Feria de Agosto.- 2009
que has estao en valencia he leido
Si, y el lunes vuelvo. Estoy justo detrás del Palacio de Congresos, en la Avenida Bujassol, creo que se llama asi.
Matao, cerca del palacio de congresos, hay un estadio de futbol o en ruinas o ha medio hacer, ¿es el nuevo mestalla?
que tal zapatones
Que tal calamar, anda que estas para pedirte opinion,
Mira que decirme que para ir a valencia tiras por Albacete, y después que Toledo, Madrid, Zaragoza, Castellón y Valencia no?
Bien dice el dicho que todas las calles conducen a Roma, en este caso a Valencia, jajá jajá
Saludos calamar
Hola matao, que tal.
que has estao en valencia he leido
Hola muchachos y muchachas.
Llevo varios días sin abrir esta ventana, veo que os lo montáis bien, pues por aquí debuten.
Saludo para todos.
Hola Antonio R,
¿Que tal va todo?
Saludos
Haber Jose, que es eso tan importante y serio que me tienes que decir.
que tal zapatones
Hola matao, que tal.
Hola muchachos y muchachas.
Llevo varios días sin abrir esta ventana, veo que os lo montáis bien, pues por aquí debuten.
Saludo para todos.
que tal zapatones
hasta luego
adios yo me quedare un ratito mas
eso es mormal a estas horas
hasta luego
aqui estamos hablando solo
eso es mormal a estas horas
buenas como va eso
aqui estamos hablando solo
buenas tardes
buenas como va eso
buenas tardes
Si pero la anulación es difícil de conseguir, solo te la da el papa, así que imagínate tu si tiene que leer todas las cartas de anulaciones que le llegan, jajá jajá, de todas formas todos sabemos que la iglesia no cuenta es mera ceremonia, los que te casan son los del juzgado y son los que valen, esto del bodorrio es simplemente un contrato de por vida, solo que algunas veces le rompemos por causas variadas como es el caso de incumplimiento del mismo, como pueden ser los famosos cuernos mismamente, ... (ver texto completo)
El dinero, tambien cuenta, el que mas de antes se le anula