Fotografía para el recuerdo
Otra foto de aquella época.
Maricarmen esta foto nos trae buenos recuerdos a todos los que vivimos esa época con una edad tan preciada. Saludos.
Amigo Felix tu hermano Emilio que como sabes es vecino mio me pide que si puede ser que me mandes a mi correo las fotos familiares escaneadas para que el pueda tenerlas.
Aprovecho para pedirle de nuevo a Zacarias Calzado que si puede me mande las fotos que hizo en el cyber. mi correo es: manuelmontero77@hotmail. com
Cualquiera que esté interesado en estar en contacto conmigo y yo pueda ayudarle en algo referente a nuestro pueblo que use mi correo sin problema alguno. Saludos desde Orellan la Vieja. ... (ver texto completo)
Zacarias parece que me has escuchado mientras escribia. Saludos para tu señora que es mi familia también, dile que me alegré un montón de poder conocerla personalmente, ojalá que podamos estar mas en contacto.
Luis se despierta en casa con un tremendo dolor de cabeza.

Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.

Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.

Luis mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio. El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: '-Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero.'

Así ... (ver texto completo)
Otra foto de aquella época.
Buenos dias amigo Montero y compañia. HOLE LA BUENA JENTE. saludos desde mallorca.
Amigo Felix tu hermano Emilio que como sabes es vecino mio me pide que si puede ser que me mandes a mi correo las fotos familiares escaneadas para que el pueda tenerlas.
Aprovecho para pedirle de nuevo a Zacarias Calzado que si puede me mande las fotos que hizo en el cyber. mi correo es: manuelmontero77@hotmail. com
Cualquiera que esté interesado en estar en contacto conmigo y yo pueda ayudarle en algo referente a nuestro pueblo que use mi correo sin problema alguno. Saludos desde Orellan la Vieja. ... (ver texto completo)
Así es como está ahora per sin nieve. Está tomada desde otro ángulo y no se ve la farola, Braulito.
¡Aquí está la plaza cuando tenía tantos rosales! Esta era la que a mí me gustaba, Braulito.
y los árboles por la plaza y calle Real............
¡Aquí está la plaza cuando tenía tantos rosales! Esta era la que a mí me gustaba, Braulito.
Mira Braulito, más o menos es ésta. Ya está restaurado, si ves falta la pared que lo cercaba y ese árbol. Además ese parquecito que hay ahora está construido en una casa que el ayuntamiento compró para tal fin. La pared que en la otra está medio caída en ésta está terminada y la torre redonda tiene almenas.
Mª Carmen, Soy Justi te he visto en la foto donde estabais comiendo en tu casa una de las noches del Cristo, segun me ha dicho Zacarias, estas guapisima con tu sonrrisa en la cara como siempre y he visto también la foto que está tu nieta y es guapisima y me alegro mucho de poder contactar contigo, le dare una foto nuestra para que la ponga Zacarías y nos veas..... muchos besos
Gracias, Justi, eso es porque tú me miras con buenos ojos. Manda la foto, me hará mucha ilusión volverte a ver y conocer tu prole.
Mis otros dos nietos, los mayores los puedes ver en Colaboradores, con mi nombre, en una foto que están en el palacio.
Zacarías, di a Justi que me escriba algo, me hace ilusión.
Mª Carmen, Soy Justi te he visto en la foto donde estabais comiendo en tu casa una de las noches del Cristo, segun me ha dicho Zacarias, estas guapisima con tu sonrrisa en la cara como siempre y he visto también la foto que está tu nieta y es guapisima y me alegro mucho de poder contactar contigo, le dare una foto nuestra para que la ponga Zacarías y nos veas..... muchos besos
Pues enhorabuena, chico, no ha estado mal para empezar. La dices que por medio de ella me he quedado sin carpas, menos mal que por lo menos ha encestado. La tendremos que perdonar.
Pues la proxima pesca, te tocan el doble, recuerdamelo cuando vaya.
Hola, todo en orden José, tu hermana Fatima se acerco a mi casa y me dijo que te habia comprado el libro de Antonio Adámez. Como te prometi le di dos de mis libros "Historias y Leyendas de Orellana" uno para ella y el otro para ti, espero te guste, saludos Víctor Sanz.
Muhas gracias Victor, el sabado vere a mi hermana, pues me marcho unos dias a la playa de Alcocebre, pero en cuanto vuelva me deleitare con sus lecturas.
Mari Carmen, he disfrutado como un indio. Han ganado 31-28 pero son tan pequeñas aun que casi nunca que tiran toca el balón la canasta, pero se esfuerzan mucho. Mi Nuria se ha cojido el numero 5 y en la camiseta pone MANJON, ha metido 7 puntos.
Gracias por preguntar
Pues enhorabuena, chico, no ha estado mal para empezar. La dices que por medio de ella me he quedado sin carpas, menos mal que por lo menos ha encestado. La tendremos que perdonar.
Luis ¿cómo ha quedado hoy tu hija en el partido? Habrá disfrutado un montón, imagino que habréis ido a verla. Nosotros íbamos con mi hijo a todos los partidos, parecía la madre de la Pantoja.
Mari Carmen, he disfrutado como un indio. Han ganado 31-28 pero son tan pequeñas aun que casi nunca que tiran toca el balón la canasta, pero se esfuerzan mucho. Mi Nuria se ha cojido el numero 5 y en la camiseta pone MANJON, ha metido 7 puntos.
Gracias por preguntar