tortola turca
no me hables de dolor de cabeza...
A mi no me dolia casi nunca antes, pero cuando lo hacia era para morirse, ahora me duele un dia si y otro tambien, no fuerte pero molesto
Cuñi, hoy no te has dormido?
Preciosa, no hay más que decir.
Por fin, he dado con el modo de ver las fotos que se van poniendo, soy zote, zote, hasta ver el rótulo que pone como ver las últimas fotos, me he visto como 1235 fotos, ohú, qué torpe!
Buenas tardes a todos los amigos que entran en esta página amiga. (no hay una cadena amiga?)
Hola Juana ¿como estas?, ya le he dicho a Braulito que me e reido con tus ocurrencias y lo que has contado de lo de repente. Un beso
Hola buenas tardes JOSE MARIA como te en cuentras campeon un abrazo desde cala d'or para ti tu familia.
Cuñado que eres como el guadiana, que apareces y desapareces, un besote grandote y para mi ahijada NAIMA, haber si se anima y pone alguna cosa a su tia CAMPANARIA, tu hijo el gorron ya le tengo en mi casa jajaja
Buenas tardes a todos los amigos que entran en esta página amiga. (no hay una cadena amiga?)
Esa tia guapa ¿como estas? Yo he venido con un poco de dolor de cabeza (es por todo lo que pìenso jejeje), pero bueno ya me he ENDROGADO, con ANTALGIN, no penseis mal, bueno y que, bueno ya me estoy liandoJAJAJA
no me hables de dolor de cabeza...
Buenas tardes a todos y a todas.
Miguel, los que o las que han votado con negativos esas flores será porque no les gusten la flores o porque les de la gana. ¿A ti te gustan, verdad? Y a mí y a otros... y a Marisol...
Félix, da recuerdos a Marisol ¿La conozco?
Tu sigue poniendo fotos, que nos gustan, el que las borre dos trabajos tiene, borrarlas y encabronarse
hola Campanaria...
gracias por la parte del mapa que me toca...
Esa tia guapa ¿como estas? Yo he venido con un poco de dolor de cabeza (es por todo lo que pìenso jejeje), pero bueno ya me he ENDROGADO, con ANTALGIN, no penseis mal, bueno y que, bueno ya me estoy liandoJAJAJA
Gracias Campanaria por lo que a mi me toca, te deseo que como tu a nosotros pases una tarde guay y que disfrutes de nuestra compañía,
saludos
Pues eso espero pasarlo, bien, desde luego ya me he reido y entretenido con las costumbres que habia en Orellana, escritas por el maestro del teclado DON ANTONIO, tambien las fotos que nos manda Mª CARMEN, los comentarios de JUANA, me he reido con lo de REPENTE, que gracioso, y por supuesto leyendoos a todos, A TODOS. Besos y buena tarde a ti tambien
Hola Hada! eres la hermana de Sime, verdad?
Si soy hermana de Sime
Mª Carmen decía un amigo mío, que una flor es como una mujer bonita que solamente su presencia te embriaga, y yo digo que mal andará con las mujeres el que no le gusten las flores y les ponga negativos digo yo
saludos
Buenas tardes a todos y a todas.
Miguel, los que o las que han votado con negativos esas flores será porque no les gusten la flores o porque les de la gana. ¿A ti te gustan, verdad? Y a mí y a otros... y a Marisol...
Félix, da recuerdos a Marisol ¿La conozco?
Mª Carmen a quien no les guste que no las mire...
son preciosas.
saludos guapetona
Buenas tardes tengan todos ¿como a ido el dia? Por aqui algo de fresquito, es por eso que las moscas estan tan pesadas. Besos a todos los del NORTE, SUR, ESTE, OESTE, CENTRO, de la peninsula y como no, a todas esas maravillosas islas que tiene este pais y como no CEUTA Y MELILLA
hola Campanaria...
gracias por la parte del mapa que me toca...
Buenas tardes tengan todos ¿como a ido el dia? Por aqui algo de fresquito, es por eso que las moscas estan tan pesadas. Besos a todos los del NORTE, SUR, ESTE, OESTE, CENTRO, de la peninsula y como no, a todas esas maravillosas islas que tiene este pais y como no CEUTA Y MELILLA
Gracias Campanaria por lo que a mi me toca, te deseo que como tu a nosotros pases una tarde guay y que disfrutes de nuestra compañía,
saludos
hola Braulito:
el dia muy bien...
y la tarde espero que tambien...
saludos a tod@s
Mira el correo por favor, te mande las rosas que te dije conste que son para ti,