Fotos para el Recuerdo
eeeeeeee! que yo en esta partida no quiero cartas! jajaja
bueno me voy a cenar...
buenas noches a todos.
guia campsa
Ruta rapida 524,7 km uufff casi na y en 24 horas me muero mas que de pensarlo
Tendrias oportunidad de conducir un vehiculo dotado de todos los sistemas que cualquier conductor queremos. Mira hombre, cuando vaya te lo voy ha dejar para que te des una vueltecita, pero no le digas nada a Sisuka, que mi coche y las mujeres no se llevan bien. Ya sabes, MUJER AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE
Pero de que hablas tío, tu estas flipando, que me estas contando, que te cuente el cuento de caperucitas? por que otro quizás no me sepa, jajá jajá, ya estas metiéndome en uno de tus líos no, seguro que Braulito o Ana andan de tras de todo je jeje, menudos pillos estáis hechos, si no os conocieraaaa
eeeeeeee! que yo en esta partida no quiero cartas! jajaja
calla embustes!
que Braulito no ha dicho semejante mentira.
Tengo la prueba en mi correo, si quieres te la mando.
Pero de que hablas tío, tu estas flipando, que me estas contando, que te cuente el cuento de caperucitas? por que otro quizás no me sepa, jajá jajá, ya estas metiéndome en uno de tus líos no, seguro que Braulito o Ana andan de tras de todo je jeje, menudos pillos estáis hechos, si no os conocieraaaa
Pero no les digas nada, por favor ni a Braulito y Ana, que luego se cabrean porque dicen que chafo los planes,
Chuuuuuuuuuuuu, calle señora. Hacer ganchillo señora de más de cuarenta años. (Lo se porque lo ha dicho Braulito)
calla embustes!
que Braulito no ha dicho semejante mentira.
estan como el pp
La verdad que hoy escuchando la radio allí, no se habla de otra cosa.
Hola Ana bien, para que nos vamos a quejar si en el mundo hay problemas mas grande que los nuestros.
A si que a seguir el ritmo de la vida según vaya viniendo o en este caso el ritmo del foro jejejeje.
Besos.
dile a Josnauta que el tlf que me ha mandado no existe.
gracias y besos
No, ahora me cuentas aunque sea un cuento, por gilipollas que eres.
guia campsa
no hombre, si el lleva chofer o si no lleva el coche fantastico ese que tiene.
(me refiero al Opel....... Corsa)
y cuanta razon tienes!
que tal guapetona?
Hola Ana bien, para que nos vamos a quejar si en el mundo hay problemas mas grande que los nuestros.
A si que a seguir el ritmo de la vida según vaya viniendo o en este caso el ritmo del foro jejejeje.
Besos.
No entiendo esos cruces tan raros que hay porque tenia dos semaforos seguidos a dos metros y cuando se abre el mio, se abre el que cruza y he preparado una madeja de coches impresionante macho
estan como el pp
Orellana, Ciudad Real-Manzanares-Tomelloso-Vill a Robledo etc.
pero Albacete me le quedo bastante retirado, es dar unos cuantos kilómetros mas, al menos 100 kl
guia campsa
que va esa ciudad es de pena esta todo muy concentrado
No entiendo esos cruces tan raros que hay porque tenia dos semaforos seguidos a dos metros y cuando se abre el mio, se abre el que cruza y he preparado una madeja de coches impresionante macho