la iglesia en la noche del encuentro
Buenos dias braulito.
Mira atrás, que te mando una foto que te va ha gustar.
Buenos dias atodos.
Hola LUIS MANJON mejunto muchas beces con un paisano y hoy ablando del pueblo del foro y me dice que es familia tuya se llama JUAN ALMODOBAR GARRIDO tiene un hermano sellama RAMON y una hemana pero no me acuerdo del nonbre te manda muchos saludos y para tu madre.
Buenos dias braulito.
Buenos días amigo que tal estas? te deseo que pases un domingo extraordinario y que disfrutes de todo lo bueno que Dios te de, que tal van los nervios? pues cuando un hijo participa en algún deporte por primera vez cara al publico los padres ya saben como se ponen, disfruta con tu hija y que tenga mucha suerte, un abrazo amigo
Buenos días Sime, en este domingo de octubre te deseo que lo pases en compañía de todos los tuyos maravillosamente, y si tienes fiesta que disfrutes de estos días que faltan para terminar el puente, un abrazo para tu mujer y tu hija con mis mejores deseos de curación, un abrazo amigo
Buenos dias braulito.
Buenos días Sime, en este domingo de octubre te deseo que lo pases en compañía de todos los tuyos maravillosamente, y si tienes fiesta que disfrutes de estos días que faltan para terminar el puente, un abrazo para tu mujer y tu hija con mis mejores deseos de curación, un abrazo amigo
Hola a todos
Aunque con retraso felicidades Ana.
Bienvenidos las ultimas incorporaciones al foro Campanaria, José, Rosa.
Un cordial saludo.
Hola buenos días a todos.
Lo del museo virtual de Orellana es una gran aportación a este foro gracias a Pardafil, Mª Carmen, Sisuka y algunos mas.
Igualmente las aportaciones de (Sanche) y Odeca en el apartado costumbres y tradiciones.
Referente a la cerradura del antiguo cementerio de Santo Domingo, opino que si el cementerio actual es de finales del siglo IXX y hasta esa fecha se estuvo usando el anterior mas un tiempo que suele ser de varias décadas sin enterrar a nadie hasta su demolición ... (ver texto completo)
Milord informa.
Crónica Trapera.
Antes de comenzar con la crónica haré unas importantes aclaraciones sobre la cerradura “Guardiana de las tumbas” de nuestros ancestros, pero he aquí una pregunta, ¿o creéis que con lo chismoso que soy no habría yo investigado, oteado, o pesquisado algo de haber sentido cualquier rumor al efecto?, porque me he pasado media vida en los corrillos de los hombres mayores preguntando, casos y cosas, motes, dichos y decires y no escuche nada sobre este tema; en fin yo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victor he buscado el libro de Antonio Adámez por las librerias de Valencia y no he podido hacerme con el, pero por suerte mi hermana esta en Orellana este fin de semana y le he dicho que me lo buscara en la libreria Luci tal como alguno de vosotros me indico. Espero empezar a leerlo pronto y cuando lo haga abrire un tema de conversacion para que todos los que lo conozcan lo podamos comentar y seirva asi para enriquecer el foro.
Si me lo permites sigue el siguiente consejo. si tu hermana esta en Orellana, llamala y que se pase por mi casa que la dare uno de mis libros "Historias y Leyendas de Orellana" veo que aprecias a nuestro pueblo y te gustara. yo vivo unas casa más abajo de la farmacia que esta en la plaza. puede buscarme. normalmente solo salgo sobre la 7 de la tarde, asi que me busque. Bien pensado lo de habrir un coloquio sobre el libro de Antonio Adámez. saludos. Víctor Sanz
Buenas noches F, J, que tal has pasado el sábado? espero que lo hayas pasado bien, pues aquí nosotros también hemos estado animados, así que disfruta de nuestra compañía,
saludos
Buenas Braulito! pues ahora se está preparando mi amigo para salir después de ver la peli... y de momento ha sido un buen sábado, bueno me reclaman, me voyyyyyy
Hola Fran, luego veo la pagina, ah, que si quieres te doy mi opinion de la peli que vas a ver y te ahorras el mal cuerpo
hola! pues al final no la hemos visto, han cambiado de opinón.... cuando sea vea mejor, la veremos. jajaja
Pardafil, mañana subiré una foto de un clavo que tengo de la casa de mis abuelos paternos. Verás como te gusta, tengo colgado de él un calentador de metal que ya está en el Museo Etnográfico de Orellana la Vieja.
Buenas noches Timoteo, lo prometido es deuda, asi que me he pasado un ratito por tu pueblo a saludarte y a conoceros un poco.
Saludos a todos los orullanenses desde Purullena.
ORELLANA LA VIEJA
Habitantes: 3.835 Altitud: 351 m. Gentilicio: Orellanenses
Hoy amanece en ORELLANA LA VIEJA a las 07:27 y anochece a las 18:50

fotos: 4.778 Nº mensajes: 29.231 Visitas / día: 5.002

Esto es cariño a su pueblo:
Nº fotos: 4.778 Nº mensajes: 29.231 Visitas / día: 5.002
Buenas noches Timoteo, lo prometido es deuda, asi que me he pasado un ratito por tu pueblo a saludarte y a conoceros un poco.
Saludos a todos los orullanenses desde Purullena.
hola Rosa:
yo tambien soy andaluza.
saludos
A lUIS NO ME LE DEJEIS SOLO QUE ES UN PELIGRO, SI LO SABRE YO:::
pues los invita Zacarias a el y a Braulito... que te parece?
Amigos del foro ha llegado la hora de despedirme asta mañana, así que paséis buena noche todos y disfrutamos de una noche placentera, y que tengamos unos sueños inolvidables, asta mañana si Dios quiere un abrazo amigos.
Buenas Noches Braulito y Señora, hasta mañana