resucitó
Saludos amigo Pedro ya me contarás que tal terminaron las vacaciones, saludos para tu chica.
Pues, haré un pequeño reparto, regaliz, dentaduras, gusanos, chicles, chupachups,......... etc.
Dentaduras, gusanos? qué porquerías vendes tú?
Quizas es que los mayores estan haciendose jovenes de repentejajaja
De repenente.
Pues, haré un pequeño reparto, regaliz, dentaduras, gusanos, chicles, chupachups,......... etc.
Ramos buenas tardes, oye a mi dentaduras no que la tengo en rodaje aun, yo me pido chicles pero sin azúcar, que lo pases bien
Juana es que no saben cuidarse como nosotros, habrá que darles la dieta,
Ya esta listo que todo lo sabe jajaja, besitos con todo el cariño
Me pido el regaliz
hola Ramos...
que chuches no traes?
a mi me gustan todas. jaja
Perdonad que os diga, pero estais todos hechos una pena, va a ser que estais muy mayores.
Juana es que no saben cuidarse como nosotros, habrá que darles la dieta,
Tu tambien estas APAÑAO
Ay Ana! lo siento, dónde murió, en La Luisiana?
si Juana y como me puse mala no me dejaron ir...
pero no te preocupes que tengo pensado escaparme cuando pueda y nos vemos...
donde sea pero nos vemos.
Perdonad que os diga, pero estais todos hechos una pena, va a ser que estais muy mayores.
Quizas es que los mayores estan haciendose jovenes de repentejajaja
Hola buenas tardes a todos. Lo de lo dolores en este tiempo estan a la orden del dia, yo tengo cefaleas tensionales y me probocan migranas en los ojos y lo paso poco bien sobre todo cuando me dan en la calle porque me paso media hora que no veo casi nada, pero que le vamos a hacer, relajarnos y esperar que duren lo menos posible.
Paqui, te deseo que esas cefaleas te ocurran pocas veces, y que se te curen sin dejar secuelas,
saludos
Buena tarde desde Ourense.
Espero esteis todos/as bien.
Un saludo
hola Ramos...
que chuches no traes?
a mi me gustan todas. jaja
Juana... mi abuela murio...
y ya no me dio tiempo...
Ay Ana! lo siento, dónde murió, en La Luisiana?
Cada uno escribe hola como le da la gana, vale?
Como si la quieres escribir mojada (lo digo por ola) jjajaja