Los principios del futbol 1
Cada uno escribe hola como le da la gana, vale?
Buena tarde desde Ourense.
Espero esteis todos/as bien.
Un saludo
Hola buenas tardes a todos. Lo de lo dolores en este tiempo estan a la orden del dia, yo tengo cefaleas tensionales y me probocan migranas en los ojos y lo paso poco bien sobre todo cuando me dan en la calle porque me paso media hora que no veo casi nada, pero que le vamos a hacer, relajarnos y esperar que duren lo menos posible.
Perdonad que os diga, pero estais todos hechos una pena, va a ser que estais muy mayores.
Hola Chema, pues la mañana currando, pero ahora relajandome un poco tu ¿que tal?
Buenas tardes a todos los amigos que entran en esta página amiga. (no hay una cadena amiga?)
Buenas tardes Juana, me alegro de leerte a esta hora en esta pagina amiga, que palabra mas bonita, amiga, pues como amiga mía te mando un abrazo lleno de buenos deseos para ti, Juana que hace muchos años el que no se moría de repente como habéis dicho se moría de cólico miserere,
Hloa Ana, estaba esperando tu visita, pero ya me he sentado.
Juana... mi abuela murio...
y ya no me dio tiempo...
Hola buenas tardes a todos. Lo de lo dolores en este tiempo estan a la orden del dia, yo tengo cefaleas tensionales y me probocan migranas en los ojos y lo paso poco bien sobre todo cuando me dan en la calle porque me paso media hora que no veo casi nada, pero que le vamos a hacer, relajarnos y esperar que duren lo menos posible.
Hola Hada pues como decia aquel, AJO, AGUA Y RESINA, con lo de los dolores, pero bueno cada uno tenemos lo nuestro ¿verdad?. besos y feliz tarde
Cada uno escribe hola como le da la gana, vale?
Solucion para el dolor de cabeza: date con un martillo en el dedo gordo del pie.
no funciona Juana!
lo probe con mi churri el otro dia! jaja
hola guapa!
cuantos dias sin hablar contigo.
Aer, campanaria! pos muy buenas tardes tenga usted. Me alegra que te haya gustado la anecdota, otro dia os contaré otra, pues el sñor ese tiene para dar y regalar, aunque ha tenido una vida muy triste, pero es admirable en todos los sentidos.
Me gusta lo de AER, la verdad que me he reido, asi que ya sabes a empollarse de ese señor y que nos haga el dia llevadero, dale recuerdos, que se anime a escribir sus ocurrencias
A mi no me dolia casi nunca antes, pero cuando lo hacia era para morirse, ahora me duele un dia si y otro tambien, no fuerte pero molesto
Solucion para el dolor de cabeza: date con un martillo en el dedo gordo del pie.
Buenas tardes a todos los amigos que entran en esta página amiga. (no hay una cadena amiga?)
hola guapa!
cuantos dias sin hablar contigo.
Hola Juana ¿como estas?, ya le he dicho a Braulito que me e reido con tus ocurrencias y lo que has contado de lo de repente. Un beso
Aer, campanaria! pos muy buenas tardes tenga usted. Me alegra que te haya gustado la anecdota, otro dia os contaré otra, pues el sñor ese tiene para dar y regalar, aunque ha tenido una vida muy triste, pero es admirable en todos los sentidos.
Preciosa, no hay más que decir.
Por fin, he dado con el modo de ver las fotos que se van poniendo, soy zote, zote, hasta ver el rótulo que pone como ver las últimas fotos, me he visto como 1235 fotos, ohú, qué torpe!
Todo es ponerse, una vez que lo consigues EUREKA