Cómoda de mi hermana Juani
Milord informa.
ATENCION, nuestra entrañable compañia de teatro "DUENDE" esta buscando información sobre una comedia titulada "La Carava" de Pedro Muñoz Seca y Pedro Pérez Fernández, si algien sabe donde se pueda comprar, sea tan amable de comunicarlo en el foro de Orellana la Vieja, gracias, Victor Sanz.
Bueno os voy a dejar un rato que en casa siempre hay cosas que hacer y dentro de un rato tengo que ir a recoguer lo del sintrom haber, si me dan para una temporada que tengo lo dedos agujereados de tantos pinchazos.
Campanaria, buenos dias yo tengo dos hijos Susana con 34 e Ismael con 23 ya sabes que antes nos casabamos más jovenes que ahora y empezamos antes a difruar de los nietos yo trabajé en CalaDo´r creo que fué en el 73 y e ido dos veces más porque es precioso.
Hola Hada, ¿que tal?, tu los tienes mas mayores que yo, pero ahora tambien hay gente que se casa o embaraza joven. ¿tu conoceras a mi cuñado Felix?
No pasa nada, tu te equivocaste por Ines que la menciona a mi hija como si fuera pequeña todavia, ella es que estaba aqui en Cala dor cuando yo llegue y a vivido mi embarazo como si fuera suyo (el cariño y la amistad es lo que tiene), ella estaba orgullosa de que yo tuviera una niña, y siempre dice MI JULITA. En cuanto a lo otro no sigamos el royo y a pasar, aunque yo a veces tengo el impulso de contestar a los que siguen ofendiendo, pero como somos felices bueno y que
Campanaria, buenos dias yo tengo dos hijos Susana con 34 e Ismael con 23 ya sabes que antes nos casabamos más jovenes que ahora y empezamos antes a difruar de los nietos yo trabajé en CalaDo´r creo que fué en el 73 y e ido dos veces más porque es precioso.
Braulito voy a pensar como dice Ana, que tu sin las pastillas no riges bien, yo no tengo ninguna Lola, mi hija se llama JULIA y mi hijo ANTONIO JOSE, mi hija es la mayor y tiene 18 años el pequeño es el niño y tiene 13 años, ¿fui muy deprisa eh?, un beso de todas maneras y para tu mujer
Campanaria yo pensaba que tenias una niña pequeña, por eso te decía, y lo de Lola me he equivocado quise poner (la) pequeña y falta hace que pongas que sin las pastillas no rijo bien por que buenas flores se ven por ahí.
saludos
Campanaria me refiero a los niños sobre todo a Lola pequeña
Braulito voy a pensar como dice Ana, que tu sin las pastillas no riges bien, yo no tengo ninguna Lola, mi hija se llama JULIA y mi hijo ANTONIO JOSE, mi hija es la mayor y tiene 18 años el pequeño es el niño y tiene 13 años, ¿fui muy deprisa eh?, un beso de todas maneras y para tu mujer
Buenos dias. Por aqui hace fresquito, pero un sol radiante, haber si no se lebanta aire porque aqui no viene nunca caliente.
braulito mi hija ahora no trabaja porque tiene un tiempo por lo del niño, pero Miguel siempre está por turno y si le toca trabaja hasta en Navidad y la noche de nochevieja que el año pasado se tuvo que comér las uvas en el trabajo.
Buenos días Paqui, no te preocupes ya as estado acompañada por tu hijo, lo importante es que hayas estado tranquila y bien y ellos también estén bien, ya vendrá el momento de abrazar a tu familia que la tienes fuera, y entonces el encuentro será mas intenso, que pases buen día
A cual de todas las ALHAJAS dices?
Campanaria me refiero a los niños sobre todo a Lola pequeña
Buenos dias. Por aqui hace fresquito, pero un sol radiante, haber si no se lebanta aire porque aqui no viene nunca caliente.
braulito mi hija ahora no trabaja porque tiene un tiempo por lo del niño, pero Miguel siempre está por turno y si le toca trabaja hasta en Navidad y la noche de nochevieja que el año pasado se tuvo que comér las uvas en el trabajo.
Buenos días Campanaria, que pases un buen día y cuida bien a esa joya que tienes
saludos
A cual de todas las ALHAJAS dices?
Buenos Dias a todos desde Mallorca, aqui hace un sol radiante
Buenos días Campanaria, que pases un buen día y cuida bien a esa joya que tienes
saludos
Muy buenos días Orellana y toda su gente, desde Torremolinos.
Parecía que iba a llover, pero ésto está despejando y tendremos
un precioso día de sol. Que empeceis bien la semana, que es corta
y se pasa en un soplo. Un saludo y.... SED FELICES.
Buenos días Fini, pues aquí en Oyon esta empezando a calentar un poquito espero que el día sea agradable metereologicamente hablando y a ti te deseo que lo pases bien.
saludos
Buenos dias desde Écija.
Ya estoy de vuelta después de pasar el puente en mi pueblo del alma, qué bien me lo paso en él, madre mia!
Desde aquí un beso gordote para mi Cuñi, que es la más salá del mundo, gracias por hacerme de reir tanto, te quiero más que a mi via.
Buenos días Juana, me alegro que lo hayas pasado de maravilla este puente, en tu querido pueblo con tu gente y tus amigos, y te deseo que pases un día maravilloso, de todo corazón.
saludos
Buenos Dias a todos desde Mallorca, aqui hace un sol radiante