Fotos para el Recuerdo (Tradiciones)
Mª Carmen, ¿no te has planteado hacer una exposición? ¿Lo podrías plantear para que se hiciera en el convento como otras muchas!
Urdi, algún día...
Pero me gustaría con otros aficionados, como yo y no sola.
Ayer estuvimos en Guadalupe bastantes paisanos, unos cuantos nos hicimos alguna foto para que podamos estar un poco todos los que no han podido acompañar en este dia de la Hispanidad. A ver quien los reconoce a todos. Saludos desde Orellana.
Ciudad padre e hijo uno a cada lado de la foto, el hijo a la derecha y el padre a la izquierda, su hija Ceci, su novio Tomás, Manolo Montero y su señora Toñi, Francis y su marido Federico, jejeje
la verdad es que aunque no te lo haya dicho nunca, a mi tus cuadros me encantan.
Muchas gracias, guapetona, como tú dices, jajaja.
Eso creo, pero hija, ya no se que decir, porque no tengo esa documentación y no vaya ha ser que quede como mentiroso.
tranquilo...
que un mentiroso mas o menos...
no se va a notar.
Mª Carmen, ¿no te has planteado hacer una exposición? ¿Lo podrías plantear para que se hiciera en el convento como otras muchas!
luis... tu estas en el centro del mapa...
Eso creo, pero hija, ya no se que decir, porque no tengo esa documentación y no vaya ha ser que quede como mentiroso.
Bueno chicos, hasta mañana que hay que madrugar. Todo lo que me e perdido jolin
despedida? si no as dicho nada?
Ayer estuvimos en Guadalupe bastantes paisanos, unos cuantos nos hicimos alguna foto para que podamos estar un poco todos los que no han podido acompañar en este dia de la Hispanidad. A ver quien los reconoce a todos. Saludos desde Orellana.
yo... jajaja
la verdad es que aunque no te lo haya dicho nunca, a mi tus cuadros me encantan.
Bueno chicos, hasta mañana que hay que madrugar. Todo lo que me e perdido jolin
que pasada de fotografia!
Anda, Ana, mira esa fotito que hay en mi cuadro, es mi hijo pequeño con su perrito.
Anda, mira que guapos están todos.
Chiquinino, que te has puesto el primero en la foto.
Yo es que no se si yo entro en el norte o no, pero me la repanfinfla mucho.
luis... tu estas en el centro del mapa...