¡Que tiempo tan Feliz!
que dure, que dureee! jajaja
no te vayas por ahí que tienes un peligro que PAQUE
haber... tambien tienen sus cositas buenas... en el fondo...
hablando de hombres donde se han metio
pero tienen "su aquel". y ¡que dure ¡....
que dure, que dureee! jajaja
nos os metais mucho con ellos pobrecitos
haber... tambien tienen sus cositas buenas... en el fondo...
no Juani... los hombres son peor que los niños...
pero tienen "su aquel". y ¡que dure ¡....
nos os metais mucho con ellos pobrecitos
Lo que pasa es que son como niños necesitan siempre mimitos ja ja ja... aunque Braulito ya tiene bastante con los de su esposa por lo tanto lo de CAMPEON ya no se lo digo más, ¡hala ¡
Yo voy a cenar ahora que el Cachucho se esta enfadando. Luego vuelvo
pues dile que no coma muho que no es bueno cenar tanto y ya hablare con el para que no se enfade
Ya me estoy dando cuenta y espero que tampoco me tomeis muy en serio, yo no insulto para hacer daño, no seria capaz de escribir lo que e leido en algun mensaje, por lo menos en el tono con el que lo dice. Me entiendes?
pero a quien vas a ofender tu si no sabes jajajaja....... guapa ¡
Hola Ana todo perfec y tu como acabaste?
que como acabe? todavia me dura la resaca... me acoste de dia... nos lo pasamos en grande.
pero que pesa eres, ya he hecho la cena, he cenao y he fregao los platos ¿y tu?
Yo voy a cenar ahora que el Cachucho se esta enfadando. Luego vuelvo
a los hombres les falta una neurona... y todas sabemos donde la tienen. jajaja
Lo que pasa es que son como niños necesitan siempre mimitos ja ja ja... aunque Braulito ya tiene bastante con los de su esposa por lo tanto lo de CAMPEON ya no se lo digo más, ¡hala ¡
hola guapetona! que tal el dia?
Hola Ana todo perfec y tu como acabaste?
Señor Antonio Sanchez, si te animas y te quieres venir, yo me atrevo ha explorar las grandes carpas del Embalse de Sacedón. Estas a tiempo.
Luis un dia subire fotos de pesca en el pantano del Zujar, pues a mi marido es su hobbi preferido lo que pasa que ya no tiene tiempo, cuando vamos a Orellana
Tu tranquila que peores los hay por ahí, que nosotros no hacemos mal a nadie así que no te preocupes, que lo que decimos lo decimos en broma y nunca trataremos de ofender a nadie,
Ya me estoy dando cuenta y espero que tampoco me tomeis muy en serio, yo no insulto para hacer daño, no seria capaz de escribir lo que e leido en algun mensaje, por lo menos en el tono con el que lo dice. Me entiendes?