Porche delantero
Muy buenos días Orellana y toda su gente, desde Torremolinos.
Parecía que iba a llover, pero ésto está despejando y tendremos
un precioso día de sol. Que empeceis bien la semana, que es corta
y se pasa en un soplo. Un saludo y.... SED FELICES.
Buenos dias desde Écija.
Ya estoy de vuelta después de pasar el puente en mi pueblo del alma, qué bien me lo paso en él, madre mia!
Desde aquí un beso gordote para mi Cuñi, que es la más salá del mundo, gracias por hacerme de reir tanto, te quiero más que a mi via.
Buenos días a los amigos del foro, con una temperatura de 20 grados y el cielo con nubes y claros os saludo desde Oyon Álava, os deseo a todos que el puente que hemos pasado, haya sido satisfactorio para vuestros deseos, y que hayáis disfrutado con vuestras familias de estos días de fiesta, si es así demos gracias y esperemos que este martes que acaba de empezar lo pasemos de maravilla,
Saludos
Averiguación a petición de Mari Carmen Guisado.

La primera casa que mi abuela Ana Porras tuvo en propiedad en Orellana, es la casa que hace contra esquina con la tienda de Risco de la Calle Real y que actualmente es propiedad de José, el señor que trabaja en la Caja de Badajoz.
Bien, pues en esa casa fue donde tuvieron el primer baile, pero solo era de verano, hasta que con la muerte de mi bisabuela se hicieron con la casa que actualmente es el Bar Bahia.
En esa casa tuvieron pensión, bar, escuela ... (ver texto completo)
Los más sabios de el pueblo de Orellana, quiero decir las personas más mayores, me aseguran rotundamente, que en el embalse de Orellana la Vieja se encuentran las carpas más grandes que hay en Extremadura.
El problema de la pesca de la carpa en el embalse de Orellana radica en los percasoles y los cangrejos. Habiendo estas especies en el agua, la practica de la carpa en Orellana se antoja, cuando menos, muy complicada.
Que yo conozca, hay dos maneras de practicar la pesca de la carpa.
-PRIMERA- ... (ver texto completo)
Bueno os dejo que hoy hay C. S. I, un beso para todos y hasta mañana ¿y quien tiene libre mañana? YOOOOOOOOOOO
Hola cuña CAMPANARIA estas un poco engancha al foro lo a dicho la JULI en casA de mi hijo CARLOS un saludo para orellana y todos los foreros de orellana y los que estan fuera soy MARISOL la mujer de FELIX. pasate mañana por la tienda ya que tienes LIBREEEEEEEEE.
Bueno os dejo que hoy hay C. S. I, un beso para todos y hasta mañana ¿y quien tiene libre mañana? YOOOOOOOOOOO
Efectivamente, Aroa, es mi sobrina hija de mi hermano Luis (q. e. p. d.).
Saludos,
Esque me lo ha dicho mi marido, mi niña se lleva muy bien con ella y dice que tiene una niña preciosa
Nunca le perdonaré a Felix el traerte aqui, a este braulichat, carcoma insular. Por cierto, a partir de hoy te voy ha llamar Milord Campanaria....... porque yo lo valgo.
me puedes llamar como te de la gana porque a palabras necias, ordenador apagado
Buenas tardes Luis, un abrazo. Me parece que vamos a tener que intercambiar unos puntos: Yo te enseño a jugar al dominó y tú me enseñas a pescar ¿hace?.

Abre el tema de la pesca que creo que es bastante interesante y trataremos de entrar aunque algunos... o varios solo sabemos "espantar" los peces.

Todas las costubres que escribe "Sanche" están abiertas, es decir, que se pueden ampliar, escribir sobre el mismo tema etc. etc., es más creo que aquí no vale eso de... ¡anda, ya me quitó, la idea! ... (ver texto completo)
Miguel y Luis: gracias por las "flores " que dedicáis a mis escritos aunque creo uqe no las merecen. Son mi participación en el foro. Si queréis que os diga la verdad siempre he tenido la idea de escribir mis recuerdos de la infancia y juventud, las cosas que me contaban mis padres, abuelos y vecinos viejos por temor a que se perdieran en la sima del tiempo. El foro de Orellana y sobre todo la idea de hacer secciones donde se pueda ir y ver las cosas con continuidad, constituyendo un remanso del ... (ver texto completo)
Si Miguel, soy de Campanario y mi marido es hermano de Felix. Por supuesto Ines es una gran amiga mia, aunque aqui en el foro nos tiremos de los pelos, encima por desgracia este año ha empezado ha trabajar conmigo. Tu eres tio de AROA? creo que si es amiga de mi hija JULIA
Efectivamente, Aroa, es mi sobrina hija de mi hermano Luis (q. e. p. d.).
Saludos,
Hola Josnauta y matao.
Ya no me acordaba casi de vosotros.
hola calamar
Urga, urga. Ami cuñado no le doy ninguna patada porque le tengo mucho aprecio, yo no soy tan mala como tu
Nunca le perdonaré a Felix el traerte aqui, a este braulichat, carcoma insular. Por cierto, a partir de hoy te voy ha llamar Milord Campanaria....... porque yo lo valgo.
Gracias campanaria, yo tambien te quiero mucho.
Un beso..... y una patada ahi a Felix, por traerte.
Urga, urga. Ami cuñado no le doy ninguna patada porque le tengo mucho aprecio, yo no soy tan mala como tu