En los caballitos 1957
, Pero yo te gano, que por primera vez fue a los 12 años y la segunda a los 60 así que mira haber quien gana, pero con paciencia se esta de maravilla, que quieres que te diga.
Ya esta el listo, el todo tiene q
Un beso para ti y para tu mujer, que ya se que esta algo pachucha
Gracias Campanaria, por esos buenos deseos hacia nosotros pero tiene que ser así no va a ser todo felicidad en el matrimonio, la cuestión es que se cure por lo menos que se le quiten los dolores, con eso me conformo
Luis Ana dijo ayer que tu tenias la mente mas corta que el rabo de un conejo, ahora si con la mente se refería a, saludos amigo mío
tu si que eres corto! sera posible el norteño este!
Braulitooo, que voy a ir a buscarteeee!
Campanaria pues no te digo que cojeando, pero si te digo que estoy en casita con la mujer muy tranquilitos los dos solos,
Saludos
Un beso para ti y para tu mujer, que ya se que esta algo pachucha
Braulito, ayer dijo ana algo de pequeña como conejos y ahora dice que no dura. ¿Tu sabes de que esta hablando?. Por que se dirige a ti, amigo mio.
Luis Ana dijo ayer que tu tenias la mente mas corta que el rabo de un conejo, ahora si con la mente se refería a, saludos amigo mío
Braulito, apuesto que los dos ultimos videos que me has mandado no se los has mandado a Ana
si se los he mandado todos por que no va a ser menos que tu, Luis pero que me di cuenta que se los mandas a ella también tu, para ponernos de acuerdo y no mandárselos los dos,
Hola Nuria, buenas tardes.
No creas que el me mando a ese sitio y tengo aqui el correo que me mando, cosa que le agradezco porque desconocia yo ese sitio, pero mandarme, me mandó el.
Espero que todo vaya bien Nuria.
Saludos
Serás mala persona, que dices que te he dicho yo el sitio de pescar, si no tengo ni puñetera idea de donde se pesca, eres la leche piensas que Nuria te va a creer, hay infeliz que te ha salido un grano en la punta de la nariz.
Braulito, ayer dijo ana algo de pequeña como conejos y ahora dice que no dura. ¿Tu sabes de que esta hablando?. Por que se dirige a ti, amigo mio.
ya estamos liando al personal?
Chicos pero que pasa ahora, dejar a la guardia civil tranquila que tiene otras cosas que hacer no metáis al cojo por medio jajaja
Braulito, apuesto que los dos ultimos videos que me has mandado no se los has mandado a Ana
De nada mujer, tu sabes que os deseo lo mejor en todos los aspectos, pero ten cuidado con el orujito de la fiesta que me dijeron una vez que es malo para la pierna, Nuria aquí en mi pueblo cuando había cuartel de la guardia civil, el día de la patrona hacían una fiesta pero todos juntos en el pabellón pero alguno ya salía bueno, ya me entiendes.
Saludos y que disfrutéis
Chicos pero que pasa ahora, dejar a la guardia civil tranquila que tiene otras cosas que hacer no metáis al cojo por medio jajaja
Hola Nuria, buenas tardes.
No creas que el me mando a ese sitio y tengo aqui el correo que me mando, cosa que le agradezco porque desconocia yo ese sitio, pero mandarme, me mandó el.
Espero que todo vaya bien Nuria.
Saludos
De nada mujer, tu sabes que os deseo lo mejor en todos los aspectos, pero ten cuidado con el orujito de la fiesta que me dijeron una vez que es malo para la pierna, Nuria aquí en mi pueblo cuando había cuartel de la guardia civil, el día de la patrona hacían una fiesta pero todos juntos en el pabellón pero alguno ya salía bueno, ya me entiendes.
Saludos y que disfrutéis
Buenas tardes a todos y todas.
¿Como va la tarde?. Aqui en Madrid, hace un dia estupendo y vengo de hacer un poco de ejercicio.

Chema 2, ¿que tal todo?. El dia de pesca se ha dado bien y lo más importante es que esta vez no me ha costado dinero y además se puede pescar de todo, carpas, barbos, lucio, blas, de todo hay, lo unico que en Guadalajara debes de ir bien informado de que cebo esta permitido, porque si lo incumples, te meten para el pecho doscientos euros. Yo por si acaso me habia llevado ... (ver texto completo)
Coñe Luis, ya te has levantado de la siesta? piensa una cosa que mientras estas durmiendo no vives, así que disfruta de la vida como puedas pero a poder ser intensamente
hola timoteo este jose no es, por el que preguntas es jose el cachucho y ese si, es su mujer es la campanaria. un saludo casi vecino