Recordando el ayer
Espero nos conozcamos, soy malísima para reconocer a la gente aquí como no tenga foto, pero me imagino que tu eres de Campanario aunque he deducido que eres cuñada de Inés Maria. Por curiosidad ¿ella es hermana de Rocio?
No, Juani estas equivocada, Ines no tiene hermanas y yo no soy su cuñada, ella tiene un hermano, les dicen litaba o garrote, yo soy cuñada de Felix cañas o Cachucho y si soy de Campanario
Campanaria pues con que poco te conformas para ser feliz, pero te lo agradezco por que es muy importante, que aun en momentos de flaqueza sonrías por algo gracioso,
Braulito deja de enredar con las señoras, que vas acabar pintandote las uñas y los labios, mariquita.
Te e echo sonreir ¿si?, pues con eso me conformo
Campanaria pues con que poco te conformas para ser feliz, pero te lo agradezco por que es muy importante, que aun en momentos de flaqueza sonrías por algo gracioso,
Gracias Juani por tu bienvenida, la proxima vez que vayamos al pueblo de vacaciones nos tendriamos que reunir todos, y reirnos otra jarta
Espero nos conozcamos, soy malísima para reconocer a la gente aquí como no tenga foto, pero me imagino que tu eres de Campanario aunque he deducido que eres cuñada de Inés Maria. Por curiosidad ¿ella es hermana de Rocio?
Esa es la moraleja si señora, y muy sabio el que la invento que poquito hay que pensar para sacarle el significado.
Te e echo sonreir ¿si?, pues con eso me conformo
ola tita soy felix el chico tu tambn andas enganxa en el foro del pueblo de mi padre
HOLA ese sobrino guapo que tengo, aqui me tienes pasando un rato agradable con esta gente
Que mas vale conejo viejo y sucio que 3 pajas mal echas
Esa es la moraleja si señora, y muy sabio el que la invento que poquito hay que pensar para sacarle el significado.
Campanaria a mí tambien me pasa un poco como a tí con lo que respecta a hablar con alguien, pero poco a poco iremos ampliando eso, sé bienvenida como cualquiera que lo desee. Saludos
Gracias Juani por tu bienvenida, la proxima vez que vayamos al pueblo de vacaciones nos tendriamos que reunir todos, y reirnos otra jarta
lo de su hija es distinto, bueno y lo de ella........ sin comentarios. Hasta mañana
ves braulito, como es muy educada mi amiga? si las apariencias a veces engañan
Inés, si ya veo que es muy educada tiene mucha educación, la tiene toda entera no la ha usado nunca, así que fíjate, que me perdone que no lo quería decir jajaja
ola tita soy felix el chico tu tambn andas enganxa en el foro del pueblo de mi padre
no lo digas asin que parece una declacion..... Ramon esta aqui ami lado asi que dile lo que quieras ahora o callas para siempre
Ramon mira que te lo dije, piensatelo bien antes de rejuntarte con esa bicha, pero no me hiciste caso y asi estas con el pelo blanco como la nieve
bueno voy arecoger los trasto por hoy, asta mañana otro ratito
No me seas asi, jolin, ella sabe que la quiero un monton, pero las DOS, disfrutamos
Campanaria, que piensas que no se nota el cariño que os tenéis la una a la otra,, te lo digo en broma por que de algo hay que hablar, ay que darle vidilla a la cosa, no hay que ver mas que con que cariño te decía lo de tu hija, no comprendes
Campanaria hace pocos días me lo dijeron, pero te juro que no me acuerdo dímelo por favor, por que de todas moralejas se aprende algo.
gracias