Asando conejo
Hola carcoma, ¿como te sientan los cuarenta abriles?
Luis 43 si no te importa, buenas tardes
Buenas tardes, con este saludo vayan mis mejores deseos, para todos los Guardias Civiles del cuartel de Montijo donde se encuentra el marido y los compañeros de nuestra amiga Nuria, les deseo lo mejor en el aspecto familiar como en el laboral, y que disfruten de este día de la patrona la Virgen del Pilar.
Viva la guardia Civil
Hola amigo, es que estoy haciendo una pequeña reforma en el trastero de casa y la estoy haciendo yo. He tirado un tabique y ahora tengo que hacer otro y me esta costando un poco porque es la primera vez que toco cosas de arbañileria, pero bueno, de momento no va mal la cosa. Quiero decirte que ando de arriba para abajo haciendo cosas y cuando descanso un ratejo entro por aqui haber que coño estas liando ahora, porque Ana se enfado porque la informacion que me has dado de su edad real, segun ella, ... (ver texto completo)
Mi lord Manjon, vos osáis de tirar tabiques? Tened cuidado no vayáis vos a tirar su casa y la del vecino. jejejeje
tu de paleta?...
bueno cara de paleto si que tienes. jajaja
Una señora ya metida en edad, deberia de tener un humor mas maduro y no tan infantil, señora, vaya usted hacer ganchillo.
tu de paleta?...
ja ja ja, me parto......... y me mondo.
Hola amigo, es que estoy haciendo una pequeña reforma en el trastero de casa y la estoy haciendo yo. He tirado un tabique y ahora tengo que hacer otro y me esta costando un poco porque es la primera vez que toco cosas de arbañileria, pero bueno, de momento no va mal la cosa. Quiero decirte que ando de arriba para abajo haciendo cosas y cuando descanso un ratejo entro por aqui haber que coño estas liando ahora, porque Ana se enfado porque la informacion que me has dado de su edad real, segun ella, ... (ver texto completo)
tu de paleta?...
como que cuarenta y tres?...
no señor... tengo...
taitantos, como la LINA MORGAN. jajaja
Buenas tardes Luis donde andas, yo estoy dando vueltas como los lo.... voy haber si termino el condumio, y te voy a decir una cosa eso que te he oído "vamos que ya han pasado las burras de leche "eso se dice mucho en el pueblo de mi mujer, asta luego amigo Luego te cuento
yo tambien voy a comer.
hasta luego
Bueno señora.... eso de treinta y nueve..... porque lo dices tu, pero no son esas mis informaciones, señora.
Lo siento pero me llaman para poner la comida. Luego vuelvo otra vez.
yo tambien voy a comer.
hasta luego
Lo siento pero me llaman para poner la comida. Luego vuelvo otra vez.
Luis, Ana, Braulito, Chema2 y a todos lo que esteís conectados ya vereis que no se me da bien lo de escribir con el mi (Mago) y encima el teclado no va nada bien porque lo tenia mi hijo para los juegos y falla bastante, pero yo me digo que lo que cuenta es la intención.
claro que si mujer!
a mi tambien me pasa...
Luis, Ana, Braulito, Chema2 y a todos lo que esteís conectados ya vereis que no se me da bien lo de escribir con el mi (Mago) y encima el teclado no va nada bien porque lo tenia mi hijo para los juegos y falla bastante, pero yo me digo que lo que cuenta es la intención.
Buenas tardes a todos.
Antes de nada quiero felicitar a todas la que felebren hoy su santo, y desearos una feliz comida a todos, me apunto al chuletón y al café.
mira que bien!...
ya somos tres! alguien mas quiereee!
hola guapa!
EL NOVIAZGO IV (La boda).
Han pasado varios años y los novios desean ya contraer matrimonio “como lo manda la Santa Madre Iglesia” y comienzan los preparativos.
El primer escollo que han de salvar es sufrir un riguroso examen, por parte del Sr. Cura, donde demuestren sus conocimientos de la doctrina cristiana y acerca de los deberes y obligaciones como pareja. Una vez superado, durante tres domingos antes de la boda, se “leerán las Amonestaciones” en todas las Misas. Esto consistía en la manifestación ... (ver texto completo)