Productos extremeños
¿Joder que cagada?, perdonen ustedes..... ANA Y LUIS, como no tengo el plazer de conozer atu esposa (Luis), Saludos a los dos.
No pasa nada Zacarias, mi mujer entra muy poco porque dice que no conoce a casi nadie y la da verguenza, cuando entra solo habla con Jose, Sisuka o braulito, que a braulito lo conoce de voz.
Un abrazo para ti y tu familia Zacarias. Igual nos animamos y damos una vuelta por Mallorca. Ya quedaremos para tomarnos unas cervezas y me llevo la foto de Braulito.
Campanaria en que se parece Luis a Kevin Cosner, en el pelo tan rizado que tiene Luis en el flequillo.
Braulito, no viene a cuento ahora pero si a lo de antes de por la tarde, lee esto. NO HE DE CALLAR POR MAS QUE CON EL DEDO, YA TOCANDO LA BOCA YA LA FRENTE, SILENCIO AVISES O AMENACES MIEDO. De vez en cuando me apetece poner algo serio, el niñato es estresante
¿Joder que cagada?, perdonen ustedes..... ANA Y LUIS, como no tengo el plazer de conozer atu esposa (Luis), Saludos a los dos.
no te preocupes... todos nos equivocamos...
pero que no pase mas porfavor. jajajaja
Pues por aqui para no perder la costumbre, pues hoy otra vez con tormenta con mucha agua y una calor de espanto para las fechas que estamos. Pues como te decia, este esun buen puente para poderse juerguear un poco, si no tubisemos este "Rio" tan grande por el medi, creo que estaria todos los fines de semana por el Pueblo. La chica que entra con el nombre de ANA, ¿es tu esposa?.
Luis. que estas haciendo vigamia, y eso esta penado por la ley Española de lo que se entera uno, y como disimulan
No jodas macho, que mal me quieres. Al final me echais del foro. Ana, es sobrina de el porti, no se si tu lo conociste. Yo no tube el placer, pero Josnauta me habla muy bien de el. Mi mujer entra de vez en cuando, pero se llama Azu.
Es verdad, parece esto el Mercado de Abastos jajajajajajajaja
iba a contestarte un mensaje y me ha desaparecido... porque lo as borrao?
Yo no hice la mili, pero a mi me traian luisitos manjon para patearlos el culo
Pero usted de donde ha salido, cuñada de Felix. Donde ha ido Felix a por usted para traerla hasta aqui. jajajajajajaja
muchiiiisimo mas Braulito! jaja
que os habeis creido!
Es verdad, parece esto el Mercado de Abastos jajajajajajajaja
Ha mi no me asusta la señora que ha traido Felix, para eso me chupe dieciseis meses en la Legión Española y me merendaba todas las tardes una señora que Felix me traia todas las tardes jejejejejeje
Yo no hice la mili, pero a mi me traian luisitos manjon para patearlos el culo
Me parece Luis que estas mujeres son mas duras que los molinos de viento que envistió el don Quijote de la mancha
muchiiiisimo mas Braulito! jaja
que os habeis creido!
Braulito, la cuñada de Felix, que Felix la trajo aqui, te ha llamado Pili y Mili de apellido, tu verás..... pero como no pongas freno a esto..... la fama de mariquita no te la quita ni Perry Mayson.
Me parece Luis que estas mujeres son mas duras que los molinos de viento que envistió el don Quijote de la mancha
Que boba eres hija, que estupideces escribes en el foro, que infantil, una señora con más años que Santiago Carrillo y Manuel Fraga, parece mentira la tonterias que pones, como si tuvieras edad de hacer la primera comunion.
AYYYYYY, que el niño se ha molestao!
Pues por aqui para no perder la costumbre, pues hoy otra vez con tormenta con mucha agua y una calor de espanto para las fechas que estamos. Pues como te decia, este esun buen puente para poderse juerguear un poco, si no tubisemos este "Rio" tan grande por el medi, creo que estaria todos los fines de semana por el Pueblo. La chica que entra con el nombre de ANA, ¿es tu esposa?.
No jodas macho, que mal me quieres. Al final me echais del foro. Ana, es sobrina de el porti, no se si tu lo conociste. Yo no tube el placer, pero Josnauta me habla muy bien de el. Mi mujer entra de vez en cuando, pero se llama Azu.
nooooooo porfavor....
que horror.
yooooo! eres tu el que lia a todo el mundo rana gustabo! jajaja
AQUI GUSTABO... EL REPORTERO MAS DICHARACHERO DE BARRIO SESAMO... JAJAJAJA
Que boba eres hija, que estupideces escribes en el foro, que infantil, una señora con más años que Santiago Carrillo y Manuel Fraga, parece mentira la tonterias que pones, como si tuvieras edad de hacer la primera comunion.