está desazonada
Buenas tardes Odeca y demás foreros:
Leido tu mensaje no tengo por menos que suscribirlo casi en su totalidad. Y digo "casi" porque no considero que la disolución del foro sea la solución. Al hilo de ello se me ocurre una reflexión:
Es cierto que los derroteros por los que marcha y funciona el foro no son los mismos que hace un tiempo no muy lejano, ni los foreros intervinientes son los mismos, ni siquiera el espiritu que lo presidía. Eso sí, no nos engañemos, los malos rollos y las salidas fuera ... (ver texto completo)
Efectivamente asi es Pino. Pero no creo que debamos abandnar este barco.
Un abrazo muy fuerte para la Maestra y tus dos hijas y uno muy grande para ti.
Ok Ana, que pasa con el chulapo, no te da la murga esta tarde, o le as leído las cuarenta, mira que este Luis es un cansino, cuando quiere hacer enloquecer a uno lo consigue, o si no por que crees que Braulito esta así de majara, y toma tantas pastillas, por que este Luis le cogió por banda una tarde en la trastienda y le dejo el celebro exprimido, así que el pobre esta de atar, pero esto no se lo cuentes ni a Luis ni a Braulito, que después la dan con migo, y yo como es evidente lo negare todo. ... (ver texto completo)
pues no se andesta!
ha hecho la visita del medico. jajaja
y tranquilo que no me dejo liar... que ya les he cogio la vuelta a los dos...
saludos
Buenas tardes Campanaria, por Carboneras (Almería) estupendamente, buen tiempo y muy buenas gentes... casi, casi como las de Orellana y Campanario. ¡Tó er mundo es güeno!

La alegría no tiene precio, desgraciadamente, la tristeza... tampoco. Así que prefiero la alegría aunque tuviera que pagar por ella. Sed felices.

Saludos,
Pues a reir, a reir, que son dos dias. Un beso para ti y los tuyos
yo de manzanares sigo a albacete, porque me quedo antes de valencia, pero la gente que baja a valencia, en manzanares marca valencia y tiran por ahi se va bien
josna conoces a nuria
Te lo pregunto por que el día cuatro del mes que viene iremos sisuka y yo, pero como hace tanto tiempo que paso por esa carretera, pues no se como estará, supongo que estará mejor que antes, pero yo por Albacete nunca he tirado, yo por manzanares bueno ciudad real, Tomelloso, en fin la ruta del sur, por que luego estaba la otra opción que era por Madrid, par evitar las carreteruchas que había por piedra buena aunque la ruta era mas larga por aquí, y casi siempre tiraba por Ciudad Real
yo de manzanares sigo a albacete, porque me quedo antes de valencia, pero la gente que baja a valencia, en manzanares marca valencia y tiran por ahi se va bien
muchas gracias Josnauta...
eres un fenomeno!
diles que entren al foro!
que yo no tengo nada en contra de nadie...
lo que paso entre el Porti y la Mari era cosa de ellos y nadie tiene derecho a decir nada... y dicho esto... gracias otra vez.
Ok Ana, que pasa con el chulapo, no te da la murga esta tarde, o le as leído las cuarenta, mira que este Luis es un cansino, cuando quiere hacer enloquecer a uno lo consigue, o si no por que crees que Braulito esta así de majara, y toma tantas pastillas, por que este Luis le cogió por banda una tarde en la trastienda y le dejo el celebro exprimido, así que el pobre esta de atar, pero esto no se lo cuentes ni a Luis ni a Braulito, que después la dan con migo, y yo como es evidente lo negare todo. ... (ver texto completo)
gracias, conoces a nuria
No, no la conozco, ¿y tu?, ya he leido que ha tenido un accidente, espèro que Josnauta le diga a su familia que se recupere, que no haya sido nada y besos desde el foro
Pues hija, adios. ¿Pero por qué cada uno se empeña en hacer del foro lo que a él o a ella le dé la gana?
Nadie te ha dicho a ti que no le gusten tus temas, al contrario, todos te hemos alabado tus conocimientos y ocurrencias.
Sois muuuu cansinos. En vez de quejaros tanto, aportar vuestros saberes que los leen todos los foreros, lo que pasa es que estáis porque guste todo y eso es imposible.
Yo me voy... yo ya estoy aquí...
Pues que cada uno haga lo que le dé la gana.
Yo me quedo porque me gustan ... (ver texto completo)
Asi se habla, MAESTRA. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hola Miguel ¿como estas? Saludos y un abrazo desde Mallorca
Buenas tardes Campanaria, por Carboneras (Almería) estupendamente, buen tiempo y muy buenas gentes... casi, casi como las de Orellana y Campanario. ¡Tó er mundo es güeno!

La alegría no tiene precio, desgraciadamente, la tristeza... tampoco. Así que prefiero la alegría aunque tuviera que pagar por ella. Sed felices.

Saludos,
A bien, entonces he de conocerte yo también, pero en este momento no me acuerdo, mirare la galería, para recordarme la memoria jeje.
Te as quedado he, he acertado de lleno en todo, si es que es evidente claro.
PO ZI........ Hombre no se si te acordaras, cuando pasa tanta gente y mas nosotros que vamos cada 2 o 3 años, pero de todas maneras mis cuñados Juan y Emilio o Antonio y mi suegro Jose viven alli
yo si por albacete pero para ir a valencia en manzanares lo marca
Te lo pregunto por que el día cuatro del mes que viene iremos sisuka y yo, pero como hace tanto tiempo que paso por esa carretera, pues no se como estará, supongo que estará mejor que antes, pero yo por Albacete nunca he tirado, yo por manzanares bueno ciudad real, Tomelloso, en fin la ruta del sur, por que luego estaba la otra opción que era por Madrid, par evitar las carreteruchas que había por piedra buena aunque la ruta era mas larga por aquí, y casi siempre tiraba por Ciudad Real
Yo si que te conozco y a tu mujer, pues he estado este invierno pasado en tu pueblo y en el mio. Por las mañanas, cuando tocaba estar en Orellana, nos ibamos mi marido JOSE CACHUCHO, su hermano JUAN u otras veces FELIX, a tomar un cafetito en tu churreria y por supuesto a comprar churros, que aqui no los catamos. Si soy de Campanario, si estoy casada con un Orellanense, si vivo en Mallorca, y foto hay una que es la de mi boda que metio mi cuñado Felix. Un beso y encantada tambien
A bien, entonces he de conocerte yo también, pero en este momento no me acuerdo, mirare la galería, para recordarme la memoria jeje.
Te as quedado he, he acertado de lleno en todo, si es que es evidente claro.
De todas maneras recibe un abrazo de mi parte
gracias, conoces a nuria
BUENAS TARDES MATAO, oye una pregunta pliss.
Por que ruta te tiras para ir a valencia, o sea de Orellana, Valencia, supongo que por ciudad Real no?
yo si por albacete pero para ir a valencia en manzanares lo marca
pues si ultimamente entro poco
De todas maneras recibe un abrazo de mi parte