Amanecer en el entorno de Orellana 11/05/09.
Haber Miguel, es que me siento aludida, perdon por lo de la palabra CHAT, hijos yo no entiendo que os molesten esas cosas, a mi me molesta mas que se entre en el FORO insultando y faltando al respeto
Buenas tardes Campanaria, todo lo contrario, no solo no me molesta sino que en más de una ocasión he "chateado" con los amigos y foreros.

No te sientas aludida, es más, me sentaría mal sí así lo has interpretado. Mi intención es solo y sencillamente hacer que se entienda que si hay gente que a esto lo llama FORO, pues nada es un FORO y si otros los llaman CHAT, pues nada es un CHAT. A mí me gusta llamarlo foro... ¿Esto tiene importancia?

Completamente de acuerdo contigo: la educación y las ... (ver texto completo)
Braulito, mira la trastienda.
que pasa chulapo?
Apunta Ana
C/ Palacio Nº 160
Orellana la vieja 06740
Badajoz
Pues ya sabes ponla algunas palabritas, ella nos ha preguntado que como estas tu y le hemos dicho que estas muy bien.
A ver si es verdad y callamos alguna boca jejejeje.
dile que entre al foro...
Apunta Ana
C/ Palacio Nº 160
Orellana la vieja 06740
Badajoz
Pues ya sabes ponla algunas palabritas, ella nos ha preguntado que como estas tu y le hemos dicho que estas muy bien.
Sisuka... dile a la Mari, la mujer de mi tio, lamadre de mi prima... lo que los demas quieran...
me da igual... que en cuanto pueda, voy a ORELLANA...
GRACIAS GUAPA
Ana que se ponga el niño pronto bien eso es lo que te deseo animo amiga
hola Braulito...
eres lo mejorcito...
los demas me entendeis... verdada?
hola SISUKA...
que alegria! ponla aqui... pa que mas de uno se calle la boca de una puta vez...
y perdonarme por la expresion.
besos guapetona
Apunta Ana
C/ Palacio Nº 160
Orellana la vieja 06740
Badajoz
guapetona...
a este mejor no le hagas caso...
Me da igual, tengo mas cosas que podria decirle, y encuanto se meta conmigo se las suelto
no te metas con Braulito...
tu eres quien tiene que callar...
que ya esta bien coño!
tu que te crees que eres dios para estar en todas partes?
Hola Miguel! tu si que sabes!
Antonio, eres una enciclopedia andante, me encantan tus historias, algunas me llevan a mi niñez, otras me suenan porque se las he oido a mi madre, que como dice mi hermana, qué lástima no esté, porque nos contaría miles de cosas.
Os acordais cuando los mozos del pueblo le pedían LA MEDIA al chico de fuera que salía con una chica del pueblo? Tuvo diferentes formas con el paso del tiempo.
Buenas tardes Juana, encantado de saludarte. En alguna ocasión he visto a algún "forastero" casi, casi beber agua y no precisamente del los caños y no precisamente en verano. A ver, algún voluntario que escriba sobre LA MEDIA.

También propongo otros tema para los más "mayores": LA PIARA, EL PREGONERO, LAS HOGUERAS DE SAN JUAN, NOVENAS DE SAN ANTONIO, etc.

Voy a ver si tengo algún tiempo para escribir sobre algo de Orellana, y vamos a colaborar, que no puede ser que dejemos al amigo "Sanche" ... (ver texto completo)
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo tengáis un buen día.

Antonio mientras haya personas como tú el foro estará vivo. Mejor ejemplo es imposible, has abierto una sección como es: Costumbres de Orellana que debería satisfacer a los más exigentes. Ahora el foro puede ser foro y para muestras tus maravillosas "crónicas". Muchas y variadas, para los desmemoriados o para los que no hayan tenido tiempo de leerlas: Lavar, acarrear agua, el jalbiego, el noviazgo, etc. ... (ver texto completo)
Haber Miguel, es que me siento aludida, perdon por lo de la palabra CHAT, hijos yo no entiendo que os molesten esas cosas, a mi me molesta mas que se entre en el FORO insultando y faltando al respeto
Te pasa algo conmigo? que no soy sorda ni ciega TE ENTERAS
guapetona...
a este mejor no le hagas caso...
Hola Campanaria, que tal va la cosa
Aqui aguantando el chaparron y ya alguno mas que se a ofendido por la palabra CHAT
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo tengáis un buen día.

Antonio mientras haya personas como tú el foro estará vivo. Mejor ejemplo es imposible, has abierto una sección como es: Costumbres de Orellana que debería satisfacer a los más exigentes. Ahora el foro puede ser foro y para muestras tus maravillosas "crónicas". Muchas y variadas, para los desmemoriados o para los que no hayan tenido tiempo de leerlas: Lavar, acarrear agua, el jalbiego, el noviazgo, etc. ... (ver texto completo)
Hola Miguel! tu si que sabes!
Antonio, eres una enciclopedia andante, me encantan tus historias, algunas me llevan a mi niñez, otras me suenan porque se las he oido a mi madre, que como dice mi hermana, qué lástima no esté, porque nos contaría miles de cosas.
Os acordais cuando los mozos del pueblo le pedían LA MEDIA al chico de fuera que salía con una chica del pueblo? Tuvo diferentes formas con el paso del tiempo.
Buenas tardes Braulito y compañía.
Ahora no entro mucho, por falta de tiempo, pero de vez en cuando leo algo y últimamente no me gusta lo que leo. Hay que ser cansinos, hijos!
Bueno os dejo, no vaya a ser que mi marido no gane este mes suficiente para pagar los mensajes.
Besitos, muak!
Jajajaja, muy bueno, creo que si que nos vamos a arruinar, porque no vamos a dejar de escribir
Hola Ana.
Hoy hemos estado hablando con María de ti, te manda recuerdos y me ha dado su dirección postal por si quieres escribirla, te la pongo aquí o te la mando por correo? como tu quieras.
Saludos.
hola SISUKA...
que alegria! ponla aqui... pa que mas de uno se calle la boca de una puta vez...
y perdonarme por la expresion.
besos guapetona