la crucera y compañia
Pues la pobre de Nuria le vienen los problemas por todos laos, ahora resulta que la pobre a tenido un accidente y la a pillado un coche. No es que sea muy grave pero imagínate la pobre esta dolorida, me lo dijo su padre esta mañana, esperemos que se recupere pronto y la mala fortuna se aleje de Nuria al menos por unos años, que este año lleva una racha bastante dramática.
Bueno saludos Braulito y buenas noches a todos los del foro que no he dicho nada
Josnauta, me has dejado de piedra lo siento en el alma, Josnauta pero si esta mañana me ha puesto un mensaje cuando ha sido, pues gracias a Dios si no ha sido mucho, si ves a su padre le dices que se recupere pronto que ese es mi deseo.
Saludos
Buenas tardes Odeca y demás foreros:
Leido tu mensaje no tengo por menos que suscribirlo casi en su totalidad. Y digo "casi" porque no considero que la disolución del foro sea la solución. Al hilo de ello se me ocurre una reflexión:
Es cierto que los derroteros por los que marcha y funciona el foro no son los mismos que hace un tiempo no muy lejano, ni los foreros intervinientes son los mismos, ni siquiera el espiritu que lo presidía. Eso sí, no nos engañemos, los malos rollos y las salidas fuera ... (ver texto completo)
¡Olé ahí, mi cacho Pino!
pues no Chema:
recuerda que yo no soy de Orellana.
Ana, la Mari no se si tendrá teléfono fijo, mañana te lo miro, pero móvil si que tiene te conseguiré los que tenga, ayer me pregunto por ti, que como estabas, se alegro mucho cuando la dije que hablaba contigo por el foro, me dio recuerdos para todos, y me dijo que hablo con tu hermano, no hace mucho, Noe esta en Mallorca aun, pero seguro que vendrá pronto, en cuanto venga la daré recuerdos tuyos y la hare saber que me comunico contigo a través de este foro, por si ella tuviera internet y la diera ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas.
Espero que la cosa este más tranquila que ayer y que hayais disfrutado de el dia.
Timoteo y Matao, mañana estaré casi todo el dia en Valencia, a ver si tenemos oportunidad de vernos.
Saludos a todos.
hola chulapo!
como va el dia?
mientras no te queme la cocina como hizo la mia..
llegue de trabajar y tenia la cocina negra...
Esta aqui a mi lado mi hija leyendo lo que has dicho que hizo la tuya, dice ¿pero que has contado? me parto el culo, esta juventud.... jajaja
hola chavalote!
que tal por Valencia?
Pues la pobre de Nuria le vienen los problemas por todos laos, ahora resulta que la pobre a tenido un accidente y la a pillado un coche. No es que sea muy grave pero imagínate la pobre esta dolorida, me lo dijo su padre esta mañana, esperemos que se recupere pronto y la mala fortuna se aleje de Nuria al menos por unos años, que este año lleva una racha bastante dramática.
Bueno saludos Braulito y buenas noches a todos los del foro que no he dicho nada
Buenas Noches Josnauta ¿como estais?
Hace poco que entré en este foro, por tanto, hay cosas que seme escapan. Pero lo que sí estoy notando, és que éste se está utilizando para librar pequeñas batallas personales que, poco o nada, favorecen al buen funcionamiénto de lo que debería ser un espacio de encuentro, tertúlia e intercambio de opiniones, recuerdos, anecdotas y sabiduría popular.
No tomo partido por ningún contendiente, pero sí opino y estoy un poco harta de encontrarme, cada vez que abro esta ventana, con este panorama dialéctico. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Odeca y demás foreros:
Leido tu mensaje no tengo por menos que suscribirlo casi en su totalidad. Y digo "casi" porque no considero que la disolución del foro sea la solución. Al hilo de ello se me ocurre una reflexión:
Es cierto que los derroteros por los que marcha y funciona el foro no son los mismos que hace un tiempo no muy lejano, ni los foreros intervinientes son los mismos, ni siquiera el espiritu que lo presidía. Eso sí, no nos engañemos, los malos rollos y las salidas fuera ... (ver texto completo)
vaya mala pata!
espero que se recupere pronto...
Vale chica tu tranquila que te quito la falta de puntualidad por eso no sufras,
Buenas tardes a todos y todas.
Espero que la cosa este más tranquila que ayer y que hayais disfrutado de el dia.
Timoteo y Matao, mañana estaré casi todo el dia en Valencia, a ver si tenemos oportunidad de vernos.
Saludos a todos.
Perdona que me meta en la conversacion, Eusebio es el que trabajaba con mi cuñado Juan Cañas ¿verdad?. Un saludo
Yo tambien, me lo ha hecho mi hija y a montado una, bueno desmontado, porque a roto un baso, me estan dejando sin ajuar chica
mientras no te queme la cocina como hizo la mia..
llegue de trabajar y tenia la cocina negra...
Buenas tardes Josnauta, chico me pillas desnudo no se nada de Nuria, es lo primero que se por que hoy me ha mandado un mensaje dándome las gracias por la felicitación del día de la Virgen del Pilar pero no se nada mas si tu me puedes decir algo espero que me lo digas aquí o en mi correo, gracia Josnauta, un abrazo
hola guapetona!
pues si ya me tome el cafe y me ha sentado de maravilla.
gracias
Yo tambien, me lo ha hecho mi hija y a montado una, bueno desmontado, porque a roto un baso, me estan dejando sin ajuar chica
pues no Chema:
recuerda que yo no soy de Orellana.