Fotos para el Recuerdo
precisamente ahora es lo que parece salsa rosa o mejor el salvame. Audiencia me refiero que entre gente
Matao, voy yo y un compañero mio. Vamos a Valencia ciudad para poner un rotulo de viajes Marsans, pero lo decia porque tengo un par de horas libres, porque las lonas tengo que ir a Alzira a una empresa de toldos, porque me las tienen que coser y supongo que tardarán un ratito. Estaré en Alzira, calculo de doce a una o una y media.
ya... pero con los insultos que hay y los desprecios de ciertos señores...
no va a entrar nadie mas...
bueno chao me retiro
Buenas tardes Odeca y demás foreros:
Leido tu mensaje no tengo por menos que suscribirlo casi en su totalidad. Y digo "casi" porque no considero que la disolución del foro sea la solución. Al hilo de ello se me ocurre una reflexión:
Es cierto que los derroteros por los que marcha y funciona el foro no son los mismos que hace un tiempo no muy lejano, ni los foreros intervinientes son los mismos, ni siquiera el espiritu que lo presidía. Eso sí, no nos engañemos, los malos rollos y las salidas fuera ... (ver texto completo)
abridle la calle
precisamente ahora es lo que parece salsa rosa o mejor el salvame. Audiencia me refiero que entre gente
ya... pero con los insultos que hay y los desprecios de ciertos señores...
no va a entrar nadie mas...
pero es que esto no es "salsa rosa" ni "el diario de "...
para tener que ganar audiencia...
Pero de buen royo, no descalificando ni insultando, por que eso quema a cualquiera.
Bueno chicos y chicas os dejamos por una hora mas menos, sisuka y yo nos piramos a dar nuestra clase de baile así que veremos los paso dobles que tal nos salen hoy, espero no pisarla tanto a rosi como la semana pasada, chao y hasta ahora
pasaroslo bien...
y no la pises hombre!
a que vendras tu a valencia seguro que llueve
Milord informa.
¡Ja, ja, cuanto me alegro! como diría mi tío abuelo Manolito rifeño, perdonar que me ría
pero la cosa no es para menos, por que cosa de risa es algunas de las fotos subidas últimamente en este foro, (del palacio y de la fuente de la plaza de Extremadura).
Horribles, vulgares y pésimas copias en las que brillan por su ausencia la nitidez de sus orinales, estas son unas copias sucias, feas y de malísima calidad, dando una sensación como de verlas a través de un cristal esmerilado ... (ver texto completo)
¡a tapar la calle!
yo mi opinion aunque no importe, creo que tanto buen royete aveces aburre, pienso que subir un poco el tono sube audiencia.
pero es que esto no es "salsa rosa" ni "el diario de "...
para tener que ganar audiencia...
yo mi opinion aunque no importe, creo que tanto buen royete aveces aburre, pienso que subir un poco el tono sube audiencia.
Pero de buen royo, no descalificando ni insultando, por que eso quema a cualquiera.
Bueno chicos y chicas os dejamos por una hora mas menos, sisuka y yo nos piramos a dar nuestra clase de baile así que veremos los paso dobles que tal nos salen hoy, espero no pisarla tanto a rosi como la semana pasada, chao y hasta ahora
Muy bien expresado pero poco acertado, la solución no es la que estas considerando, ala me voy y santas pascuas, hay os quedáis, en definitiva quienes son los que enturbian el buen funcionamiento de este foro, solo dos, Víctor, y Juan Eusebio, pues cuando veas estos don nombres pasa pagina y jamás veras un mal royo, y así todos contentos, y menos contestarlos a los insultos y descalificaciones que ellos hacen a través de este espacio.
así que, desiste de esa absurda intención que tienes de abandonar ... (ver texto completo)
¿cómo se borran los temas de conversación?
eres el que mas combates tienes en el foro se nota que aprendiste
Muy bien expresado pero poco acertado, la solución no es la que estas considerando, ala me voy y santas pascuas, hay os quedáis, en definitiva quienes son los que enturbian el buen funcionamiento de este foro, solo dos, Víctor, y Juan Eusebio, pues cuando veas estos don nombres pasa pagina y jamás veras un mal royo, y así todos contentos, y menos contestarlos a los insultos y descalificaciones que ellos hacen a través de este espacio.
así que, desiste de esa absurda intención que tienes de abandonar ... (ver texto completo)
sino lo leo no lo creo.
Hace poco que entré en este foro, por tanto, hay cosas que seme escapan. Pero lo que sí estoy notando, és que éste se está utilizando para librar pequeñas batallas personales que, poco o nada, favorecen al buen funcionamiénto de lo que debería ser un espacio de encuentro, tertúlia e intercambio de opiniones, recuerdos, anecdotas y sabiduría popular.
No tomo partido por ningún contendiente, pero sí opino y estoy un poco harta de encontrarme, cada vez que abro esta ventana, con este panorama dialéctico. ... (ver texto completo)