Bueno amigos me tengo que despedir asta mañana, haber si mañana somos mejores que hoy y no discutimos con nadie, que asi sea pasar buena noche y descansar.
asta mañana si dios quiere y que sueñes con los angelitos
Bueno amigos me tengo que despedir asta mañana, haber si mañana somos mejores que hoy y no discutimos con nadie, que asi sea pasar buena noche y descansar.
queria decir viajar. jajajaja
no twe imaginas lo bien que lo llevo...
haber si entras ma!
no twe imaginas lo bien que lo llevo...
haber si entras ma!
Carmen no digas eso que tengo un olivo en mi corral que parecen ciruelas
mas todavia?
no creo. jajaja
bueno chao me alegra ver que lo llevas bien
no se que decirte. no quiero crear polemica
mas todavia?
no creo. jajaja
Hola Ana, las candongas estan en Palma de Mallorca, mejor dicho son las islas baleares. Asi bautizadas por Milor, señor Victor el fotografo mas famoso. Saludos.
hola Carmen:
me alegra saludarta.
pues mal hecho!
nos lo pasamos de coña chaval!
no se que decirte. no quiero crear polemica
hola Carmen... perdona mi ignorancia pero... donde esta LAS CANDONGAS?. saludos
Hola Ana, las candongas estan en Palma de Mallorca, mejor dicho son las islas baleares. Asi bautizadas por Milor, señor Victor el fotografo mas famoso. Saludos.
Creo que deberias entrar más amenudo a este foro, ¿donde has estado todo este tiempo?
Un saludo
Buenas tardes-noches, Antonio, efectivamene te he "cogido" del foro de orellana la Sierra llenando morcillas, pero como son varias partes y solo tengo esta fotografía, quería ver si hay alguna por ahi. De todas formas si algún forero hace matanza este año que se acuerde y haga alguna foto.