Carnaval
Hermana, tienes razón, cúanta gente se ha vuelto a relacionar, después de tantos años, a través de este "como se llame".
Al hilo del entrecomillado, ayer me decía un señor muy gracioso de aquí, que antiguamente, casi todo el mundo se moría de una enfermedad que se llamaba "de repente". Oye! de qué se ha muerto fulano?-Pos de repente.
Buenas tardes Odeca y demás foreros:
Leido tu mensaje no tengo por menos que suscribirlo casi en su totalidad. Y digo "casi" porque no considero que la disolución del foro sea la solución. Al hilo de ello se me ocurre una reflexión:
Es cierto que los derroteros por los que marcha y funciona el foro no son los mismos que hace un tiempo no muy lejano, ni los foreros intervinientes son los mismos, ni siquiera el espiritu que lo presidía. Eso sí, no nos engañemos, los malos rollos y las salidas fuera ... (ver texto completo)
Hola vecino glamuroso! Qué bien lo has dicho!
"Aplica las tres erres: respétate a ti mismo, respeta a los demás y responsabilízate de tus acciones" Dalai Lama (1935)
Milord informa.
Crónica trapera del miércoles.
¡Hay que ver como esta últimamente el foro! Hasta con veladas amenazas judiciales. “posi que bamoh bien”. Yo que no entiendo de Leyes, (menos que San Juan de mujeres que ya es decir) siempre he creído que para una demanda de este tipo se necesitaban tres cosas por lo menos, pero una es imprescindible y predomina sobre las otras: a saber, nombre y apellidos del que infiere los insultos o difamaciones, y lo más importante es, nombre y apellidos del ... (ver texto completo)
Las adivinanza, solo hay dos que sabes (las canales) y el (hilo).
Hada, creo que me estás confundiendo con mi hermana Juani.
Voy a mirar las adivinanzas.
Carmen, llover, no llueve pero calor... hace un montón.
Vente pronto que la aceitunas están en su punto.
Las adivinanza, solo hay dos que sabes (las canales) y el (hilo).
Buenas noches a todos-as.
Antes de irme a la cama quiero despedirme de vosotros,
Luis que lo pases buen en Valencia, y saludos a tu mujer que si que nos conocemos yo no sabía quien eras tu hasta que te e visto en una foto con Sime.
Entre todas las fotos del viaje, ésta me ha parecido una de las más simpáticas. El río Guadiana está íntimamente ligado a mi pueblo y a mi niñez... Ah... cuántos recuerdos...
Mª Carmen buenas noches!
Q tal?
La verdad q las aceitunas "machas" estan ahora en su punto jaja
Un saludo
Que pasa? llueve por orellana? a ver si se arreglan las aceitunas que esten gordas para cuando yo vaya cogerlas. Saludos.
Que bien os lo montais por el pueblo.
Peo parece que últimamente esta decayendo el subir fotos, que pasa ya no os quedan mas fotos en el baul de los recuerdos? Saludos
Asta mañana a todos los foreros, me despido por que tengo que hacer cosas en casa, descansar bien y haber si mañana somos mejores que hoy, un abrazo
Que pasa? llueve por orellana? a ver si se arreglan las aceitunas que esten gordas para cuando yo vaya cogerlas. Saludos.
Y luego dices que no eres una chivata te digo que te calles y toma en cuanto has tenido la primera ocasión lo sueltas,
me voy a cenar...
hasta mañana
Luis esta tarde he hablado con Braulito por telefono
y me ha dicho que eres tu el que inventa todo siempre...
y que los chorizos de Josnauta te los mando a ti... y que tu le dijiste que no se entere el churrero.
Y luego dices que no eres una chivata te digo que te calles y toma en cuanto has tenido la primera ocasión lo sueltas,