Fotos para el Recuerdo
bueno me voy mañana sera otro dia
buenas noches guapetona!
mañana nos hablamos
Se habra quedao encerrao haciendo el tabique
pues igual tienes razon. jajaja
porque no lo veo yo de paleta...
bueno me voy mañana sera otro dia
Se habra quedao encerrao haciendo el tabique
chulapo ande andas?
NO ERA CARLITOS, ERA CARLOS. A ti lo que te gustaria es que te tocase otra cosa, jajaja
te lo repito otra vez...
A PALABRAS NECIAS... OIDOS SORDOS
carlitos no me toques la moral...
que vas a perder.
NO ERA CARLITOS, ERA CARLOS. A ti lo que te gustaria es que te tocase otra cosa, jajaja
Este hombre es mucho mas simpatico que tú, jajaja
carlitos no me toques la moral...
que vas a perder.
que simpatico el milord! jajaja
Este hombre es mucho mas simpatico que tú, jajaja
que no vijas hoy?
si... ya te he contestado!
que no vijas hoy?
Creo que algunos forasteros (de AGROMAN) pasaron por el pilar de la fuente basta por esa cuestión de la MEDIA. Alguien lo puede confirmar?.
yo tengo un tio de Zamora que vino al pantano atrabajar con agroman y he oido que tubo que pagar la media en el bar ponciano para que no lo tuvieran que tirar al pilar ja, ja,
hola muigel con tu mensaje me has recordado una anecdota que tubieron tu madre, la Felisa y mi madre (q. p. d. las tres) que con el tiempo se rieron mucho. Tu madre hacia dulce en mi casa para que la Felisa no se enterara pero se entero, y alli se metio ha hacerlos asu manera y yo que estaba por alli no se las veces que tube que ir a por harina aca la tia Julia y a por aceite atu casa creo que tubieron dulces hasta el año siguiente QUE BUENAS VECINAS ERAN
Creo que algunos forasteros (de AGROMAN) pasaron por el pilar de la fuente basta por esa cuestión de la MEDIA. Alguien lo puede confirmar?.
Bueno amigos me tengo que despedir asta mañana, haber si mañana somos mejores que hoy y no discutimos con nadie, que asi sea pasar buena noche y descansar.
que hoy no me as dicho nada!