Fotos para el Recuerdo
Antonio, con tu permiso, estoy guardando en el ordenador todas estas historias para poder luego imprimirlas y tenerlas. Si no te importa.
Un abrazo
Luis: con los artículos que estoy escribiendo sobre Costumbres de Orellana, puedéis hacer lo que queráis tú y cualquier forero que le interese. Ya os he dicho que son recuerdos e información de los viejos que creo merece la pena que se escriban. No obstante me parece que Miguel " El Mariquillo" tiene la idea de hacer con ésto lo que con el tema de Palabras y Dichos. Asi que si se puede recoger en un Cd, estupendo. Te ruego pongas antención al tema de EL NOVIAZGO porque pienso que te va gustar. Lo ... (ver texto completo)
Ese es el principio del problema, reconocelo
pero solo un poquito... ademas 39 tacos no se cumplen todos los dias!
al final no voy a saber como me llamoooo!
borracha nooo... contentilla! jajaja
Ese es el principio del problema, reconocelo
Hola cruela de vile.
Estas borracha todavia eh.
al final no voy a saber como me llamoooo!
borracha nooo... contentilla! jajaja
Buenas tardes amigo Braulito.
No me metas en pagar nada, que estoy en la ruina total. No me salva ni Perry Mayson de esta ruina. Paga tu que eres jubilado y tendras mucha pasta con lo que le sacas a tu cuñado. GOLFO
Un abrazo amigo
Bueno amigo voy a hacer la cena, bueno a terminarla y enseguida estoy aquí otra vez, abre tu correo y me dices lo que piensas
No me metas en pagar nada, que estoy en la ruina total. No me salva ni Perry Mayson de esta ruina. Paga tu que eres jubilado y tendras mucha pasta con lo que le sacas a tu cuñado. GOLFO
Un abrazo amigo
pues a mi me ha dicho que me tome lo que quiera que pagas tu... y yo ya he pedio las cervecitas y su correspondiente tapa!
desde luego eres mas corto que el rabo de un conejo! lo dice por el mensaje del innombrable hombre!
Braulito, mira ha ver que se oye por ahi, que tienes no se que, pequeño como un conejo o algo asi
hola campeon! como va eso?
Hola cruela de vile.
Estas borracha todavia eh.
Hola Juani, no te entiendo muy bien ¿pero tu crees que yo e echo algo malo? por que chica no creo que yo haya insultado ni vejado a nadie, contéstame por favor.
saludos
desde luego eres mas corto que el rabo de un conejo! lo dice por el mensaje del innombrable hombre!
Buenas tardes Timoteo.
Cuanto tiempo sin saber de ti. Creo que tengo buen corazón, es por eso que me dirijo a ti. ¿como va la cosa?
Saludos
Buenas noches Timoteo, que tal has pasado el dic de la comunidad Valenciana, espero que todo haya ido bien y que el puente lo pases bien también, disfruta de tu gente,
Saludos
Hola Juani, no te entiendo muy bien ¿pero tu crees que yo e echo algo malo? por que chica no creo que yo haya insultado ni vejado a nadie, contéstame por favor.
saludos
Un abrazo amigo
hola campeon! como va eso?
Que jeta tienes que quieres, que te pagué yo la invitación para tu santo, pues no me faltaba mas pagado tu y fastídiate que tu lo prometiste, lastima de 5 Kg. de chorizos que les iba a mandar a esos 2 bichos, y por la boca de Luis se fastidio todo, que mira una ristra de chorizos le di al de seur para que merendaran, cuando fui a recogerlos otra vez,
tu si que tienes jeta! yo no prometi nada... tu me liaste! y encima salio ganando el de seur!
saludos