cigueña marigueña
Estamos pero que muy casi bien, menos mal que la Virgen del Pilar hoy nos esta protegiendo, y nos esta haciendo buen dia, yo también me uno a esa felicitación y que les hagan muchos regalos, a todas las Pilares
Saludos guapa
Hola Braulito ¿como estas, y la señora? Ayer me decias que te contara cosas que tu estabas, pero me dejaste colgada, no sabia que estaba chateando sola, ¡que malos sois!
Buenísimas, pero tu nieta tiene una cara de mala, que manda huevos tiene cara de mas mala que tu, que ya es decir y tus padres que jóvenes que Dios te los conserve muchos años.
en la foto tenia un añito...
mis padres no son muy mayores...
el 66 y ella 63
Braulito que te parece las fotos que le mande a Manolo?
Buenísimas, pero tu nieta tiene una cara de mala, que manda huevos tiene cara de mas mala que tu, que ya es decir y tus padres que jóvenes que Dios te los conserve muchos años.
Hola foreros, como estais? ¿como llevais las fiestas? FELICIDADES a todas las PILARICAS
Estamos pero que muy casi bien, menos mal que la Virgen del Pilar hoy nos esta protegiendo, y nos esta haciendo buen dia, yo también me uno a esa felicitación y que les hagan muchos regalos, a todas las Pilares
Saludos guapa
que la culpa es tuya por decirselo... y encima es mentira...
vaya dos... dios los cria y ellos se juntan. jaja
Braulito que te parece las fotos que le mande a Manolo?
Ana Y de paso le haces una toquilla a ese carcamal, y si le esta grande que se de una vuelta a la cintura, Ana que tal se te ha quedado el cuerpo, tu no te esperabas eso he pues yo tampoco.
que la culpa es tuya por decirselo... y encima es mentira...
vaya dos... dios los cria y ellos se juntan. jaja
Como estas Ana? ayer te eche de menos, bueno a todos, estaba muy tranquila la cosa, ¡con lo que me gusta el jaleo
ayer estube de campo con mis nietas todo el dia y llegue muerta.
prefiero reirme de ti... jajaja
no me gusta hacer ganchillo.
Ana Y de paso le haces una toquilla a ese carcamal, y si le esta grande que se de una vuelta a la cintura, Ana que tal se te ha quedado el cuerpo, tu no te esperabas eso he pues yo tampoco.
hola guapetona!
Como estas Ana? ayer te eche de menos, bueno a todos, estaba muy tranquila la cosa, ¡con lo que me gusta el jaleo
Luis 43 si no te importa, buenas tardes
y a ti ya te pillare ya!
Hola foreros, como estais? ¿como llevais las fiestas? FELICIDADES a todas las PILARICAS
hola guapetona!
Una señora ya metida en edad, deberia de tener un humor mas maduro y no tan infantil, señora, vaya usted hacer ganchillo.
prefiero reirme de ti... jajaja
no me gusta hacer ganchillo.
Mi lord Manjon, vos osáis de tirar tabiques? Tened cuidado no vayáis vos a tirar su casa y la del vecino. jejejeje
Sisuka buenas tardes tu lo conoces bien, pero seguro que Luis si se le rompe el mango de la piqueta por no dejar el tabique sin tirar es capaz de tirarlo con la cabeza, a que si.
saludos
Hola amigo, es que estoy haciendo una pequeña reforma en el trastero de casa y la estoy haciendo yo. He tirado un tabique y ahora tengo que hacer otro y me esta costando un poco porque es la primera vez que toco cosas de arbañileria, pero bueno, de momento no va mal la cosa. Quiero decirte que ando de arriba para abajo haciendo cosas y cuando descanso un ratejo entro por aqui haber que coño estas liando ahora, porque Ana se enfado porque la informacion que me has dado de su edad real, segun ella, ... (ver texto completo)
Luis me has fastidiado eres la caraba, no ves que me dijo que no lo diría y vas tu y metes la pata, ya no te voy a decir mas cosas por mala persona, Luis sabes lo que le dije yo el otro día cuando dijo los años que tenia, le dije pues mas te echaba yo, pero años de cárcel.