Evocando recuerdos
Oye guapita de cara sin meterte con mi amigo que te las tendrás que ver con migo será posible nos viene avasallando.
Ha mira ya salto el abuelo defendiendo al indefendible. ANA, INES.... a por ellos OE
hola Timoteo... Luis que ya la esta liando...
Brauito, Luis, Ana, Campanaria, Timoteo, etc, buenas noches a todos veo que hay mucha armonia en el foro esta noche no se si sera por elpuente.
paso un momento a despedirme de todosy desearos buenas noches.
mañana más.
buenas noches guapetona.
Mira FRODO no te pases conmigo, te aviso que no escaparas muy bien y para que lo sepas cuando no hay una persona delante la tienes un respeto
Esta pelea la empezo usted, señora carcoma insular, llamandome kevin cosner a mi y faltando a mi amigo, el braulio, que le vais a volver loco al pobrecito y con lo generoso que es el. Entendido truca. Pues eso cuñada de mi amigo Felix.
Oiga señora, un respeto por favor, que yo ha usted no le he faltado, o es que usted pretender formar pareja con la bruja averia que es Ana, pues nada, carcoma insular, de hoy para adelante serás la bruja truca, ha hemos formado la bola de cristal
como que la bruja aberia! no te pases... que tu eres la rana GUSTABO. JAJAJA
Brauito, Luis, Ana, Campanaria, Timoteo, etc, buenas noches a todos veo que hay mucha armonia en el foro esta noche no se si sera por elpuente.
mañana más.
Pues si no quieres quedarte un rato hada, que deseo buenas noches y que descanses. Hasta mañana
Eso me ha dicho campanaria, y que a mi me llamabas Kevin Cosner y ha Braulito le llamabas c..... de conejo y sin presion y sin levantamiento, no se, cosas raras.
Por cierto acabo de estar en el foro de oyon y que pena no estar alli mañana, porque tu generosidad y la de braulito me han superado con lo que vais hacer mañana.
que pasa mañana?
Oiga señora, un respeto por favor, que yo ha usted no le he faltado, o es que usted pretender formar pareja con la bruja averia que es Ana, pues nada, carcoma insular, de hoy para adelante serás la bruja truca, ha hemos formado la bola de cristal
Mira FRODO no te pases conmigo, te aviso que no escaparas muy bien y para que lo sepas cuando no hay una persona delante la tienes un respeto
mañana más.
eres, eres... mentiroso, liante...
Eso me ha dicho campanaria, y que a mi me llamabas Kevin Cosner y ha Braulito le llamabas c..... de conejo y sin presion y sin levantamiento, no se, cosas raras.
Por cierto acabo de estar en el foro de oyon y que pena no estar alli mañana, porque tu generosidad y la de braulito me han superado con lo que vais hacer mañana.
Me parece que de aquí va a salir una película de dibujos animados, tenemos asta la bruja truca esa será de la ultima hornada por que no la había oído nunca.
Campanaria, en aquel pueden entra todos los que vayan de buena fe, y serán bien recibidos ya sabes con los brazos abiertos, como en todos los sitios de bien.
Ya lo se Braulito, gracias, haber si nos vamos al de mi pueblo a dar una vuelta que alli la gente es mas reacia a chatear con personas guais
Campanaria, en aquel pueden entra todos los que vayan de buena fe, y serán bien recibidos ya sabes con los brazos abiertos, como en todos los sitios de bien.
Braulito, vamos a tener que dar una vueltecita los dos por el foro de Campanario, para ir sacando trapos sucios.
Tu fijate Felix, con lo bien que me caia, y lo que nos ha mandado el joio jajajaja
Que pasa amigo.
Menos mal que se ha marchado Ana, porque ha borrado los mensajes que te habia escrito, porque te ha llamado de todo y nada bueno, menos mal que entre yo a defenderte que si no......
eres, eres... mentiroso, liante...
Tu acallar KEVIN COSNER
Oye guapita de cara sin meterte con mi amigo que te las tendrás que ver con migo será posible nos viene avasallando.