cumpleaños de isa
buenos dias chulapo!
Buenos días Ana lo mismo para ti, por que aunque no me lo digas se que me deseas lo mejor, que es mucho así que pases un día excelente, y que disfrutes de tus nietas si es que las tienes tu hoy,
un beso
Hola Chema-2:
que tal esos dias de fiesta?
Hola Ana pues la verdad q muy bien y vos q tal?
Un saludo
Buenos dias dormilones.
¿A que hora os levantais?. Vamos, que ya hace un rato que han pasado las burras de la leche. Que paseis todos un dia del Pilar muy feliz en compañia de los vuestros.
Saludos a todos.
Buenos días amigo que la Virgen del Pilar te proteja siempre a ti y a toda tu familia, y que su día lo celebres lleno de alegría que espero que te durara por el triunfo de tu hija que espero que sean muchos mas, que pases buen día,
Saludos
Buenos dias!
Q tal luis?
Os deseo q paseis un buen dia.
un saludo
Hola Chema-2:
que tal esos dias de fiesta?
Buenos dias dormilones.
¿A que hora os levantais?. Vamos, que ya hace un rato que han pasado las burras de la leche. Que paseis todos un dia del Pilar muy feliz en compañia de los vuestros.
Saludos a todos.
Buenos dias!
Q tal luis?
Os deseo q paseis un buen dia.
un saludo
Buenos dias dormilones.
Saludos a todos.
buenos dias chulapo!
Asta mañana a todos descansar y que paséis buena noche, un abrazo
Buenos dias dormilones.
Saludos a todos.
Asta mañana a todos descansar y que paséis buena noche, un abrazo
aquí hay uno que se va. ¡Hatsa mañana!
Luis se despierta en casa con un tremendo dolor de cabeza.

Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.

Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.

Luis mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio. El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: '-Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero.'

Así ... (ver texto completo)
Gracias Josnauta, por decir que clase de persona es Luis, tu me has abierto los ojos y me has echo comprender muchas cosas,
Saludos y buenas noches
Porque dio la gana y tendrín dinero para hacerla nueva ¿no?
Mª Carmen, tantas cosas han hecho por que le a dado la gana, unas bien pero tantas mal, que le vamos a hacer.
Pues mira me han dicho la verdad esos son amigos que me ilustran bien. un abrazo para ellos
si hombre si...
¿por qué lo cambiaron?
¿por qué lo cambiaron?