Braulito mira si es, que su madre no queria tener mas hijos, y ella dale que te pego que salio el mismo dia que yo pero un año despues jajaj
Inés pues igual te compensa celebrar tu cumpleaños en su casa, pero que pague ella por que mejor y mas fiel amiga no la va a encontrar en ningún sitio.
Saludos y buenas tardes si te las he dado ya, lo borras para que no parezca mal
pues claro que me acuerdo! pero me lias con el chulapo y luego la culpa es mia como siempre!
vaya par! jajaja
Pero si no fue por nada del chulapo, y al chulapo manadlo a hacer puñetas que es un mal amigo, se marcha a la francesa y ahora me deja a mi solo con el fuego cruzado
Amiga pues haber nacido antes, y sabrías lo que pasaba por aquellos años, y hubieras podido hablar de muchas cosas que tu ahora desconoces, pero no hagas caso mejor estas así por que has sufrido menos,
Braulito mira si es, que su madre no queria tener mas hijos, y ella dale que te pego que salio el mismo dia que yo pero un año despues jajaj
No me hubiera gustado esos años, habia un personaje que no es de mi agrado, pero bueno personajes hay ahora tambien, por lo demas bien
Campanaria, con dos palabras creo que coincidimos en el mismo personaje, pero prefiero no acordarme de el,
Ana que se a quien se lo dijiste, que soy cojo pero no jili.... y se por que vino esa frase, y igual tu no te acuerdas.
pues claro que me acuerdo! pero me lias con el chulapo y luego la culpa es mia como siempre!
vaya par! jajaja
Amiga pues haber nacido antes, y sabrías lo que pasaba por aquellos años, y hubieras podido hablar de muchas cosas que tu ahora desconoces, pero no hagas caso mejor estas así por que has sufrido menos,
No me hubiera gustado esos años, habia un personaje que no es de mi agrado, pero bueno personajes hay ahora tambien, por lo demas bien
te lo dije a tiiiii!
ves como no puedes dejar las pastillas!
Ana que se a quien se lo dijiste, que soy cojo pero no jili.... y se por que vino esa frase, y igual tu no te acuerdas.
eso se lo hace la edad y que se olvida las pastillas...
pero muy listo no es que sea el hombre. jajaja
Los hay con menos edad que estan peor, como por ejemplo INES
Ya esta el listo, a el todo le pasa antes, pero claro cuando tu tenias 12 yo no habia nacido
hola timoteo este jose no es, por el que preguntas es jose el cachucho y ese si, es su mujer es la campanaria. un saludo casi vecino
Ines ya estas aqui metida, ya has hecho la limpieza de casa? ¿hoy no inaguran ningun super, hija?
Ya esta el listo, a el todo le pasa antes, pero claro cuando tu tenias 12 yo no habia nacido
eso se lo hace la edad y que se olvida las pastillas...
pero muy listo no es que sea el hombre. jajaja
Luis donde te has metido tú ahora, ahora que tenias que estar para solucionar una cosa desapareces que consuelo tengo con tigo
. ven ven si tienes valor, que te espero con la escoba cargada, pues no es cierto que lo dijiste ayer? no me dejaras por mentiroso.
te lo dije a tiiiii!
ves como no puedes dejar las pastillas!
, Pero yo te gano, que por primera vez fue a los 12 años y la segunda a los 60 así que mira haber quien gana, pero con paciencia se esta de maravilla, que quieres que te diga.
tu si que eres corto! sera posible el norteño este!
Braulitooo, que voy a ir a buscarteeee!
. ven ven si tienes valor, que te espero con la escoba cargada, pues no es cierto que lo dijiste ayer? no me dejaras por mentiroso.