Buenas noches Timoteo, lo prometido es deuda, asi que me he pasado un ratito por tu pueblo a saludarte y a conoceros un poco.
Saludos a todos los orullanenses desde Purullena.
que peligroooo! Luis suelto por Mallorca
A lUIS NO ME LE DEJEIS SOLO QUE ES UN PELIGRO, SI LO SABRE YO:::
No por favor que no venga Luis, ya llamare al puerto o aeropuerto para que no le dejen entrar, su esposa e hijas si pero el no SOCORRO
Amigos del foro ha llegado la hora de despedirme asta mañana, así que paséis buena noche todos y disfrutamos de una noche placentera, y que tengamos unos sueños inolvidables, asta mañana si Dios quiere un abrazo amigos.
buenas noches campeon, que descanses.
un beso a tu señora.
No por favor que no venga Luis, ya llamare al puerto o aeropuerto para que no le dejen entrar, su esposa e hijas si pero el no SOCORRO
Campanaria imprine una foto de Luis y ponla en el aeropuerto diciendo que tiene gripe y que no lo dejen entrar.
Amigos del foro ha llegado la hora de despedirme asta mañana, así que paséis buena noche todos y disfrutamos de una noche placentera, y que tengamos unos sueños inolvidables, asta mañana si Dios quiere un abrazo amigos.
Luis, si vienes por Mallorca, te tienes que traer a Braulito yasi aparte de conocernos nos vamos los tres de marcha extrajera... jajajajaj.
Luis, si vienes por Mallorca, te tienes que traer a Braulito yasi aparte de conocernos nos vamos los tres de marcha extrajera... jajajajaj.
Zacarías pero serás tan amable de llevarme al hombro, por que justo puedo andar, bueno también se puede hacer una cosa se alquila una carretilla, y a tirar de ella, baya cuadro jajaja
AMigos y amigas del foro, me tengo que despedir de vosotros no sin antes desearos buenas noches a todos y que descaseis bien.
Hasta mañana familia
Adios Luis a sido un placer chatear contigo. Buenas Noches para ti y tu mujer que se anime y entre que es muy diver
No pasa nada Zacarias, mi mujer entra muy poco porque dice que no conoce a casi nadie y la da verguenza, cuando entra solo habla con Jose, Sisuka o braulito, que a braulito lo conoce de voz.
Un abrazo para ti y tu familia Zacarias. Igual nos animamos y damos una vuelta por Mallorca. Ya quedaremos para tomarnos unas cervezas y me llevo la foto de Braulito.
AMigos y amigas del foro, me tengo que despedir de vosotros no sin antes desearos buenas noches a todos y que descaseis bien.
Hasta mañana familia
Ya estoy viendo que con vosotras no se puede, vosotras al pobre Luis lo vais a matar como no ande listo, de todas las formas como os unís las mujeres
si no nos apoyamos entre nosotras... lo tenemos claro con vosotros!
Braulito, no viene a cuento ahora pero si a lo de antes de por la tarde, lee esto. NO HE DE CALLAR POR MAS QUE CON EL DEDO, YA TOCANDO LA BOCA YA LA FRENTE, SILENCIO AVISES O AMENACES MIEDO. De vez en cuando me apetece poner algo serio, el niñato es estresante
Hasta mañana familia
muchiiiisimo mas Braulito! jaja
que os habeis creido!
Ya estoy viendo que con vosotras no se puede, vosotras al pobre Luis lo vais a matar como no ande listo, de todas las formas como os unís las mujeres