Fotos Nieve 29-1-2006
Tienes razón, en este momento se puede hablar tranquilamente de lo que quieras, por que todos tenemos libertad de expresión pero sin ofender a nadie, pero es tan difícil hablar de alguien sin ofenderlo, que se esta mejor callado para que nadie....
Eso no es ofender, cuando hacen genocidios ellos no piden si estan ofendiendo
Yo lo siento pero las matanzas me dan asco y el cerdo me da miedo, no puedo ver matar un animal, pero odio lavar tripas e intestinos, solo de pensarlo seme revuelve el CUAJO
pero te gusta el jamon, los chorizos, y demas verdad? pues cierra los ojos y a trabajar que el cerdo muerto ati no te come
no lo sabes tu, me tiene mas gastos que 10juntos
Ines que te chutas, si tu no vives conmigo
Campanaria ya me has jodio, si te be el amigo Antonio que has tirado por el suelo, su teoría de la matanza del cerdo no se que te hace, con el trabajo que le costo redactarlo.
Yo lo siento pero las matanzas me dan asco y el cerdo me da miedo, no puedo ver matar un animal, pero odio lavar tripas e intestinos, solo de pensarlo seme revuelve el CUAJO
La magia la has hecho tu
una tiene 5 u la otra 2... y son la leche!
Puede ser, yo no tengo problemas en hablar abiertamente de lo que me gusta o me disgusta, antes no se podia hacer verdad?
Tienes razón, en este momento se puede hablar tranquilamente de lo que quieras, por que todos tenemos libertad de expresión pero sin ofender a nadie, pero es tan difícil hablar de alguien sin ofenderlo, que se esta mejor callado para que nadie....
algun dia sabremos si nos referimos al mismo personaje,
FRANCO.. BRAULITO... SE REFIERE A FRANCO:
ves como tengo razon?
ERES MAS CORTO QUE EL RABO DE UN CONEJO. jajaja
ya estoy de vuelta:
estaba poniendo orden a las niñas... unos mimitos una peli de las princesas disney... y magia! ya no hay niñas!
La magia la has hecho tu
. Hombre Inés tampoco hiciste gran inversión que se diga, yo pensaba que solo Luis era un roñoso, perdona que se me ha escapado, que no te lo quería decir tan claro jajaja
no lo sabes tu, me tiene mas gastos que 10juntos
Inés tu también estas obligada a ayudar en buena medida con lo que puedas pues un jamos o algo parecido, pero sin excederte
Jamon no por dios que te invita a matar el cerdo
algun dia sabremos si nos referimos al mismo personaje,
Puede ser, yo no tengo problemas en hablar abiertamente de lo que me gusta o me disgusta, antes no se podia hacer verdad?
A mi las migas me gustan, pero di que me invitaste a matar el cerdo que eso si que me da asco
Campanaria ya me has jodio, si te be el amigo Antonio que has tirado por el suelo, su teoría de la matanza del cerdo no se que te hace, con el trabajo que le costo redactarlo.
ya estoy de vuelta:
estaba poniendo orden a las niñas... unos mimitos una peli de las princesas disney... y magia! ya no hay niñas!
Campanaria q pasa q tal? ayyyyyyyy hija donde esta tu amiga ines?
Ana donde anda Braulio?
un saludo
Chema-2 estoy aqui ytu?
la invite a migas de matanzas y la dio ASCO es muy fina
. Hombre Inés tampoco hiciste gran inversión que se diga, yo pensaba que solo Luis era un roñoso, perdona que se me ha escapado, que no te lo quería decir tan claro jajaja