Final Eurocopa (29-06-2008)
Buenas tardes amigos y amigas del foro de Orellana.
Deseo que hayais pasado un dia genial en compañia de los vuestros y aqui en el Braulichat, con este monton de sabandijas norteñas.
Amigo Braulito, alli en Oyon no se si hay manicomio, pero aqui en Madrid hay varios, de echo yo pronto empiezo el tratamiento, pero si que te informo que en Mérida hay uno muy bueno y pilla cerca de Orellana. Te lo cuento para que tengas información por si acaso, porque sois muchos los desocupados y lo mismo hay alguno ... (ver texto completo)
aqui cerca hay un loquero! si quereis le guardo plaza! jajaja
Hola salamandra y carcoma estúpida. ¿Que tal ayer la celebración?
Espero que todo saliera bien.
Saludos
hola chulapo... todavia tengo resaca... pero me lo pase en grande...
hola! ya esta aqui la carcoma norteña!
SISUKS, RAMOS. HADA... no se si me dejo a alguien... gracias...
Ramos... no creo que vaya contigo lo de ESE SEÑOR TAN AGRADABLE QUE NOS INSULTA...
Hola amigo del norteee!
Hola salamandra y carcoma estúpida. ¿Que tal ayer la celebración?
Espero que todo saliera bien.
Saludos
Tu tranquila que peores los hay por ahí, que nosotros no hacemos mal a nadie así que no te preocupes, que lo que decimos lo decimos en broma y nunca trataremos de ofender a nadie,
Buenas tardes amigos y amigas del foro de Orellana.
Deseo que hayais pasado un dia genial en compañia de los vuestros y aqui en el Braulichat, con este monton de sabandijas norteñas.
Amigo Braulito, alli en Oyon no se si hay manicomio, pero aqui en Madrid hay varios, de echo yo pronto empiezo el tratamiento, pero si que te informo que en Mérida hay uno muy bueno y pilla cerca de Orellana. Te lo cuento para que tengas información por si acaso, porque sois muchos los desocupados y lo mismo hay alguno ... (ver texto completo)
A ver José te informo, Guillermo y Guadalupe son mis papis y la Petrilla es mi abuela, madre de mi madre. la churrería la tenían en la plaza del Santo al lado de donde estaba el colegio y como bien tu dices la ventana que estaba en la parte de atrás daba al patio del colegio.
La churrería a la que tu haces mención, la que estaba al lado del cine Cervantes era de Nemesio (q e d) sobrino de mi abuela.
Espero haberte sacado de algunas dudas, no ibas mal encaminado pero estabas un poquillo liado.
Saludos.
Gracias por la informacion, yo tenia 11 años y claro mis recuerdos no son muy precisos, pero gusta recordar estas cosas.
Entonces ¿la churreria que hay por el Santo es la vuestra?, mi padre ha ido este verano a comprar churros ahi.
hola! ya esta aqui la carcoma norteña!
SISUKS, RAMOS. HADA... no se si me dejo a alguien... gracias...
Ramos... no creo que vaya contigo lo de ESE SEÑOR TAN AGRADABLE QUE NOS INSULTA...
Hola amigo del norteee!
Estoy quedando como la mala de la peli con esa mujer que dice que es mi amiga, tu no la creas que es muy lianta, al igual que tu por lo visto, como dices que es el? solo porque le den pescozones, amigos como vosotros no los quiero ni regalados jajaja
Tu tranquila que peores los hay por ahí, que nosotros no hacemos mal a nadie así que no te preocupes, que lo que decimos lo decimos en broma y nunca trataremos de ofender a nadie,
Campanaria a mi eso me han dicho, te digo que ha sido Luis por ver si le dais unas collejas aunque sea sin culpa, por que no me hace mas que chandrios y me quiero vengar, lo que pasa que a mi me da cosa mandarle a alguno que le de algún pescozón, por que yo ya conozco alguno que se los daría bien a gusto
Estoy quedando como la mala de la peli con esa mujer que dice que es mi amiga, tu no la creas que es muy lianta, al igual que tu por lo visto, como dices que es el? solo porque le den pescozones, amigos como vosotros no los quiero ni regalados jajaja
voy ha ver si mi hija me deja el portatil porque este me le quita mi hijo si no puesasta otro rato
braulito yo vivo en Felanitx pero la quiero tanto que tengo que ir todos los dias a verla ja jaja
Eso son amistades lo que estas haciendo, y luego que te pague con eso ganándote a las cartas, cría cuervos y te sacaran los ojos.
Ya estoy aqui. Empiezo 1. Ines no tew pongo de DIRECTORA porque ¿que pasa con las neveras?. ¿que pasa con los cristales empañados? 2. Braulito quien le ha dicho a Luis lo de las cartas?. ¿Ha jugado el conmigo? 3. Ah Ines que tu no me enseñas nada, que cuando tu vas yo ya vuelvo
Campanaria a mi eso me han dicho, te digo que ha sido Luis por ver si le dais unas collejas aunque sea sin culpa, por que no me hace mas que chandrios y me quiero vengar, lo que pasa que a mi me da cosa mandarle a alguno que le de algún pescozón, por que yo ya conozco alguno que se los daría bien a gusto
.
Hola Inés o sea que tu también vives en calador, entonces has pasado mal rato cuando las lluvias tu también, pero lo importante es que no habéis tenido heridos en vuestras familias, bueno Inés pasa buen puente.
saludos
braulito yo vivo en Felanitx pero la quiero tanto que tengo que ir todos los dias a verla ja jaja
Y para la madre no hay besos
no que luego te gustan y me canso
como te va el instituto? mi hijo hace primero de bachiller y se nota que va siendo mas dicifil ¿y tu 2º?
bueno, ahora estamos empezando como quién dice, y de momento está bien, el primer examen aprobado y eel de hoy cro que tambén lo estará... pero no se... luego siempre salen cosillas... y claro que se nota de cuarto a primeró y de primero a segundo también...
.
Hola Inés o sea que tu también vives en calador, entonces has pasado mal rato cuando las lluvias tu también, pero lo importante es que no habéis tenido heridos en vuestras familias, bueno Inés pasa buen puente.
saludos
Si Ines viviera en Cala dor yo me iria cuanto mas lejos mejor