Fotos para el Recuerdo (Retratos)
Ya estoy aqui, ¿como os va a todos? Aqui en Mallorca como a dicho mi amiga INES Mª, el dia esta nublado y fresquito, pero menos mal que no ha llovido. Buenas y tranquilas tardes tengamos hoy
Haber si es cierto que tenemos buena tarde, que tal Campanaria? has currado mucho pues que bueno, es eso por lo menos siempre te sentirás útil y te sentirás satisfecha del deber cumplido, disfruta de la tarde y recibe un abrazo maja
¡tapiemos la calle!
Hola de Orellana, ¿como estas? Hay que decir que esta NOMINADO
NO ERA CARLITOS, ERA CARLOS. A ti lo que te gustaria es que te tocase otra cosa, jajaja
¡tapiemos la calle!
Ya estoy aqui, ¿como os va a todos? Aqui en Mallorca como a dicho mi amiga INES Mª, el dia esta nublado y fresquito, pero menos mal que no ha llovido. Buenas y tranquilas tardes tengamos hoy
¡Buenas tardes a los que andeis por aquí! y como diría Mariano, que tengais una buena tarde EN TODO LUGAR DONDE HAYA UN FORERO, ya que no puede entrar según leí ayer... que no se note mucho la ausencia, (aunque se nota), porque: ¿a que nadie ha dicho cómo es el tiempo hoy aquí en orellana, ni los santos del día ni nada de eso, eh? Saludos;) jajaja
Buenas tardes Nuria, fue para mi una obligación desearos lo mejor en ese día de la patrona, así que os deseo que la Virgen del Pilar les proteja siempre a todos y a sus familias que pases buena tarde,
Un abrazo
Hace poco que entré en este foro, por tanto, hay cosas que seme escapan. Pero lo que sí estoy notando, és que éste se está utilizando para librar pequeñas batallas personales que, poco o nada, favorecen al buen funcionamiénto de lo que debería ser un espacio de encuentro, tertúlia e intercambio de opiniones, recuerdos, anecdotas y sabiduría popular.
No tomo partido por ningún contendiente, pero sí opino y estoy un poco harta de encontrarme, cada vez que abro esta ventana, con este panorama dialéctico. ... (ver texto completo)
Herminia haz lo que quieras pero no me parece normal, dejar algo que te gusta y entretiene por unos cuantos, tu ve a lo tuyo y ya está.
Sigue contandonos todas esas cosas que hacias de pequeña, que son muy bonitas y dejate de pamplinas, mujer. A palabras necias oidos sordos.
Hoy por hoy hay muchos temas interesantes abiertos para comentar, sin embargo los que tanto se quejan no los comentan, sólo se dedican a criticar. Y entre ellos, los hay que sben de muchos temas, pues que los expongan y nada más.
Bueno Hermi, lo dicho, no te vayas mujer. ... (ver texto completo)
Hace poco que entré en este foro, por tanto, hay cosas que seme escapan. Pero lo que sí estoy notando, és que éste se está utilizando para librar pequeñas batallas personales que, poco o nada, favorecen al buen funcionamiénto de lo que debería ser un espacio de encuentro, tertúlia e intercambio de opiniones, recuerdos, anecdotas y sabiduría popular.
No tomo partido por ningún contendiente, pero sí opino y estoy un poco harta de encontrarme, cada vez que abro esta ventana, con este panorama dialéctico. ... (ver texto completo)
EL NOVIAZGO VI (“La Mojiganga”)
Todo cuanto se ha narrado anteriormente corresponde a una boda normal; es decir cuando un mozo se casaba con una moza. Pero no ocurría así cuando se casaban un viudo con una moza, un mozo con una viuda o que concurriera la circunstancia de que ambos fueran viudos. En estos casos la boda se convertía más bien en un mal trago que los nuevos esposos estaban deseando que pasara cuanto antes. Y no era para menos.
Lo primero que tenían que hacer era ocultar, todo lo ... (ver texto completo)
Muchas monjitas en un corral,
y todas mean ala par.
............
Muchas monjitas en un convento
y todas visten de negro.
...........
Muchas monjitas en un castillo
y todas visten de amarillo.
............
Tan largo como un camino ... (ver texto completo)
las canales
el carbón
las almenas
el hilo
Muchas monjitas en un corral,
y todas mean ala par.
............
Muchas monjitas en un convento
y todas visten de negro.
...........
Muchas monjitas en un castillo
y todas visten de amarillo.
............
Tan largo como un camino ... (ver texto completo)
Antonia buenas tardes, reciba usted mi mas cordial saludo y mis mejores deseos
Ya estoy aquí!
mª Carmen, bueno que te voy ha decir de la foto, me trae recuerdos de la época.
Pero quería preguntarte, porqué los mensajes que mando a Orellana aparecen tambien en Villanueva, como colaboradora?. Sin embargo, no estoy en la lista de colaboradores de Orellana. Para todos un cariñoso saludo de Toñy..................
Antonia buenas tardes, reciba usted mi mas cordial saludo y mis mejores deseos
mª Carmen, bueno que te voy ha decir de la foto, me trae recuerdos de la época.
Pero quería preguntarte, porqué los mensajes que mando a Orellana aparecen tambien en Villanueva, como colaboradora?. Sin embargo, no estoy en la lista de colaboradores de Orellana. Para todos un cariñoso saludo de Toñy..................
He visto en colaboradores de Orellana y hay que tener dieciséis mensajes para figurar y tú solamente tienes nueve. En Villanueva sólo tienes uno y ahí el mínimo es uno.
J, M, que pases tu tambien un dia maravilloso