quietos que os veeeoo
veo q la tarde está un poco cadeada.
Pasar de todo.
Un saludito pa todos.
Rosi, que tal, dile a jose que me llame al movil, por favor.
Un besito
no se que es lo que paswa hoy por qqqque tengo al chiquillo maklo...
pero sabes que estoy contigo...
besos
Ana que se ponga el niño pronto bien eso es lo que te deseo animo amiga
veo q la tarde está un poco cadeada.
Pasar de todo.
Un saludito pa todos.
Hola Ana buenas tardes, pásalo bien y ya sabes disfruta lo que puedas de nuestra conversación.
saludos
no se que es lo que paswa hoy por qqqque tengo al chiquillo maklo...
pero sabes que estoy contigo...
besos
hola...
que pasa hoy'
buenas tardes ana!
hola...
que pasa hoy'
Hola Ana buenas tardes, pásalo bien y ya sabes disfruta lo que puedas de nuestra conversación.
saludos
Campanaria lo que es para felicitar a una persona si se como se dice y muchas cosas pero para hablarlo no por que en mi época no se hablaba en ningún sitio de mi pueblo ahora si por que en la escuela se estudia,
hola...
que pasa hoy'
Bueno Braulito quiero saber si sabes Euskera, porque luego te digo una felicitacion y me gustaria saber que significa
Campanaria lo que es para felicitar a una persona si se como se dice y muchas cosas pero para hablarlo no por que en mi época no se hablaba en ningún sitio de mi pueblo ahora si por que en la escuela se estudia,
Trducción a petición de Mª Carmen.

En inglés:
Hi Antonio. Apologies for the delay in responding. No, I do not know Leslie and Monolo. Do they live in Orellana?

En Español:
Hola Antonio. Perdóname por la tardanza en responderte. No, no conozco a Leslie y Manolo. ¿Viven en Orellana?
Campanaria No te preocupes, que yo me marchare por que a mi me apetezca o por que me lo diga algún amigo, no por que me lo diga una persona que no le tengo ninguna afinidad, quiero decir una persona que me resbala una persona que no le tiene nadie ninguna simpatía y para mi no merece ningunas credibilidad en nada, así que para que voy a hacer mala sangre con una persona que me ha vuelto a engañar, yo estaba contento por que pensaba que se había arrepentido de verdad de todo lo que hizo en la era ... (ver texto completo)
Bueno Braulito quiero saber si sabes Euskera, porque luego te digo una felicitacion y me gustaria saber que significa
Dejalo ya Braulito y no te hagas mala sangre con el, somos muchos los que te apreciamos y deseamos que sigas con nuestra compañia
Campanaria No te preocupes, que yo me marchare por que a mi me apetezca o por que me lo diga algún amigo, no por que me lo diga una persona que no le tengo ninguna afinidad, quiero decir una persona que me resbala una persona que no le tiene nadie ninguna simpatía y para mi no merece ningunas credibilidad en nada, así que para que voy a hacer mala sangre con una persona que me ha vuelto a engañar, yo estaba contento por que pensaba que se había arrepentido de verdad de todo lo que hizo en la era ... (ver texto completo)
Campanaria yo no he hablado mal de vosotras, lo único que e echo es poneros alto vuestro nivel intelectual, es que eres mas mal pensada que chica como eres.
saludos
Mal pensada no soy, si yo me lo he tomado como un piropo, en cuanto al nivel intelectual lo tengo bien alto, no es por nada, es por chulear un rato
Buenas tardes, no te da vergüenza, decirle eso a una persona que no ara 15 días que te defendió a capa y espada, de una persona que te decía la verdad pero yo te quise echar un capote para que te perdonase, tu me ofreciste a mi y alguno mas tu dirección de correo electrónico para si te queríamos decir alguna cosa, ¿para que lo ofreciste? para hacerte el bueno cuando eres peor que en la era CARLOS por que me estas demostrando eso, pues no vas a conseguir nada mira todo lo que pudiste pedir perdón ... (ver texto completo)
Dejalo ya Braulito y no te hagas mala sangre con el, somos muchos los que te apreciamos y deseamos que sigas con nuestra compañia
Lo de alumnas aventajadas es por mi e Ines jajajaja
Campanaria yo no he hablado mal de vosotras, lo único que e echo es poneros alto vuestro nivel intelectual, es que eres mas mal pensada que chica como eres.
saludos
EL NOVIAZGO V (Las hijuelas)
Comienza la pareja una nueva vida y para ayudarles los padres ¡Siempre los padres ¡, les ofrecen varias ayudas. Vivirán en sus casas hasta que ellos se hagan de una; les darán de comer un año y les entregarán LAS HIJUELAS que anotarán en un cuaderno para después, cuando se reparta la herencia ente todos los hermanos, se descuente o añada buscando la mayor equidad posible según el sentido común y las buenas costumbres.
Él recibirá en este concepto: un dormitorio de ... (ver texto completo)
Sigue asi Antonio con tus costumbres de Orellana, pues es grato leerte. Buenas tardes desde Mallorca