san isidro 2009
Braulito, para tí un saludo muy cordial dede Miajadas.
Dolores para ti un saludo cordial, y te deseo que seas muy feliz con los tuyos, pasa un día estupendo donde quiera que estés, buenos días.
Saludos
Y para ti, otro, Dolores.
mª Carmen, bueno que te voy ha decir de la foto, me trae recuerdos de la época.
Pero quería preguntarte, porqué los mensajes que mando a Orellana aparecen tambien en Villanueva, como colaboradora?. Sin embargo, no estoy en la lista de colaboradores de Orellana. Para todos un cariñoso saludo de Toñy..................
Toñi, es que los colaboradores de Orellana, que tienen pocos mensajes, ahora no los tienen puestos. Debe ser por eso. Y otra cosa, antes figurabas como Toñy y ahora como Antonia, mira a ver.
¡Me encantan las flores! Creo que estas rosas están ahora más bonitas, así que volveré a hacer una fotografía y la subiré para deleite de los que gusten.
mª Carmen, bueno que te voy ha decir de la foto, me trae recuerdos de la época.
Pero quería preguntarte, porqué los mensajes que mando a Orellana aparecen tambien en Villanueva, como colaboradora?. Sin embargo, no estoy en la lista de colaboradores de Orellana. Para todos un cariñoso saludo de Toñy..................
Juan Eusebio ya he leído el mensaje que me has mandado a mi ordenador, primero que no te ha dado nadie permiso para hacerlo, y en segundo lugar que no quiero usar ese medio con personas que no me merecen ninguna confianza como tu así que no vuelvas a hacer eso por que te puedes arrepentir, y si alguna vez lo haces hazlo amigablemente y no con amenazas como lo has hecho, y recuerda una cosa ayer me dijiste que si no hablo con gente de mi pueblo y te digo que muchísimo pero no tanto como quisiera, ... (ver texto completo)
Cúal es el colmo de un diente?
-Que se pique con otro.
Buenos días a todos y a todas.
Juana, qué bonita frase! Y es verdad ¡cómo se chilla cuando se está lejos! Cuando estamos cara a cara, la cosa cambia.
¡Qué bonita está mi Villa Florida!
No me gustan nada los adjetivos malsonantes. ¡Me encantan las flores, me gustan los piropos y me gustan la gente amigable!
Primo Mariano, tú también me gustas.
Saludos a todos los que le gusten las mismas cosas que a mí.
Buenos días Mª Carmen, te deseo que siempre te gusten las mismas cosas, pero que nadie te trate de enturbiar, tu paz y esos gustos que tienes como me lo están haciendo a mi, que frase mas bonita para apropiarla a estos momentos que estamos viviendo,
Saludos y disfruta de tu jardín
Buenos dias desde Felanitx, eldia esta nublado y fresquito espero que no llueva un saludo
Buenos dias Ines, que pases un feliz dia por Felanitx, y que disfrutes de el clima fresquito que tienes.
saludos
Hoy comemos en Villa Florida con mis compis y mañana, veremos si ya empiezo con el viaje a Écija, a ver si puede ser.
Es que las tienes que montar todas cuando yo no estoy, mala hermana?
Si te vienes con Antonio avisame para que prepare la habitación de invitados.
Como en algún momento se te ocurra a tí ó a alguien del foro, publicar un solo dato de mi vida privada, hasta ese momento, todos estos rifi rafes que estamos teniendo, no serán nada mas que caricias para lo que pueda ocurrir.
Juan Eusebio, que es lo que pretendes reírte de mi, pues te estas equivocando de arriba a bajo, mira asta hace un momento no he terminado de redactar el susodicho mensaje para el Señor DARK, yo te prometo que en cuanto vea que tu pones algo en contra de mi persona lo pongo, y yo me encargare de que le llegue ese mensaje tan deseado al Señor DARK, de momento lo guardare para no tenerlo que escribir otra vez, pero te digo sinceramente que me has defraudado, no me ha engañado nadie nunca mejor que tu ... (ver texto completo)
Inés Mª, como te gustan las flores, te regalo estas rosas y eso que estas son, cas, de Miguel.
Qué arte tienes, hermana!
Hoy comemos en Villa Florida con mis compis y mañana, veremos si ya empiezo con el viaje a Écija, a ver si puede ser.
Me tenéis SOLIVIANTÁ: Me tenéis enfadada, nerviosa, porque las injusticias me SOLIVIANTAN.
Miguel ahí va otra.