El Encuentro 2009
Bueno no se si lo conozco yo vivia en el santo, por donde vivia Camilo y hace muchos años que no esoy en el pueblo dame señas de donde vivia y de su familia y ya e diré.
Hada siento tardar, pero me he liado con la comida y las cosas de casa y no me he dado cuenta que habiais escrito. Bueno te dire que mi marido es Jose hijo de Jose el cachucho y Julia de pate, viven en el barrio la laera, la calle es Buenavista, nosotros estamos en Mallorca en Cala dor y mi cuñado Felix tambien, el lleva mas años por eso te decia que lo tenias que conocer
Bueno ya estoy aqui ¿donde andais?, que paso? os sento mal la comida?
Hola Sara, tú eres bienvenida siempre, no como otros que no se les hecha ni con agua hirviendo.
jeje juan, teneis problemas con algun individuo del foro? en todos hay alguien q entra a cizañear
hola orellana, como estais?
perdonad q no entre mas a menudo, un besito.
Hola Sara, tú eres bienvenida siempre, no como otros que no se les hecha ni con agua hirviendo.
hola orellana, como estais?
perdonad q no entre mas a menudo, un besito.
Que bueno y que servicial eres cuando quieres Juan Eusebio.
saludos
Tú lo has dicho, cuando quiero. Y no para toda la gente, jejeje.
En esta dirección se puede encontrar el libro titulado: LA CARABA.

http://www. perezgaldos. com/cgi-bin/shop? com=busca&texto=p%E9rez&ini=25
Que bueno y que servicial eres cuando quieres Juan Eusebio.
saludos
Hola, buenos dias Braulito, igualmente te deseo, aqui hace muy buen dia un poco de viento pero un dia agradable, ademas de descanso que ya me lo merecia
Milord informa.
ATENCION, nuestra entrañable compañia de teatro "DUENDE" esta buscando información sobre una comedia titulada "La Carava" de Pedro Muñoz Seca y Pedro Pérez Fernández, si algien sabe donde se pueda comprar, sea tan amable de comunicarlo en el foro de Orellana la Vieja, gracias, Victor Sanz.
En esta dirección se puede encontrar el libro titulado: LA CARABA.

http://www. perezgaldos. com/cgi-bin/shop? com=busca&texto=p%E9rez&ini=25
Como disfrutas hoy, Campanaria. Yo tambien, pues estoi sola y tengo el ordenador para mi toda la mañana
Buenos días Inés que pases buen día y que disfrutes del ordenador y del clima que haga donde estés.
saludos
Buenas tardes Campanaria, me supongo que por el "nick", serás de ese bonito y vecino pueblo: Campanario.

He vivido en la calle Buenavista muchos años, allí vivieron también mis padres y mis hermanos y por tanto vecino de Inés Mª, con la que nos una una gran y sincera amistad.

Conozco a Felix y creo recordar que a tu marido también. Un abrazo para ellos.
Saludos,
Hola Miguel me alegro que andes por aqui, pues tu ya sabes que a las buenas gente se las hecha de menos. Un abrazo para ti y tu familia
No pasa nada, tu te equivocaste por Ines que la menciona a mi hija como si fuera pequeña todavia, ella es que estaba aqui en Cala dor cuando yo llegue y a vivido mi embarazo como si fuera suyo (el cariño y la amistad es lo que tiene), ella estaba orgullosa de que yo tuviera una niña, y siempre dice MI JULITA. En cuanto a lo otro no sigamos el royo y a pasar, aunque yo a veces tengo el impulso de contestar a los que siguen ofendiendo, pero como somos felices bueno y que
Campanaria, yo se que alguien se refirió a tu hija como a un bebe, ese es el motivo de mi equivocación, pero por eso no pasa nada no volverá a ocurrir por esa parte, fíjate Campanaria con los años que te llevo yo solo tengo el hijo que tiene 20 años pero eso fue por empezar tarde,
saludos
Hola cuña CAMPANARIA estas un poco engancha al foro lo a dicho la JULI en casA de mi hijo CARLOS un saludo para orellana y todos los foreros de orellana y los que estan fuera soy MARISOL la mujer de FELIX. pasate mañana por la tienda ya que tienes LIBREEEEEEEEE.
hola Marisol como se dice por aqui pos se bien venia, me alegro de leerte un abrazo
Bueno no se si lo conozco yo vivia en el santo, por donde vivia Camilo y hace muchos años que no esoy en el pueblo dame señas de donde vivia y de su familia y ya e diré.
No pasa nada, tu te equivocaste por Ines que la menciona a mi hija como si fuera pequeña todavia, ella es que estaba aqui en Cala dor cuando yo llegue y a vivido mi embarazo como si fuera suyo (el cariño y la amistad es lo que tiene), ella estaba orgullosa de que yo tuviera una niña, y siempre dice MI JULITA. En cuanto a lo otro no sigamos el royo y a pasar, aunque yo a veces tengo el impulso de contestar a los que siguen ofendiendo, pero como somos felices bueno y que
Como disfrutas hoy, Campanaria. Yo tambien, pues estoi sola y tengo el ordenador para mi toda la mañana