En el patio de mi madre
Hola Señor Sanche, antes de nada felicitarte por la ideas de este tema, has acertado de lleno, ahora si que tenemos variedad en este foro, hay para todo, para los que solo entran para charlar con sus amigos y saludar, y otros para exponer temas y escribir crónicas, como es tu caso, y otros para hablar del tema en cuestión, que es lo que se pedía a gritos por que parece ser que un foro autentico es eso, debatir el tema del día, en este caso es el noviazgo, y te digo la verdad, no veo tantos intelectos ... (ver texto completo)
Jose, sólo se pueden casar de segundas por la iglesia los viudos y los que tienen anulación de matrimonio.
Qué tu jefe puso un huevo? tu no tienes un jefe, tienes una gallina, jajaja!
Yo o es por el dolor de cabeza y me hace leer cosas extrañas o he leido bien y es por alucinacion de las pastillas que me he tomado. Tu jefe ha puesto un huevo?
EL NOVIAZGO VI (“La Mojiganga”)
Todo cuanto se ha narrado anteriormente corresponde a una boda normal; es decir cuando un mozo se casaba con una moza. Pero no ocurría así cuando se casaban un viudo con una moza, un mozo con una viuda o que concurriera la circunstancia de que ambos fueran viudos. En estos casos la boda se convertía más bien en un mal trago que los nuevos esposos estaban deseando que pasara cuanto antes. Y no era para menos.
Lo primero que tenían que hacer era ocultar, todo lo ... (ver texto completo)
Hola Señor Sanche, antes de nada felicitarte por la ideas de este tema, has acertado de lleno, ahora si que tenemos variedad en este foro, hay para todo, para los que solo entran para charlar con sus amigos y saludar, y otros para exponer temas y escribir crónicas, como es tu caso, y otros para hablar del tema en cuestión, que es lo que se pedía a gritos por que parece ser que un foro autentico es eso, debatir el tema del día, en este caso es el noviazgo, y te digo la verdad, no veo tantos intelectos ... (ver texto completo)
jajaja... y por lo visto no los pone de oro!
Hola ana.
La verdad, nada del viaje ha salido bien. Primero caian chuzos de punta y encima mi jefe ha puesto un huevo y me dio las lonas veinte centimetros cortas y claro me volvi a Madrid. El lunes vuelvo para Valencia y espero que el tiempo este mejor. En el tema de el tráfico por la ciudad es mucho más caotico que Madrid. Hija, se te cruzan, se paran, se habren todos los semáforos a la vez, vamos que Madrid y sus atascos casi los echaba de menos.
Anda! ya se fueron todos! seguro que los ha espantado Luis.
Hermana dónde estás, entra un ratito.
hola Luis...
ya veo que el viaje no ha sido muy bueno...
pero ya estas en casa.... voy a mandarte un correo que tengo que consultarte algo... haber si me puedes ayudar...
saludos
Hola ana.
La verdad, nada del viaje ha salido bien. Primero caian chuzos de punta y encima mi jefe ha puesto un huevo y me dio las lonas veinte centimetros cortas y claro me volvi a Madrid. El lunes vuelvo para Valencia y espero que el tiempo este mejor. En el tema de el tráfico por la ciudad es mucho más caotico que Madrid. Hija, se te cruzan, se paran, se habren todos los semáforos a la vez, vamos que Madrid y sus atascos casi los echaba de menos.
Pero no es mio, eh! que yo no me quiero colgar ningún galón, Este poemilla es de José Martí, un poeta cubano del siglo XIX.
Anda! ya se fueron todos! seguro que los ha espantado Luis.
Ademas poeta ¿que, no sabes hacer? contestame despues del cafe. AH precioso lo que has escrito
Pero no es mio, eh! que yo no me quiero colgar ningún galón, Este poemilla es de José Martí, un poeta cubano del siglo XIX.
Buenas tardes a todos y todas.
Aqui en Madrid hace un buen dia y en Valencia esta mañana hacia un dia de perros. Espero que hayais pasado todos un dia fenomenal en compañia de los vuestros.
Saludos a todos
hola Luis...
ya veo que el viaje no ha sido muy bueno...
pero ya estas en casa.... voy a mandarte un correo que tengo que consultarte algo... haber si me puedes ayudar...
saludos
Buenas tardes Antonio, eres una fuente de sabiduría como nos has relatado esta faceta de la vida que muchos de nosotros hemos pasado, lo has contado como realmente sucede como si de un libro lo irías trascribiendo, pues nos has echo recordar nuestro pasado mas inmediato, haber si tenemos suerte y nos deleitas con mas costumbres que tu conozcas, y que explicas con esa maestría, gracias Antonio por hacernos recordar unos tiempos pasados que tu con estos relatos nos haces revivir con recuerdos tan bonitos, ... (ver texto completo)
No me digais que no es pa comérselo!
Buenas tardes a todos y todas.
Aqui en Madrid hace un buen dia y en Valencia esta mañana hacia un dia de perros. Espero que hayais pasado todos un dia fenomenal en compañia de los vuestros.
Saludos a todos
Ademas poeta ¿que, no sabes hacer? contestame despues del cafe. AH precioso lo que has escrito
Milord informa.
Crónica trapera del miércoles.
¡Hay que ver como esta últimamente el foro! Hasta con veladas amenazas judiciales. “posi que bamoh bien”. Yo que no entiendo de Leyes, (menos que San Juan de mujeres que ya es decir) siempre he creído que para una demanda de este tipo se necesitaban tres cosas por lo menos, pero una es imprescindible y predomina sobre las otras: a saber, nombre y apellidos del que infiere los insultos o difamaciones, y lo más importante es, nombre y apellidos del ... (ver texto completo)
Victor, de sobra sabes que a tapar la calle es una forma rápida y sin necesidad de dar más explicaciones, para decir que no estoy de acuerdo con el mensaje al que quiero tapar la calle, especialmente con las formas.

Por si tienes alguna duda te aclararé que a Victor persona nunca le cerraría la calle.
Buenas tardes Miguel, hace tiempo que no nos hablamos como dicen en mi pueblo, ¿es que hemos partido peras o que? bueno pues para que esto no ocurra te saludo y te mando mis mejores deseos para ti y los tuyos, que sigas bien.
Un abrazo amigo
Buenas tardes Braulito, encantado de saludarte. Perdona que no te haya contestado antes pero tuve que salir unos instantes, ya estoy de vuelta y te deseo un buen día para tí y tu familia. Tu hijo me supongo que estudiando, mis mejores deseos que todo le vaya bien.
Saludos,