Fotos para el Recuerdo (Tradiciones)
y luego dicen..... de nosotras ¡ja ja já...... ¡
a los hombres les falta una neurona... y todas sabemos donde la tienen. jajaja
Juani... piensa que es hombre... y tardan en reaccionar. jajaja
y luego dicen..... de nosotras ¡ja ja já...... ¡
Ines ya estas aqui otra vez,

Ines ya estas aqui otra vez? Todavia no has echo la cena

¡
¡
pero que pesa eres, ya he hecho la cena, he cenao y he fregao los platos ¿y tu?
Juani... piensa que es hombre... y tardan en reaccionar. jajaja

¡
¡
hola guapetona! que tal el dia?
ana las candongas se refiere a las las I. Baleares

¡
¡
Ana se lo que estas diciendo tu, pero en ese momento me parecía que me estaban reprochando a mi algo, por eso le he dicho que me lo explicaría, y nada mas, un beso compañera
pero que se te puede reprochar a ti?... educacion?, respeto?, compañerismo?... esas cosas no se reprochan hombre!
desde luego eres mas corto que el rabo de un conejo! lo dice por el mensaje del innombrable hombre!
Ana se lo que estas diciendo tu, pero en ese momento me parecía que me estaban reprochando a mi algo, por eso le he dicho que me lo explicaría, y nada mas, un beso compañera
muchas gracias Ines Mª.
Hola Juani.
Son sacrificios que se tienen que hacer por los hijos, y si es por estudios, lo hago encantado, pero como tienen que estudiar mucho y yo lo que hago es estorbar, me ire mañana a Guadalajara a por carpas y por si acaso me echare las otras cañas de trucha, porque desconocia que hubiera carpas es Sacedón, pero me aseguran que si, asi que probaré suerte.
Saludos y que se os de bien si vais. Por cierto ¿donde sueles ir de pesca?
Es de elogios hacia toda persona que se sacrifiquen por los demás, y sobre todo por los seres queridos.
que tengas buena pesca, nosotros vamos a todos los sitios donde hay peces, Zújar, Presa de la Serena, Presa del Ruecas, Sierra Brava, Valdecaballeros...
Victor: me tienes en ascuas. A ver si averiguas lo de las figuras y nos lo dices a todos. Muy buena esta última crónica de Rapón.
Un abrazo.
Señor Antonio Sanchez, si te animas y te quieres venir, yo me atrevo ha explorar las grandes carpas del Embalse de Sacedón. Estas a tiempo.
hola Carmen... perdona mi ignorancia pero... donde esta LAS CANDONGAS?. saludos
Os deseo a todos los que vais a coger el coche, en estos días, lleguéis a vuestros destinos, ser felices.
P. D. Luis siento que no puedas venir a pescar y llevar las carpas a Mari Carmen, no te preocupes si voy con mi hijo de pesca, yo se las llevaré ja ja...
Hola Juani.
Son sacrificios que se tienen que hacer por los hijos, y si es por estudios, lo hago encantado, pero como tienen que estudiar mucho y yo lo que hago es estorbar, me ire mañana a Guadalajara a por carpas y por si acaso me echare las otras cañas de trucha, porque desconocia que hubiera carpas es Sacedón, pero me aseguran que si, asi que probaré suerte.
Saludos y que se os de bien si vais. Por cierto ¿donde sueles ir de pesca?
Victor: me tienes en ascuas. A ver si averiguas lo de las figuras y nos lo dices a todos. Muy buena esta última crónica de Rapón.
Un abrazo.
Os deseo a todos los que vais a coger el coche, en estos días, lleguéis a vuestros destinos, ser felices.
P. D. Luis siento que no puedas venir a pescar y llevar las carpas a Mari Carmen, no te preocupes si voy con mi hijo de pesca, yo se las llevaré ja ja...