museo etnográfico de orellana la vieja
Buenas tardes Josnauta, chico me pillas desnudo no se nada de Nuria, es lo primero que se por que hoy me ha mandado un mensaje dándome las gracias por la felicitación del día de la Virgen del Pilar pero no se nada mas si tu me puedes decir algo espero que me lo digas aquí o en mi correo, gracia Josnauta, un abrazo
hola!
como va el dia?
EL NOVIAZGO VI (“La Mojiganga”)
Todo cuanto se ha narrado anteriormente corresponde a una boda normal; es decir cuando un mozo se casaba con una moza. Pero no ocurría así cuando se casaban un viudo con una moza, un mozo con una viuda o que concurriera la circunstancia de que ambos fueran viudos. En estos casos la boda se convertía más bien en un mal trago que los nuevos esposos estaban deseando que pasara cuanto antes. Y no era para menos.
Lo primero que tenían que hacer era ocultar, todo lo ... (ver texto completo)
¡jajajaja!
Pues Campanaria armate de paciencia, por que si Dios quiere te quedan muchos años para trabajar aun, que tengas mucha suerte,
Saludos
Hombre, si me toca la primitiva o los cupones lo mando todo a paseo ¿no te parece?, pero que mal fotografo eres Braulito jajajaja. Un beso y un abrazo
Milord informa.
¡Ja, ja, cuanto me alegro! como diría mi tío abuelo Manolito rifeño, perdonar que me ría
pero la cosa no es para menos, por que cosa de risa es algunas de las fotos subidas últimamente en este foro, (del palacio y de la fuente de la plaza de Extremadura).
Horribles, vulgares y pésimas copias en las que brillan por su ausencia la nitidez de sus orinales, estas son unas copias sucias, feas y de malísima calidad, dando una sensación como de verlas a través de un cristal esmerilado ... (ver texto completo)
¡Hola! de momento van bien, me voy a hacer mis cosas par aque sigan así, ok? ¡Hasta luego!
Urdi, así me gusta a mi sin desfallecer en el empeño, y que los estudios no te pillen a ti descuidado, ten presente que es una obligación que tienes asta que seas mayor y empieces a trabajar, cuanto mas alegre hagas las cosas mas fácil y mas ameno se te ara el curso, que tengas suerte muchacho.
saludos
Muy buenas tardes mi amigo BRAULITO y señora. Currar lo hacemos incluso mas que en plena temporada porque hay menos personal pero los hoteleros recojen todo hasta el ultimo dia, asi que, querido AMIGO (lo pongo en mayusculas porque es como lo siento) estoy, como dirian en mi tierra JARTITA
Pues Campanaria armate de paciencia, por que si Dios quiere te quedan muchos años para trabajar aun, que tengas mucha suerte,
Saludos
EL NOVIAZGO VI (“La Mojiganga”)
Todo cuanto se ha narrado anteriormente corresponde a una boda normal; es decir cuando un mozo se casaba con una moza. Pero no ocurría así cuando se casaban un viudo con una moza, un mozo con una viuda o que concurriera la circunstancia de que ambos fueran viudos. En estos casos la boda se convertía más bien en un mal trago que los nuevos esposos estaban deseando que pasara cuanto antes. Y no era para menos.
Lo primero que tenían que hacer era ocultar, todo lo ... (ver texto completo)
Hola Antonio ¿que tal estas? Me he reido mucho leyendo el capitulo de hoy de las costumbres de tu pueblo ¿de donde sacas todo? Ya me gustaria a mi saber tanto de las costumbres del mio. Un abrazo
Urdi buenas tardes, que tal van los estudios? eso es lo primero que le pregunto a mi hijo todos los días cuando viene a comer, pues lo mismo te pregunto a ti te deseo que sea infatigable en ellos y que no tengas nunca desvanecimientos a la hora de tirar con los libros para adelante,
Un abrazo amigo
¡Hola! de momento van bien, me voy a hacer mis cosas par aque sigan así, ok? ¡Hasta luego!
Hola Fran ¿como estas?, Besos desde MALLORCA, que hay unos cuantos FOREROS
¡Hola! Bueno, aquí andamos, bien, para qué decir que mal pero bueno... Mevoy a hacer deberes, estudiar y esas cosas... ¡hasta luego!
Buenas tardes Luis, muy bueno el artículo sobre la pesca. Tengo poca experiencia pero valga mis buenas intenciones. He sido pescador, cuando era pequeño, pero... del arroyo los Aljibes y con "bayuela" hecha de un tapón de corcho traspasado por una pluma de paloma, gallina o similar que la mantenía en posición de "firme". Tramo de caña, sedal y anzuelos comprados en casa de Teo. De cebo, lombriz de tierra buscadas y encontradas en el mismo arroyo. Si era verano los caballitos eran un verdadero manjar ... (ver texto completo)
Hola Miguel ¿como estas? Saludos y un abrazo desde Mallorca
Haber si es cierto que tenemos buena tarde, que tal Campanaria? has currado mucho pues que bueno, es eso por lo menos siempre te sentirás útil y te sentirás satisfecha del deber cumplido, disfruta de la tarde y recibe un abrazo maja
Muy buenas tardes mi amigo BRAULITO y señora. Currar lo hacemos incluso mas que en plena temporada porque hay menos personal pero los hoteleros recojen todo hasta el ultimo dia, asi que, querido AMIGO (lo pongo en mayusculas porque es como lo siento) estoy, como dirian en mi tierra JARTITA
Buenas tardes Luis, muy bueno el artículo sobre la pesca. Tengo poca experiencia pero valga mis buenas intenciones. He sido pescador, cuando era pequeño, pero... del arroyo los Aljibes y con "bayuela" hecha de un tapón de corcho traspasado por una pluma de paloma, gallina o similar que la mantenía en posición de "firme". Tramo de caña, sedal y anzuelos comprados en casa de Teo. De cebo, lombriz de tierra buscadas y encontradas en el mismo arroyo. Si era verano los caballitos eran un verdadero manjar ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes a los que andeis por aquí! y como diría Mariano, que tengais una buena tarde EN TODO LUGAR DONDE HAYA UN FORERO, ya que no puede entrar según leí ayer... que no se note mucho la ausencia, (aunque se nota), porque: ¿a que nadie ha dicho cómo es el tiempo hoy aquí en orellana, ni los santos del día ni nada de eso, eh? Saludos;) jajaja
Urdi buenas tardes, que tal van los estudios? eso es lo primero que le pregunto a mi hijo todos los días cuando viene a comer, pues lo mismo te pregunto a ti te deseo que sea infatigable en ellos y que no tengas nunca desvanecimientos a la hora de tirar con los libros para adelante,
Un abrazo amigo
¡Buenas tardes a los que andeis por aquí! y como diría Mariano, que tengais una buena tarde EN TODO LUGAR DONDE HAYA UN FORERO, ya que no puede entrar según leí ayer... que no se note mucho la ausencia, (aunque se nota), porque: ¿a que nadie ha dicho cómo es el tiempo hoy aquí en orellana, ni los santos del día ni nada de eso, eh? Saludos;) jajaja
Hola Fran ¿como estas?, Besos desde MALLORCA, que hay unos cuantos FOREROS