especial carnavales para "milord"
Zacarías, di a Justi que me escriba algo, me hace ilusión.
ahora esta en un sitio que solo ella puede, cuando salga te la paso, dice quetiene unas ganas de darte un gran abrazo.
Zacarías, di a Justi que me escriba algo, me hace ilusión.
Luis ¿cómo ha quedado hoy tu hija en el partido? Habrá disfrutado un montón, imagino que habréis ido a verla. Nosotros íbamos con mi hijo a todos los partidos, parecía la madre de la Pantoja.
Buenas tardes Victor he buscado el libro de Antonio Adámez por las librerias de Valencia y no he podido hacerme con el, pero por suerte mi hermana esta en Orellana este fin de semana y le he dicho que me lo buscara en la libreria Luci tal como alguno de vosotros me indico. Espero empezar a leerlo pronto y cuando lo haga abrire un tema de conversacion para que todos los que lo conozcan lo podamos comentar y seirva asi para enriquecer el foro.
Hola, todo en orden José, tu hermana Fatima se acerco a mi casa y me dijo que te habia comprado el libro de Antonio Adámez. Como te prometi le di dos de mis libros "Historias y Leyendas de Orellana" uno para ella y el otro para ti, espero te guste, saludos Víctor Sanz.
Antonio, mi madre hablaba mucho del baile de la Chaparreja que creo estaba enfrente de su casa o sea en el DOBLAO de la casa de Petra, la mujer de Santiago Coronado en la Calle Real. Otro baile, esto lo tendrá que confirmar Luis Manjón a través de su madre, Pepita Garrido, estaba en la casa de Anita Porras, su madre.
Me encantan tus relatos y me acuerdo mucho de mi madre porque siempre me estaba contando estas costumbres y lo que te podría ayudar porque ella nos relataría un montón.
Hola Mari Carmen.
Se que mi abuela tenia baile, pero mañana le haré a mi madre un grado cero hasta que cante. Que me cuente cositas y yo os informo.
Un beso
Antonio, mi madre hablaba mucho del baile de la Chaparreja que creo estaba enfrente de su casa o sea en el DOBLAO de la casa de Petra, la mujer de Santiago Coronado en la Calle Real. Otro baile, esto lo tendrá que confirmar Luis Manjón a través de su madre, Pepita Garrido, estaba en la casa de Anita Porras, su madre.
Me encantan tus relatos y me acuerdo mucho de mi madre porque siempre me estaba contando estas costumbres y lo que te podría ayudar porque ella nos relataría un montón.
buenas noches a todos y todas.
¿Como llevais lo que va de domingo?
Mari Carmen, me gustaria ver la foto entera con las dos piezas para averiguar quien pudo ser el maestro herrero que las forjó por su estilo. Un saludo.
Pardafil, es una sola pieza, el gancho para colgar está unido, lo puedes ver en una foto que colgué en el Museo Etnológico que tiene tres piezas de metal y cobre respectivamente; el calentador está colgado de este gancho. Si quieres verlo, puedes pasar por mi casa cuando quieras.
No sé quien eres Campanaria, pero no son historias son costumbres de Orellana que tenían nuestros antepasados y algunas siguen vigentes. De todas maneras si te gustan me complace y sigue leyendo porque tengo escritas unas cuantas y las iré colgando poco a poco. Sé que a Victor, Luis, Braulito y algunos foreros más también les gustan. Fijate una forma de unirnos y de dar un poco de entidad al foro continuando los que fueron sus orígenes.
Aprovecho la ocasión para animar a la gente porque hace tiempo ... (ver texto completo)
saludos atodos me voy hasta otro rato y portate bien
Yo tambien, que tengo que cenar adeu
le dare una voz haber sinos oye MIGUELLLLLLL donde andas? te echamos de menos por aqui y a Marino y a Juna que estais de puente?
Mariano no va a entrar en una larga temporada.
No le eches la culpa al ordenador es tu ignorancia
saludos atodos me voy hasta otro rato y portate bien
le dare una voz haber sinos oye MIGUELLLLLLL donde andas? te echamos de menos por aqui y a Marino y a Juna que estais de puente?
que no des voces verdulera, que no te van a oir. Dice Jose que te huelen mas los pies que aun camello cargao de muebles
Mª Carmen buenos días, antes de marcharte a villa florida, recibe mi mas cordial saludo y te deseo que pases un feliz día quitando Yerbajos y Jaramagos, que no se lo que es pero por si me lo quieres explicar,
Saludos
Braulito, he quitado muchos YERBAJO que son malas hierbas que salen en los jardines un poquito descuidados.
Los JARAMAGOS, concretamente, son unas plantas herbáceas con flores amarillas, que crecen en el campo y también pueden crecer en los jardines descuidados.
La verdad es que fui un poco exagerada, sí que había mala plantas pero muy pequeñas porque siempre estamos mi marido y yo cuidándolo.
Otro empujoncito y quedará como un vergel.
eso es el ordenador que se come letras
No le eches la culpa al ordenador es tu ignorancia
No sé quien eres Campanaria, pero no son historias son costumbres de Orellana que tenían nuestros antepasados y algunas siguen vigentes. De todas maneras si te gustan me complace y sigue leyendo porque tengo escritas unas cuantas y las iré colgando poco a poco. Sé que a Victor, Luis, Braulito y algunos foreros más también les gustan. Fijate una forma de unirnos y de dar un poco de entidad al foro continuando los que fueron sus orígenes.
Aprovecho la ocasión para animar a la gente porque hace tiempo ... (ver texto completo)