La Virgen
Pues hija, adios. ¿Pero por qué cada uno se empeña en hacer del foro lo que a él o a ella le dé la gana?
Nadie te ha dicho a ti que no le gusten tus temas, al contrario, todos te hemos alabado tus conocimientos y ocurrencias.
Sois muuuu cansinos. En vez de quejaros tanto, aportar vuestros saberes que los leen todos los foreros, lo que pasa es que estáis porque guste todo y eso es imposible.
Yo me voy... yo ya estoy aquí...
Pues que cada uno haga lo que le dé la gana.
Yo me quedo porque me gustan ... (ver texto completo)
OLE, OLE Y OLE. haber si me mandas a mi tambien unas flores, que me he puesto envidiosilla. Besos
Pues hija, adios. ¿Pero por qué cada uno se empeña en hacer del foro lo que a él o a ella le dé la gana?
Nadie te ha dicho a ti que no le gusten tus temas, al contrario, todos te hemos alabado tus conocimientos y ocurrencias.
Sois muuuu cansinos. En vez de quejaros tanto, aportar vuestros saberes que los leen todos los foreros, lo que pasa es que estáis porque guste todo y eso es imposible.
hola guapetona!
sigue poniendo tus cuadros que me encantan!
besos
Hola Chema ¿como va? y no me digas como una amiga gallega que responde, va jajaja
Hace poco que entré en este foro, por tanto, hay cosas que seme escapan. Pero lo que sí estoy notando, és que éste se está utilizando para librar pequeñas batallas personales que, poco o nada, favorecen al buen funcionamiénto de lo que debería ser un espacio de encuentro, tertúlia e intercambio de opiniones, recuerdos, anecdotas y sabiduría popular.
No tomo partido por ningún contendiente, pero sí opino y estoy un poco harta de encontrarme, cada vez que abro esta ventana, con este panorama dialéctico. ... (ver texto completo)
Hola Ana de nuevo, ya te tomaste el cafe?
hola guapetona!
pues si ya me tome el cafe y me ha sentado de maravilla.
gracias
no se quien es ese señor...
hola!
como va el dia?
Hola Ana de nuevo, ya te tomaste el cafe?
Campanaria que graciosa eres, yo e hecho malas fotos de orellana sin estar hay, no merece la pena discutir por unas fotos si quiere que le conteste el que las hizo si vive, un abrazo, y lo de graciosa es broma ya lo sabes
Segun mi madre soy graciosa desde chiquitita. Pasando a otro tema averiguaste lo de la felicitacion en euskera?, tampoco te molestes mucho, simplemente era algo que queria saber y de verdad que soy graciosa, no es broma, pregunta a mi amiga INES Mª, bueno hoy no, que tiene guardia y saldra tarde
mis chicos estan bien...
bueno el niño algo pachucho...
pero mejor que ayer.
J, M, que tal has pasado el día espero que te encuentres bien con nosotros y que disfrutes del ambiente.
hola Braulito:
tenia cosas que hacer..
pero ya estoy aqui.
saludos
Vale chica tu tranquila que te quito la falta de puntualidad por eso no sufras,
Hombre, si me toca la primitiva o los cupones lo mando todo a paseo ¿no te parece?, pero que mal fotografo eres Braulito jajajaja. Un beso y un abrazo
Campanaria que graciosa eres, yo e hecho malas fotos de orellana sin estar hay, no merece la pena discutir por unas fotos si quiere que le conteste el que las hizo si vive, un abrazo, y lo de graciosa es broma ya lo sabes
hola Chem:
que tal el dia?
tus mujeres que tal estan?
Hola Ana, de donde sales tu ahora no te parece que ya es hora de entrar en el foro, pues como te haya durado la merienda tanto estamos bien con tigo, Ana que es broma así que pasa buena tarde, y que disfrutes de nuestra compañía, un abrazo
hola Braulito:
tenia cosas que hacer..
pero ya estoy aqui.
saludos
hola!
como va el dia?
Hola Ana, de donde sales tu ahora no te parece que ya es hora de entrar en el foro, pues como te haya durado la merienda tanto estamos bien con tigo, Ana que es broma así que pasa buena tarde, y que disfrutes de nuestra compañía, un abrazo