Comunion 1968
Buenas tardes a todos.
Antes de nada quiero felicitar a todas la que felebren hoy su santo, y desearos una feliz comida a todos, me apunto al chuletón y al café.
Hola carcoma, ¿como te sientan los cuarenta abriles?
que son 39!
no me hagas mas viejaaa!
Muchas gracias Braulito. Que mas quieran algunos llegarte a la suela de los zapatos amigo, te deseo lo mejor a ti y tu familia.
Un abrazo
Buenas tardes Luis donde andas, yo estoy dando vueltas como los lo.... voy haber si termino el condumio, y te voy a decir una cosa eso que te he oído "vamos que ya han pasado las burras de leche "eso se dice mucho en el pueblo de mi mujer, asta luego amigo Luego te cuento
Buenos dias!
Q tal luis?
Os deseo q paseis un buen dia.
un saludo
Hola Chema 2.
¿Cuanto has ahorrado este puente?
Te lo digo para saber con que cuento cuando vaya.
Saludos
buenos dias chulapo!
Hola carcoma, ¿como te sientan los cuarenta abriles?
Buenos días amigo que la Virgen del Pilar te proteja siempre a ti y a toda tu familia, y que su día lo celebres lleno de alegría que espero que te durara por el triunfo de tu hija que espero que sean muchos mas, que pases buen día,
Saludos
Muchas gracias Braulito. Que mas quieran algunos llegarte a la suela de los zapatos amigo, te deseo lo mejor a ti y tu familia.
Un abrazo
Ana como sabia yo donde tienes los gustos, pero aparte del vino un arroz con bogavante que me dices, eso por ser la Virgen del pilar que si no con una paella normal y vas que chutas, Ana has visto las fotos que he puesto que chulas? me dices, haber si te gustan
te he enviado un correo.
lo del buen vino me gusta... jajaja
Ana como sabia yo donde tienes los gustos, pero aparte del vino un arroz con bogavante que me dices, eso por ser la Virgen del pilar que si no con una paella normal y vas que chutas, Ana has visto las fotos que he puesto que chulas? me dices, haber si te gustan
Hola a todos
Aunque con retraso felicidades Ana.
Bienvenidos las ultimas incorporaciones al foro Campanaria, José, Rosa.
Un cordial saludo.
muchas gracias Sime.
saludos
Ana, que tu vas para vieja que ya no estas para esos trotes tu de aquí en adelante sopitas y buen vino.
Saludos
lo del buen vino me gusta... jajaja
Chema 2, mi mas cordial saludo y te deseo que pases un gran día con tu familia y tus amigos se feliz amigo.
Buenos días
Igualmente Braulio q pases un buen día!
Un saludo
hoy descansando, que ayer estube todo el dia de campo con las nietas...
y me dejaron k. o.... hoy ya estan con sus madres.
Ana, que tu vas para vieja que ya no estas para esos trotes tu de aquí en adelante sopitas y buen vino.
Saludos
Buenos días Ana lo mismo para ti, por que aunque no me lo digas se que me deseas lo mejor, que es mucho así que pases un día excelente, y que disfrutes de tus nietas si es que las tienes tu hoy,
un beso
hola campeon... las nietas en su casa...
que yo ya he tenodo suficiente...
saludos
Hola Ana pues la verdad q muy bien y vos q tal?
Un saludo
Chema 2, mi mas cordial saludo y te deseo que pases un gran día con tu familia y tus amigos se feliz amigo.
Buenos días
Hola Ana pues la verdad q muy bien y vos q tal?
Un saludo
hoy descansando, que ayer estube todo el dia de campo con las nietas...
y me dejaron k. o.... hoy ya estan con sus madres.