Fotos para el Recuerdo (Corpus Christi-año.-2009)
Buenas tardes a todos y todas.
Espero que la cosa este más tranquila que ayer y que hayais disfrutado de el dia.
Timoteo y Matao, mañana estaré casi todo el dia en Valencia, a ver si tenemos oportunidad de vernos.
Saludos a todos.
tu solo
BUENAS TARDES MATAO, oye una pregunta pliss.
Por que ruta te tiras para ir a valencia, o sea de Orellana, Valencia, supongo que por ciudad Real no?
Bien gracias, aun no he tenido el gusto de poder hablar contigo pero siempre hay alguna ocasión, como esta por ejemplo.
que tal estas, supongo que eres de campanario pero estarás casada en Orellana y por lo que he leído en mensajes anteriores esta viviendo en Mallorca, como muchos de nuestro pueblo, me he equivocado en algo?
y la siguiente pregunta es... quien narices eres, te conozco o no o me conoces o no, pon alguna foto que te conozcamos ahora que formas parte de la familia tendremos que poner ... (ver texto completo)
Yo si que te conozco y a tu mujer, pues he estado este invierno pasado en tu pueblo y en el mio. Por las mañanas, cuando tocaba estar en Orellana, nos ibamos mi marido JOSE CACHUCHO, su hermano JUAN u otras veces FELIX, a tomar un cafetito en tu churreria y por supuesto a comprar churros, que aqui no los catamos. Si soy de Campanario, si estoy casada con un Orellanense, si vivo en Mallorca, y foto hay una que es la de mi boda que metio mi cuñado Felix. Un beso y encantada tambien
Buenas tardes Odeca y demás foreros:
Leido tu mensaje no tengo por menos que suscribirlo casi en su totalidad. Y digo "casi" porque no considero que la disolución del foro sea la solución. Al hilo de ello se me ocurre una reflexión:
Es cierto que los derroteros por los que marcha y funciona el foro no son los mismos que hace un tiempo no muy lejano, ni los foreros intervinientes son los mismos, ni siquiera el espiritu que lo presidía. Eso sí, no nos engañemos, los malos rollos y las salidas fuera ... (ver texto completo)
Eso es un mensaje respetuoso con todo el mundo, aun gustandole más el funcionamiento anterior, pero no se encuentra ni un insulto a nadie ni una salida de tono.
Felicidades Pino.
Pues hija, adios. ¿Pero por qué cada uno se empeña en hacer del foro lo que a él o a ella le dé la gana?
Nadie te ha dicho a ti que no le gusten tus temas, al contrario, todos te hemos alabado tus conocimientos y ocurrencias.
Sois muuuu cansinos. En vez de quejaros tanto, aportar vuestros saberes que los leen todos los foreros, lo que pasa es que estáis porque guste todo y eso es imposible.
Yo me voy... yo ya estoy aquí...
Pues que cada uno haga lo que le dé la gana.
Yo me quedo porque me gustan ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mª Carmen, me alegro de saludarte. Tienes toda la razón, parece que el foro tiene que acomodarse a todos y cada uno de los que entramos. No me gusta esto, pues.. ale me voy, que aquel da una contestación fuera de tono... ale me voy, pero ¿qué pasa aquí? ¿es que los que nos quedamos somos ceros a la izquierda?. Yo me iré... pero cuando yo quiera y me den mis reales ganas. Nunca por presiones, críticas foreras, gritos cibernéticos, etc.

Es que, como dice un compañero de trabajo, no ... (ver texto completo)
Hombre Luis así que te marchas mañana para Valencia, pues disfruta de esa maravillosa ciudad y de las gentes con quien estés pásalo bien, pero ya no vendrás a casa mañana o si pues ya sabes cuidado con la carretera si bebes no conduzcas.
Un abrazo
Hola amigo, voy ha trabajar. Intentaré pasarlo bien, pero va ha ser complicado.
Un abrazo amigo
muchas gracias Josnauta...
eres un fenomeno!
diles que entren al foro!
que yo no tengo nada en contra de nadie...
lo que paso entre el Porti y la Mari era cosa de ellos y nadie tiene derecho a decir nada... y dicho esto... gracias otra vez.
Hola Ana, Josnauta, Mari Carmen, Campanaria y demas que alla por ahi.

Josnauta, si tienes oportunidad de comunicarte con Nuria o alguien de su familia, trasladale mis deseos de que se recupere y el ánimo que le mando desde aqui y seguro que todo sale bien.
Un abrazo.
hola chavalote!
que tal por Valencia?
yo bien los politicos peor
Espero que la cosa este más tranquila que ayer y que hayais disfrutado de el dia.
Timoteo y Matao, mañana estaré casi todo el dia en Valencia, a ver si tenemos oportunidad de vernos.
Saludos a todos.
Hombre Luis así que te marchas mañana para Valencia, pues disfruta de esa maravillosa ciudad y de las gentes con quien estés pásalo bien, pero ya no vendrás a casa mañana o si pues ya sabes cuidado con la carretera si bebes no conduzcas.
Un abrazo
Hola Matao ¿como estas?, ya hace tiempo que no se te ve
la verdad esque ultimamente entro poco
pues si ultimamente entro poco
Ana, la Mari no se si tendrá teléfono fijo, mañana te lo miro, pero móvil si que tiene te conseguiré los que tenga, ayer me pregunto por ti, que como estabas, se alegro mucho cuando la dije que hablaba contigo por el foro, me dio recuerdos para todos, y me dijo que hablo con tu hermano, no hace mucho, Noe esta en Mallorca aun, pero seguro que vendrá pronto, en cuanto venga la daré recuerdos tuyos y la hare saber que me comunico contigo a través de este foro, por si ella tuviera internet y la diera ... (ver texto completo)
muchas gracias Josnauta...
eres un fenomeno!
diles que entren al foro!
que yo no tengo nada en contra de nadie...
lo que paso entre el Porti y la Mari era cosa de ellos y nadie tiene derecho a decir nada... y dicho esto... gracias otra vez.
Buenas Noches Josnauta ¿como estais?
Bien gracias, aun no he tenido el gusto de poder hablar contigo pero siempre hay alguna ocasión, como esta por ejemplo.
que tal estas, supongo que eres de campanario pero estarás casada en Orellana y por lo que he leído en mensajes anteriores esta viviendo en Mallorca, como muchos de nuestro pueblo, me he equivocado en algo?
y la siguiente pregunta es... quien narices eres, te conozco o no o me conoces o no, pon alguna foto que te conozcamos ahora que formas parte de la familia tendremos que poner ... (ver texto completo)
Saludos a todos.
Hola Luis ¿como va todo? ¿acabaste la pared?, besos paratu mujer e hijas