30-Enero-1957
www. ayudajuanma. es
Mira Campanaria, yo tamben lo he visto y si que se cae el alma a los pies, este es el momento de como dice Almodóvar poner nuestro grano de arena, que por insignificante que sea con otros como el hacen uno grande, yo te digo personal mente por mi enfermedad, que estoy bastante concienciado con estas cosas y por eso de una forma o de otra es posible que colabore,
saludos
Os agradecería de que cada vez que hablemos de este tema, lo hagamo en el tema: AYUDEMOS A JUANMA. Así será mas facil de seguir el hilo de esta situación y que todo el que esté interesado, lo tenga un poco mas facil para enterarse de todo.
Gracias.
Perdoneme señora carcoma insular a la que Felix trajo a este foro, pero hoy no voy ha caer en su juego de maldad e insulto gratuito. Deseo que pase buena tarde en compañia de su familia, especialmente de su cuñado Felix, que gracias a el esta usted aqui, señora.
Saludos
Ves Luis, arrepentidos quiere Dios, ayer la tratabas peor que no se, y sin embargo hoy la tratas con una amabilidad que asustas, no será una estratagema tuya para despistarle y luego SAS colleja
Perdoneme señora carcoma insular a la que Felix trajo a este foro, pero hoy no voy ha caer en su juego de maldad e insulto gratuito. Deseo que pase buena tarde en compañia de su familia, especialmente de su cuñado Felix, que gracias a el esta usted aqui, señora.
Saludos
Urga, Urga, con lo de que mi cuñado me trajo hay. Ya no me llamas truca, o es que sete olvido lo que me llamabas ayer. Perdona, si te sientes dolido, pero los motes lo empezaste tu, de todas maneras buenas tardes tenga usted
Yo no me enfado, al reves me ha gustado. He estado en la pagina de ayuda a JUANMA, y como madre de dos hijos preciosos, seme ha caido el alma al suelo. Luego nos quejamos todo el tiempo por ñoñerias hay que joerse
Mira Campanaria, yo tamben lo he visto y si que se cae el alma a los pies, este es el momento de como dice Almodóvar poner nuestro grano de arena, que por insignificante que sea con otros como el hacen uno grande, yo te digo personal mente por mi enfermedad, que estoy bastante concienciado con estas cosas y por eso de una forma o de otra es posible que colabore,
saludos
Campanaria, a mi me ha pasado lo mismo. La vedad es que es una verdadera pena.

Por que no aportamos nuestro pequeño granito de arena desde Orellana? Ya se sabe que un grano, no hace granero, pero ayuda al compañero.
EA, pues ha ayudar un poquito, yo nose si pedir algo, me estoy pensando elque, pero ya te dire
Mari Carmen, me gustaria ver la foto entera con las dos piezas para averiguar quien pudo ser el maestro herrero que las forjó por su estilo. Un saludo.
Campanaria, a mi me ha pasado lo mismo. La vedad es que es una verdadera pena.

Por que no aportamos nuestro pequeño granito de arena desde Orellana? Ya se sabe que un grano, no hace granero, pero ayuda al compañero.
Donde estas FRODO, buenas tardes, que tal el dia?
Saludos
Braulito, buenas tardes. ¿Has mirado la trastienda?. Contestame, dime algo
Donde estas FRODO, buenas tardes, que tal el dia?
EL NOVIAZGO III.
Porque así era: mientras no se hacía LA PEDIDA de la novia por parte de la familia del novio, en que intercambiaban algunos regalos, éste no tenía libre acceso a la casa de su amada. Con este acto se formalizaban las relaciones y ya puede él compartir, por ejemplo en los inviernos, el cálido brasero de la camilla, en cuyo alrededor se sienta también la familia y que dispone de unas faldillas que, no solo guardan el calor sino que también ocultan las manos ávidas de caricias del ... (ver texto completo)
Hola Antonio, buenas tardes, tus historias me gustan mucho, sigue asi, porque nos entretienes bastante
Hay campanaria como me as pillado compañera, pues si ese es el concepto que tengo de ti que eres un torbellino que eres cojonuda, así que no te enfades por que pienso que eso es una buena cosa, que tienes el nervio la vivacidad que tienen que tener las personas, bueno Campanaria disfruta de la tarde donde quiera que bayas y recibe mi mas cordial saludo,
Yo no me enfado, al reves me ha gustado. He estado en la pagina de ayuda a JUANMA, y como madre de dos hijos preciosos, seme ha caido el alma al suelo. Luego nos quejamos todo el tiempo por ñoñerias hay que joerse
Hay campanaria como me as pillado compañera, pues si ese es el concepto que tengo de ti que eres un torbellino que eres cojonuda, así que no te enfades por que pienso que eso es una buena cosa, que tienes el nervio la vivacidad que tienen que tener las personas, bueno Campanaria disfruta de la tarde donde quiera que bayas y recibe mi mas cordial saludo,
Braulito, buenas tardes. ¿Has mirado la trastienda?. Contestame, dime algo
Gracias Braulitopor los piropos
Buenos días Félix, que pases un feliz domingo con tu familia, y desearte que seas muy feliz, Félix que pasa que tu hijo empieza a hacer sus pinitos en el foro?, por que el otro día entro a saludar a su tita que por cierto Félix que torbellino de mujer, es cojonuda la señora, bueno Félix un abrazo y asta otra
Gracias Braulitopor los piropos