Montería en Orellana: arrastre
como esta mandao! para eso me dieron fiesta!
tu lo que pasa es que te hubiera gustao estar en la fiesta!
Ya jode con este cuerpo, igual me tocaba a mi lo mas duro, no pienses mal que me refiero a fregar.
Ya y el lo sabe que no es con mala fe, que conste que me lo dijo INES Mª al hacer yo el comentario de que sabia de que pie cojeabais todos, por si lo quiere saber yo con 17 años me parti la tibia y el perone y estube años como el
, Pero yo te gano, que por primera vez fue a los 12 años y la segunda a los 60 así que mira haber quien gana, pero con paciencia se esta de maravilla, que quieres que te diga.
No te joe hiciste fiesta, por que antes de ayer te pusiste como un cirineo con tanta celebración.
Buenas tardes a todos y todas.
¿Como va la tarde?. Aqui en Madrid, hace un dia estupendo y vengo de hacer un poco de ejercicio.

Chema 2, ¿que tal todo?. El dia de pesca se ha dado bien y lo más importante es que esta vez no me ha costado dinero y además se puede pescar de todo, carpas, barbos, lucio, blas, de todo hay, lo unico que en Guadalajara debes de ir bien informado de que cebo esta permitido, porque si lo incumples, te meten para el pecho doscientos euros. Yo por si acaso me habia llevado ... (ver texto completo)
No te joe hiciste fiesta, por que antes de ayer te pusiste como un cirineo con tanta celebración.
como esta mandao! para eso me dieron fiesta!
tu lo que pasa es que te hubiera gustao estar en la fiesta!
oye que as empezao tu!
como se te ocurre preguntarle como anda?
pues cojeando el hombre. jajaja
menos mal que el sabe que es de broma
No riñáis por eso, que el que mal anda mal acaba
yo tengo 4 que ayer hice fiesta... jaja
hola Chema-2:
braulito esta mandandome correos de esos que te partes de risa.
como estas?
Ya te podías callar, luego que me dicen que no tengo conocimiento ni me va a entrar y total para lo que me sirve,
Campanaria pues no te digo que cojeando, pero si te digo que estoy en casita con la mujer muy tranquilitos los dos solos,
Saludos
Pues las atas unas cuerdas y las sacas al balcon, jajaja
no me des ideas... que me esta poniendode los nervios. jajaja
pobrecitas.
Buenas tardes a tod@s!
Q tal se presenta el puente?
Braulio donde andas?
Luis q pasa q tal el dia de pesca?
Timoteo q tal por Valencia? da recuerdos a Carmita
Saludos
Hola Chema 2 aquí estamos en casita como los buenos cuidando a la parienta, chema 2 a Luis no le hagas ni puñetero caso que es mas mentiroso que no sabes tu no le preguntes que no te dice la verdad.
saludos amigo
ayyyyyyyyy hiiiiiiiijaaaaaaaaaaa pues poraq esta todo muy bien.
Tu marido es hijo de Domingo?
un saludo
AER HIJO, pues no, es hijo de JOSE CACHUCHO, hermano de DOMINGO
Usted perdone, pensaba que tu hijo se llamaba Andres al fin y al cavo de la familia es,
Braulio buenas tardes!
q te cuentas campeón?
Un saludo
aqui en Tortosa hace mucho aire y tengo a las niñas encerras en casa y no hay quien las aguante
Pues las atas unas cuerdas y las sacas al balcon, jajaja
ya lo hago y hoy con el aire estan alborotadas, mi hijo se llama Manolo... es un hermano mio el que se llama Andres
Usted perdone, pensaba que tu hijo se llamaba Andres al fin y al cavo de la familia es,
oye que as empezao tu!
como se te ocurre preguntarle como anda?
pues cojeando el hombre. jajaja
menos mal que el sabe que es de broma
Ya y el lo sabe que no es con mala fe, que conste que me lo dijo INES Mª al hacer yo el comentario de que sabia de que pie cojeabais todos, por si lo quiere saber yo con 17 años me parti la tibia y el perone y estube años como el