Fotos para el Recuerdo
No pasa nada, son idioteces por unos idem.... Da besos a tu niño y que se mejore, guapetona
Hola Campanaria, que tal va la cosa
Buenas tardes Braulito y compañía.
Ahora no entro mucho, por falta de tiempo, pero de vez en cuando leo algo y últimamente no me gusta lo que leo. Hay que ser cansinos, hijos!
Bueno os dejo, no vaya a ser que mi marido no gane este mes suficiente para pagar los mensajes.
Besitos, muak!
Jajajaja, muy bueno, yo creo q
hola Campanaria...
he entrado un poco mosca... ya sabes porque...
el chiquillo esta regular... y yo ahora mismo estoy hecha una fiera...
No pasa nada, son idioteces por unos idem.... Da besos a tu niño y que se mejore, guapetona
si tienes razon...
a los moderadorwes... que te prohiban la entrada porfavor...
que ya estta bien de tanto gilipollas...
y que me perdonen los demas,... pero ya esta bien...
tu que tye crees? que eres DIOS?
pues perdoname... pero eres un maleducado.
Ana que bien hiciste el otro día con no hacerme caso te acuerdas ahora me alegro de que tomases esa decisión si no te acuerdas ya te lo recordare, un beso
EL NOVIAZGO V (Las hijuelas)
Comienza la pareja una nueva vida y para ayudarles los padres ¡Siempre los padres ¡, les ofrecen varias ayudas. Vivirán en sus casas hasta que ellos se hagan de una; les darán de comer un año y les entregarán LAS HIJUELAS que anotarán en un cuaderno para después, cuando se reparta la herencia ente todos los hermanos, se descuente o añada buscando la mayor equidad posible según el sentido común y las buenas costumbres.
Él recibirá en este concepto: un dormitorio de ... (ver texto completo)
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo tengáis un buen día.

Antonio mientras haya personas como tú el foro estará vivo. Mejor ejemplo es imposible, has abierto una sección como es: Costumbres de Orellana que debería satisfacer a los más exigentes. Ahora el foro puede ser foro y para muestras tus maravillosas "crónicas". Muchas y variadas, para los desmemoriados o para los que no hayan tenido tiempo de leerlas: Lavar, acarrear agua, el jalbiego, el noviazgo, etc. ... (ver texto completo)
Hola Luis buenas tardes para ti tambien y familia
Tambien para ti baya mi mas cordial saludo buenas tardes.
Buenas tardes Braulito y compañía.
Ahora no entro mucho, por falta de tiempo, pero de vez en cuando leo algo y últimamente no me gusta lo que leo. Hay que ser cansinos, hijos!
Bueno os dejo, no vaya a ser que mi marido no gane este mes suficiente para pagar los mensajes.
Besitos, muak!
no se que es lo que paswa hoy por qqqque tengo al chiquillo maklo...
pero sabes que estoy contigo...
besos
Hola Ana.
Hoy hemos estado hablando con María de ti, te manda recuerdos y me ha dado su dirección postal por si quieres escribirla, te la pongo aquí o te la mando por correo? como tu quieras.
Saludos.
Hola Ana ¿como estas?, espero que no sea nada lo del chiquillo, BESOS
hola Campanaria...
he entrado un poco mosca... ya sabes porque...
el chiquillo esta regular... y yo ahora mismo estoy hecha una fiera...
Campanaria lo que es para felicitar a una persona si se como se dice y muchas cosas pero para hablarlo no por que en mi época no se hablaba en ningún sitio de mi pueblo ahora si por que en la escuela se estudia,
Haber Braulito yo te lo escribo y si lo sabes bien y sino, quizas te lo diga alguien, dice asi. GABON ZORI DAURTE BARI EGOKI, creo que se escribe asi y si lo sabes me corrijes
Buenas tardes Luis que lo pases bien,
Braulito, mira la trastienda.
Buenas tardes Luis que lo pases bien,
si tienes razon...
a los moderadorwes... que te prohiban la entrada porfavor...
que ya estta bien de tanto gilipollas...
y que me perdonen los demas,... pero ya esta bien...
tu que tye crees? que eres DIOS?
pues perdoname... pero eres un maleducado.
hola...
que pasa hoy'
Hola Ana ¿como estas?, espero que no sea nada lo del chiquillo, BESOS
veo q la tarde está un poco cadeada.
Pasar de todo.
Un saludito pa todos.
Tambien para ti baya mi mas cordial saludo buenas tardes.