Museo etnográfico de Orellana.
Nos vamo atener que ir a hacer la cena, nos han dejao solas
pues si... yo tengo la sopa hecha que estas dos son de cuchara.
hola chavalote!
que tal va el finde?
Nos vamo atener que ir a hacer la cena, nos han dejao solas
urdi acabo de saludarte en campanario ae hijo
y yo, Inés mª, y yo jajajaja
hola chavalote!
que tal va el finde?
hola Ana! pues de momento bien... esta noche iremos a ver una peli (REC2) a casa de un amigo y saldremos después, que al ser puente, hay mucha más gente.

saludos ajajaj
Hola a todos.
Campanaria, te voy a poner una página en el foro de Campanario, que a lo mejor te gusta si no la conoces.;)
urdi acabo de saludarte en campanario ae hijo
Hola a todos.
Campanaria, te voy a poner una página en el foro de Campanario, que a lo mejor te gusta si no la conoces.;)
hola chavalote!
que tal va el finde?
Hola a todos.
Anda deja un rato a tu mario que hable con el que lo ACAPARAS to
A Jose acabas de echarlo de mi lado, fijate lo que te quiere. Os dejo yo tambien un ratito, luego entrare otra vez. Hasta lueguito
a mi no me importaria... pero el el ordenador solo lo utliza para trabajar...
no sabe lo que se pierde...
Eso no es ofender, cuando hacen genocidios ellos no piden si estan ofendiendo
Si Campanaria, tienes razón pero puede haber personas que no les guste eso, y es preferible no hablar para no ofenderles a ellos, digo a ellos, voy a ponerle la cena a la señora asta luego
no hace falta
Solo trabajamos juntas ¿verdad?, que suplicio, tener que aguantarte 8 horas, me muero, me pasa como con el cerdo
Yo lo siento pero las matanzas me dan asco y el cerdo me da miedo, no puedo ver matar un animal, pero odio lavar tripas e intestinos, solo de pensarlo seme revuelve el CUAJO
Parece mentira que seas de pueblo y no te guste la matanza, pero claro si te dan asco ciertas cosas de los cerdos pues mira, que no te preocupes que siempre hay alguien que lave las tripas y haga las morcillas y todo eso, y si no se compra hecho y se acabo
pero te gusta el jamon, los chorizos, y demas verdad? pues cierra los ojos y a trabajar que el cerdo muerto ati no te come
El jamon poquito el chorizo menos y las ESCURRIAJAS para ti
Ines que te chutas, si tu no vives conmigo
no hace falta