el gato negro de la familia
No perdona que fuiste tu, que te gusta urgar y urgar
Campanaria en que se parece Luis a Kevin Cosner, en el pelo tan rizado que tiene Luis en el flequillo.
Buenas noches Zacarias.
Pues ya ves, por obligaciones de mis hijas con estudios y deportes, no he podido ir este puente a Orellana. Si Dios quiere, el fin de semana del dia 9 de Noviembre, que ese lunes es fiesta en Madrid, (Dia de la Almudena), iremos para el pueblo.
¿Que tal todo por las islas?
Un abrazo
Pues por aqui para no perder la costumbre, pues hoy otra vez con tormenta con mucha agua y una calor de espanto para las fechas que estamos. Pues como te decia, este esun buen puente para poderse juerguear un poco, si no tubisemos este "Rio" tan grande por el medi, creo que estaria todos los fines de semana por el Pueblo. La chica que entra con el nombre de ANA, ¿es tu esposa?.
Es que Ana es una amiga muy especial, me esta ayudando a hacer grande el foro de mi pueblo, y se lo agradezco a ella y a todos que entran con armonía y buenas intenciones.
yo tengo que decir lo mismo... en la luisiana braulito es uno mas... gracias
Luis te estas metiendo en arenas movedizas, Campanaia te va a dar mas palos que a una estera, y te lo mereces por comprometedor.
Ha mi no me asusta la señora que ha traido Felix, para eso me chupe dieciseis meses en la Legión Española y me merendaba todas las tardes una señora que Felix me traia todas las tardes jejejejejeje
Pues que esperen sentados, que de pie se van a cansar.
No amancilles foros serios carcoma norteña jajajajajaja
yooooo! eres tu el que lia a todo el mundo rana gustabo! jajaja
AQUI GUSTABO... EL REPORTERO MAS DICHARACHERO DE BARRIO SESAMO... JAJAJAJA
yo entro todos los dias al foro de Oyon.
Es que Ana es una amiga muy especial, me esta ayudando a hacer grande el foro de mi pueblo, y se lo agradezco a ella y a todos que entran con armonía y buenas intenciones.
Busqueme el mensaje por favor mio en el que empece, y lo pone aqui, señora cuñada de Felix, que Felix te ha traido aqui, carcoma insular, bruja truca.
Vamos a ver que eres muy cortito, te dije que el no me habia llevado porque da la casualidad de que yo le e tenido que decir algunas cosas para ver los mensajes nuevos etc. etc y mi nombre es Mª ANGELES, no cuñada de Felix, los otros motes que me llamas me dan igual
tranquila que mañana esperan a Luis en CALZADA DE TERA-ZAMORA. en la plaza del pueblo que hay un vermut popular al que invita el.
Pues que esperen sentados, que de pie se van a cansar.
No amancilles foros serios carcoma norteña jajajajajaja
Hola timoteo, como va. No hombre tranquilo, es la cuñada de Felix y Ana, que si o llego a entrar tenian acojonado a Braulito entre las dos. Fijate que el hombre ya se maquilla y todo. Pobre hombre, pero pasa y sientate que todo es broma. Lo de braulito no, pero es mejor seguirle la corriente, ya sabes.
Luis te estas metiendo en arenas movedizas, Campanaia te va a dar mas palos que a una estera, y te lo mereces por comprometedor.
Pero que se piensan PILI y MILI, que con nosotras van a poder jajaja
tranquila que mañana esperan a Luis en CALZADA DE TERA-ZAMORA. en la plaza del pueblo que hay un vermut popular al que invita el.
No jod.. Timoteo que no vamos a estar todos los días riñendo, pues no faltaba mas ahora que con esta persona de Luis y Ana, y me parece que ya hay alguna otra por hay, me parece que va a ser una riña constante dentro de poco.
saludos amigo
Braulito, la cuñada de Felix, que Felix la trajo aqui, te ha llamado Pili y Mili de apellido, tu verás..... pero como no pongas freno a esto..... la fama de mariquita no te la quita ni Perry Mayson.
Buenas noches a todos/as, Sº Luis que haces que no estas tomandote unos jicarazos como mandan los canones en Orellana estos días de fiesta.-- >Saludos
Buenas noches Zacarias.
Pues ya ves, por obligaciones de mis hijas con estudios y deportes, no he podido ir este puente a Orellana. Si Dios quiere, el fin de semana del dia 9 de Noviembre, que ese lunes es fiesta en Madrid, (Dia de la Almudena), iremos para el pueblo.
¿Que tal todo por las islas?
Un abrazo
y a este tampoco que ya le han puesto varias veces la camisa de fuerzas. jajajajaja
Pero que se piensan PILI y MILI, que con nosotras van a poder jajaja
No perdona que fuiste tu, que te gusta urgar y urgar
Busqueme el mensaje por favor mio en el que empece, y lo pone aqui, señora cuñada de Felix, que Felix te ha traido aqui, carcoma insular, bruja truca.
No jod.. Timoteo que no vamos a estar todos los días riñendo, pues no faltaba mas ahora que con esta persona de Luis y Ana, y me parece que ya hay alguna otra por hay, me parece que va a ser una riña constante dentro de poco.
saludos amigo