Cucaña en el Cristo
FELIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, que me vas ha echar a Palma. jajajajajajajajajajaja
Ahora quien pide ayuda eh, FRODO
Has leido el foro de Oyon, mira mira
Buenas noches a todos/as, Sº Luis que haces que no estas tomandote unos jicarazos como mandan los canones en Orellana estos días de fiesta.-- >Saludos
Buenas noche hada, aquí estamos de cachondeo haber si nos divertimos un ratillo, que tal tu hija ha ido a Burgos o se ha quedado en Zaragoza? por que mira que días mas buenos para haber estado juntos, pero en fin si no ha ido será por que no ha podido, pasa buena noche tu también.
saludos
Braulito, cuando echen a Jesús Quintero de Canal Sur, te contratan fijo a ti, asi que ves practicando la famosa frase que sale en todas sus entrevistas que dice así:

-Braulito-........... ¿has catado varón?
Esta pelea la empezo usted, señora carcoma insular, llamandome kevin cosner a mi y faltando a mi amigo, el braulio, que le vais a volver loco al pobrecito y con lo generoso que es el. Entendido truca. Pues eso cuñada de mi amigo Felix.
No perdona que fuiste tu, que te gusta urgar y urgar
yo entro todos los dias al foro de Oyon.
No te preocupes esto es un aperitivo
Brauito, Luis, Ana, Campanaria, Timoteo, etc, buenas noches a todos veo que hay mucha armonia en el foro esta noche no se si sera por elpuente.
paso un momento a despedirme de todosy desearos buenas noches.
mañana más.
Buenas noche hada, aquí estamos de cachondeo haber si nos divertimos un ratillo, que tal tu hija ha ido a Burgos o se ha quedado en Zaragoza? por que mira que días mas buenos para haber estado juntos, pero en fin si no ha ido será por que no ha podido, pasa buena noche tu también.
saludos
Defiendase usted sola, no busque apoyo logístico. Sea valiente. No se acobarde ante las adversidades. Deje a las demás carcomas tranquilas. jajajajajaja
y a este tampoco que ya le han puesto varias veces la camisa de fuerzas. jajajajaja
a Braulito no le hagas mucho caso... ya sabes por las pastillas... jajajaja
Brauito, Luis, Ana, Campanaria, Timoteo, etc, buenas noches a todos veo que hay mucha armonia en el foro esta noche no se si sera por elpuente.
paso un momento a despedirme de todosy desearos buenas noches.
mañana más.
Buenas noches hada, encantada
Vuelta la burra al trigo que Felix no me a llevado a ningun sitio
FELIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, que me vas ha echar a Palma. jajajajajajajajajajaja
Ha mira ya salto el abuelo defendiendo al indefendible. ANA, INES.... a por ellos OE
a Braulito no le hagas mucho caso... ya sabes por las pastillas... jajajaja
Ha mira ya salto el abuelo defendiendo al indefendible. ANA, INES.... a por ellos OE
Defiendase usted sola, no busque apoyo logístico. Sea valiente. No se acobarde ante las adversidades. Deje a las demás carcomas tranquilas. jajajajajaja
Braulito, vamos a tener que dar una vueltecita los dos por el foro de Campanario, para ir sacando trapos sucios.
Tu fijate Felix, con lo bien que me caia, y lo que nos ha mandado el joio jajajaja
Vuelta la burra al trigo que Felix no me a llevado a ningun sitio
Hola timoteo, como va. No hombre tranquilo, es la cuñada de Felix y Ana, que si o llego a entrar tenian acojonado a Braulito entre las dos. Fijate que el hombre ya se maquilla y todo. Pobre hombre, pero pasa y sientate que todo es broma. Lo de braulito no, pero es mejor seguirle la corriente, ya sabes.