Evocando gratos recuerdos
Si pero la anulación es difícil de conseguir, solo te la da el papa, así que imagínate tu si tiene que leer todas las cartas de anulaciones que le llegan, jajá jajá, de todas formas todos sabemos que la iglesia no cuenta es mera ceremonia, los que te casan son los del juzgado y son los que valen, esto del bodorrio es simplemente un contrato de por vida, solo que algunas veces le rompemos por causas variadas como es el caso de incumplimiento del mismo, como pueden ser los famosos cuernos mismamente, ... (ver texto completo)
Hola Josnauta ¿que tal el baile?, pisaste a la acompañante?
Yo, cuando alguno nos confundimos en el trabajo, tengo la costumbre de decir que ya estamos poniendo un huevo, y el huevo acaba rompiendose por algun lado siempre.
A sido gracioso, ¿que tal por Valencia?, aunque ya has contestado eso, pero es por educacion
Saludos en especial para mi amiga "bigota"y para todos en general. Pero a ver si alguien me dice si llueve o refresca por el pueblo, por aquí ya ha refrescado bastante. Ya nos vemos pronto.
Jose, sólo se pueden casar de segundas por la iglesia los viudos y los que tienen anulación de matrimonio.
Dedicado a ti y a Braulito.
LOS VIEJOS S'APIÑAN,
S'APIÑAN LAS VIEJAS
JACIENDO LA BULRA
DE LA GENTE NUEVA
si lo he visto... pero he llamado y me dice que no corresponde a ningun cliente
Valeeeee, acepto barco como animal de compañia..... o para ti la peseta, como prefieras, ya saldra a la luz tu trama y con quien lo tramas amigo mio.
s'arriscan las mozas,
y van peripuestas
luciendo los guapos
pañuelos de sëa;
goliendo a manzanas,
goliendo a camuesas.
Mª Carmen buenas noches!
Q tal?
La verdad q las aceitunas "machas" estan ahora en su punto jaja
Un saludo
Gracias Jose Maria, por fin alguien me contesta a mi pregunta sobre las aceitunas. Y esque he hablado con mi madre ayer y me ha dicho que no ha llovido por el pueblo en todo el verano, así que estoy algo preocupada, pues no sé si este año probaré las machás o no. Pero ya veo por lo que me dices que estan buenas. Saludos de mi hermano y mios para ti y para Pepi y familia.
Si pero la anulación es difícil de conseguir, solo te la da el papa, así que imagínate tu si tiene que leer todas las cartas de anulaciones que le llegan, jajá jajá, de todas formas todos sabemos que la iglesia no cuenta es mera ceremonia, los que te casan son los del juzgado y son los que valen, esto del bodorrio es simplemente un contrato de por vida, solo que algunas veces le rompemos por causas variadas como es el caso de incumplimiento del mismo, como pueden ser los famosos cuernos mismamente, ... (ver texto completo)
No hijo, no te equipoves que la anulidad de la iglesia no la da el papa, la da el dinero campeon. Ayer en la tele salio que el Cayetano Rivera la ha pedido y veras como la consigue y no creo que se valla al Vaticano a que se la de el papa.
Josnauta, en la cajita azul que tienes en el cubo de los mecheros, esta el trasilium, coge cuatro o cinco pastillas, hazte una tortilla y comelo hijo, veras que luego te encuentras mejor. No se de que hablas, supongo que habras tramado algo con Ana, porque Braulito es ahora muy amigo mio y no me va ha traicionar por mucho que lo intentes.
Un abrazo amigo
Jose, sólo se pueden casar de segundas por la iglesia los viudos y los que tienen anulación de matrimonio.
hola Josnauta:
que tal la familia?
Yo o es por el dolor de cabeza y me hace leer cosas extrañas o he leido bien y es por alucinacion de las pastillas que me he tomado. Tu jefe ha puesto un huevo?
Yo, cuando alguno nos confundimos en el trabajo, tengo la costumbre de decir que ya estamos poniendo un huevo, y el huevo acaba rompiendose por algun lado siempre.
Qué tu jefe puso un huevo? tu no tienes un jefe, tienes una gallina, jajaja!
Hola Juana.
Si, suele poner huevos de vez en cuando, menos mal que los paga el, que si los pagara yo, otro gallo cantaria.
Hola a tod@s.
Han pasado unos años, de esta fotografía junto a nuestro padre, aun tenia pelo.
Un saludo sime