Gaviotas en presa del pantano 2006
tedras=tendrasjajajaja
eso es el ordenador que se come letras
no le tedras atao ja je ji jo ju
tedras=tendrasjajajaja
Mi marido pasa de ti
no le tedras atao ja je ji jo ju
No sé quien eres Campanaria, pero no son historias son costumbres de Orellana que tenían nuestros antepasados y algunas siguen vigentes. De todas maneras si te gustan me complace y sigue leyendo porque tengo escritas unas cuantas y las iré colgando poco a poco. Sé que a Victor, Luis, Braulito y algunos foreros más también les gustan. Fijate una forma de unirnos y de dar un poco de entidad al foro continuando los que fueron sus orígenes.
Aprovecho la ocasión para animar a la gente porque hace tiempo ... (ver texto completo)
Yo tampoco se quien eres, pero no importa, me parece muy bien que sigas poniendo costumbres de Orellana, seguire leyendolas
Hola Antonio, buenas tardes, tus historias me gustan mucho, sigue asi, porque nos entretienes bastante
No sé quien eres Campanaria, pero no son historias son costumbres de Orellana que tenían nuestros antepasados y algunas siguen vigentes. De todas maneras si te gustan me complace y sigue leyendo porque tengo escritas unas cuantas y las iré colgando poco a poco. Sé que a Victor, Luis, Braulito y algunos foreros más también les gustan. Fijate una forma de unirnos y de dar un poco de entidad al foro continuando los que fueron sus orígenes.
Aprovecho la ocasión para animar a la gente porque hace tiempo ... (ver texto completo)
que? ya esta dando la pelma, deja un rato atu mario
Mi marido pasa de ti
que? ya esta dando la pelma, deja un rato atu mario
Campanaria aqui estoy asi que cuando quieras me cuentas algo,
Menos mal, me creia loca hablando sola, he estado en el foro de mi pueblo con Urdi, solo estamos los dos pero haber si se animan algunos ¿no?. He contado lo del niño quizas se animen asi y ayude alguien
Como se nota que es domingo, esto esta un poco solitario, me voy a dar una vuelta por otro lado
Ya estoy aqui, hay alguien a parte de mi
Campanaria aqui estoy asi que cuando quieras me cuentas algo,
A este ordenador le flla mucho la letra a.
José, no tiene tarjeta tu máquina? Si fuera así, las fotografías podrías subirlas directamente.
Hola Mª Carmen, ya he puesto algunas fotos de mi "jardin" para que las veas, tambien aparece el azafaifo que plante el otro dia.
La semana que viene estare fuera pero ya leere si las has visto, y que te parece el azafaifo. Ahora me gustaria plantar un madroño, me recuerda mucho a Orellna, mi tio Paco tenia uno en su corral y est echo un señor arbol, ahora es la epoca de estos frutos, en la puerta de mi centro de trabajo hay plantados dos, por lo que todos los dias al entrar me acuerdo de Orellana.
Hsta ... (ver texto completo)
Ya estoy aqui, hay alguien a parte de mi
Me voy un ratito, pero volvere
Urga, Urga, con lo de que mi cuñado me trajo hay. Ya no me llamas truca, o es que sete olvido lo que me llamabas ayer. Perdona, si te sientes dolido, pero los motes lo empezaste tu, de todas maneras buenas tardes tenga usted
Campanaria, no te fíes que Luis tiene dos caras se parece a un lobo con la piel de cordero, no le des la espalda nunca que como pueda te la lía que es muy mala persona, y le digo esto por que antes me lo ha dicho a mi el, pero Campanaria es un consejo que te doy.