Amigos
Le das de mi parte y de Dami, mi mujer, muchos besos. El chico que está en primer plano es mi hermano Luis (q. e. p. d.) el padre de Aroa.
Saludos,
Migel yo la vi esto dias de atras que iba con su madre y me quede parada por el parecido tan grande que la encotre con tu Luis
aqui andamos leyendo lo que poneis, ultimamente leo pero no entro
pues mal hecho!
nos lo pasamos de coña chaval!
Ana que bien hiciste el otro día con no hacerme caso te acuerdas ahora me alegro de que tomases esa decisión si no te acuerdas ya te lo recordare, un beso
¡abrid la calle!
pues si chico...
paso de todo, voy a lo que me interesa y punto...
tu que tal?
aqui andamos leyendo lo que poneis, ultimamente leo pero no entro
Buenas tardes Juana, encantado de saludarte. En alguna ocasión he visto a algún "forastero" casi, casi beber agua y no precisamente del los caños y no precisamente en verano. A ver, algún voluntario que escriba sobre LA MEDIA.

También propongo otros tema para los más "mayores": LA PIARA, EL PREGONERO, LAS HOGUERAS DE SAN JUAN, NOVENAS DE SAN ANTONIO, etc.

Voy a ver si tengo algún tiempo para escribir sobre algo de Orellana, y vamos a colaborar, que no puede ser que dejemos al amigo "Sanche" ... (ver texto completo)
hola muigel con tu mensaje me has recordado una anecdota que tubieron tu madre, la Felisa y mi madre (q. p. d. las tres) que con el tiempo se rieron mucho. Tu madre hacia dulce en mi casa para que la Felisa no se enterara pero se entero, y alli se metio ha hacerlos asu manera y yo que estaba por alli no se las veces que tube que ir a por harina aca la tia Julia y a por aceite atu casa creo que tubieron dulces hasta el año siguiente QUE BUENAS VECINAS ERAN
Seguro que con tus cuidados se recupera pronto, disfruta aquí en este Chat, Foro; o como lo queramos llamar. Cuando vengas a Orellana me encantaría conocerte
tranquila que cuando vaya... que pienso ir...
os aviso a casi todos. jajajaja
unos cuantos parece que lo llevas mejor que la ultima vez que hablamos
pues si chico...
paso de todo, voy a lo que me interesa y punto...
tu que tal?
hola guapetona!
mi hijo esta un poco fastidiao de la barriga...
el pobre se ha levantao vomitando y con diarrea...
Seguro que con tus cuidados se recupera pronto, disfruta aquí en este Chat, Foro; o como lo queramos llamar. Cuando vengas a Orellana me encantaría conocerte
hola MATAO!
cuantos dias!
unos cuantos parece que lo llevas mejor que la ultima vez que hablamos
hola MATAO!
cuantos dias!
Hola, GUAPA.
No te quemes, cuida a tu hijo y que se recupere pronto, es mi deseo de corazón, pero tienes mi apoyo en todo lo referente hacia TI Y A CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE RECIBAMOS INSULTOS.
Quiero recalcar que cuando abro la página de Orellana no veo ni CHAT ni FORO leo MENSAJES MENSAJES MENSAJES.
buenas noches
hola guapetona!
mi hijo esta un poco fastidiao de la barriga...
el pobre se ha levantao vomitando y con diarrea...
Miguel: lo siento no tengo fotos de los temas que estamos tratando. En el foro de Orellanita hay una de la matanza por si te sirve. En cuanto al tema LA MEDIA forma parte de la última parte de EL NOVIAZGO que saldrá pasado mañana. LA PIARA la tengo entre manos.
Me ha dicho Carlos que a lo mejor se van a mediados para Carboneras.
Buenas tardes-noches, Antonio, efectivamene te he "cogido" del foro de orellana la Sierra llenando morcillas, pero como son varias partes y solo tengo esta fotografía, quería ver si hay alguna por ahi. De todas formas si algún forero hace matanza este año que se acuerde y haga alguna foto.

Saludos,
Buenas noches atodos, no me gustan los insultos ni las bejaciones a nadie, no he visto ningun cartel, prohibido escribir este o aquel (era lo que faltaba) por lo tanto creo que al que no le guste el sistema que se comparte por la mayoria pues que se busquen otra cosa. Se ha dicho que se exponga temas y se ve claro el tema que quieren pues ya sabeis la mayoria no esntrar al trapo. Unsaludo INES
Ines me voy un ratito a comer, luego entrare a ver
Luis... no me des ideas, que estoy mu quemaita...
que no nos hemos metido nunca con nadie...
yo me he defendido... y Braulito... no dice nada.
Hola, GUAPA.
No te quemes, cuida a tu hijo y que se recupere pronto, es mi deseo de corazón, pero tienes mi apoyo en todo lo referente hacia TI Y A CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE RECIBAMOS INSULTOS.
Quiero recalcar que cuando abro la página de Orellana no veo ni CHAT ni FORO leo MENSAJES MENSAJES MENSAJES.
buenas noches
muchas gracias Luis...
pero no pienso irme... me lo9 paso en grande con vosotros
se nota que me falla el teclado?